¡Precio mínimo histórico! Whisky escocés Singleton Spey Cascade 700ml sólo 10 euros. 60% de descuento.

Whisky Singleton Spey Cascade barato, whiskys baratos, chollo

Whisky Singleton Spey Cascade

¿Buscas whisky de calidad y barato? Compra este whisky Singleton aquí

Es habitual que quien sea aficionado al buen whisky tenga una colección de botellas en casa, para disfrutar de vez en cuando y para ‘fardar’ ante las visitas, porque para eso son las colecciones, sean de whiskys o de pines. Así que si te puedes hacer con una botella de buen whisky por mucho menos de lo habitual, es una oportunidad difícil de dejar escapar.

En este caso hemos visto el whisky escocés Singleton Spey Cascade en Amazon España a tan sólo 10 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. Una buena opción tanto para ampliar colección como para un regalo ocasional a alguien que lo sepas que lo vaya a apreciar. 

¿Cuánto te ahorras?

Pues este whisky en supermercados tiene un precio promedio de 25 euros, y en tiendas especializadas como Bullmet o Lafuente está a 26.65 euros. Es decir, que en Amazon te lo podría llevar con un 60% de descuento respecto a su precio habitual. En Uvinum se dispara hasta los 36.85 euros. Ya ves que el precio de Amazon es fenomenal, muy bueno incluso aunque no seas Prime y tengas que pagar los 2.99 euros de gastos de envío.

Hay sólo 3 opiniones registradas, pero son muy buenas, y te dejo una de ellas aquí reflejada:

No soy ningún experto en este tipo de bebidas pero he probado distintas marcas y esta está a la altura de otras más caras. La botella recuerda a una petaca clásica. El sabor es dulce. Por lo que he leído, esta marca no lleva tanto tiempo en el mercado pero se está haciendo un hueco importante. El día que lo compré me costó poco más de 22€, por ese precio sólo el Cardhú se le puede igualar.

¿Cuáles son sus características?

Singleton Spey Cascade es un single malt escocés con toques afrutados y de nuez. En nariz es suave y fresco con notas de manzanas horneadas y matices ligeramente polvorientos y leñosos. En paladar es liso, mentolado y seco. Presenta sabores dulces y afrutados (a manzana horneada precisamente). Es un whisky equilibrado, con un postgusto suave, a cereza y chocolate negro.

Un whisky que seguro que vale mucho la pena, y más a este precio. Espero que llegues a tiempo antes de que vuelva a subir. Y si es así (ha subido) te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para llegar siempre a tiempo a todo lo que se publica.

19/07/2019 - 08:56

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    En Amazon no esta a 10€uros

    19 julio - 13:28
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      efectivamente ahora mismo ya no se encuentra disponible al precio que indicábamos. La oferta es de primera hora de la mañana y parece que se han agotado las existencias, pues si te fijas, ya no sale Amazon entre la lista de vendedores, que era quien lo vendía a ese precio.

      Para que no te vuelva a pasar, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      19 julio - 13:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(