¡¡Chollo!! Whisky J&B Urban Honey sólo 7.28 euros.

Whisky J&B Urban Honey barato, bebidas baratas, ofertas en bebidas chollo

Whisky J&B Urban Honey

¿Buscas un buen whisky barato? Compra este J&B Urban Honey aquí.

Seguimos encontrando chollos en el supermercado de Amazon. Esta vez se trata de un whisky J&B Urban Honey que está de oferta por sólo 7.28 euros.

Esta bebida espirituosa fusiona el clásico J&B Scotch Whisky con miel de colmenas urbanas dando como resultado una elegante mezcla que equilibra sabor y carácter. Esta mezcla le otorga un perfil fresco que hace que se pueda disfrutar indistintamente solo, con hielo o mezclado con una bebida y añadiendo una rodajita de limón.

España fue el primer país en lanzar este whisky con el fin de apoyar tanto la introducción como la expansión de la apicultura urbana, una tendencia internacional todavía poco conocida en nuestro país, totalmente ecológica y sostenible, y que además ayuda a proteger la población de las abejas. Esta bebida aromatizada con miel tiene un 35% de alcohol.

Como puedes ver en SoySuper, el precio medio de esta botella es de 11.74 euros. De hecho en El Corte Inglés puedes verla por 11.39 euros o en VinosOnline por 12.35 euros. Así que esta oferta supone prácticamente un 40% de descuento respecto al precio medio que suele tener este whisky en supermercados.

Si ya has probado este whisky y te gustaría repetir, estás ante una muy buena oferta para hacerte con él. Si todavía no lo has probado y te gustaría innovar con esta mezcla de miel de colmenas urbanas, ya ves que está a muy buen precio.

7.28

Ir al chollo

7/06/2016 - 12:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(