¡Oferta del Día! Whisky Johnnie Walker Black Label de 70cl sólo 18.99 euros.

Whisky Johhnie Walker Black Label de 70cl. Ofertas en supermercado, supermercado barato, chollo

Whisky Johhnie Walker Black Label de 70cl.

¿Buscas un buen whisky barato? Compra este Johnny Walker aquí.

El chollo que te traemos ahora va dirigido a todos los amantes del whisky que no se conforman con cualquier cosa y buscan un destilado añejo, con personalidad y aroma que no se consigue de la noche a la mañana y que sólo un buen whisky añejo te puede aportar. Y es que echando un vistazo por la sección de Supermercado de Amazon nos hemos encontrado con este Johnnie Walker Black Label de 70cl por sólo 18.99 euros.

Además, está como Oferta del Día, lo que significa que estará a este precio hasta las 23:59 horas, siempre y cuando no se agote antes el stock. Los gastos de envío, si eres miembro de Amazon Prime o superas los 29 euros en tu pedido, son gratis. 

Nos ha parecido una buena oportunidad para tener en tu mueble bar un whisky premium para sacar en ocasiones especiales o para regalar a algún familiar o amigo que tenga un paladar exigente, y que por lo que he podido ver en otras tiendas como Carrefour Hipercor,  suele costar entre 22-24 euros, algo que se confirma en SoySuper, donde se indica que su precio promedio en supermercados es de 23 euros. Así que ya ves que en Amazon tienes una buena oportunidad para llevarte esta botella de Johnnie Walker al precio más bajo que te puedes encontrar en el mercado.

La etiqueta negra (Black Label) de Johnnie Walker identifica a este whisky como un destilado premium, creado a partir de la mezcla de diferentes variedades de whisky procedentes de todos los rincones de Escocia, con un mínimo de 12 años de añejamiento en cada uno de éstos. Esta combinación inconfundible le otorgan al Black Label un inconfundible carácter profundo a la par que suave con matices complejos y heterogéneos. Mezcla aromas reminiscentes a frutos del bosque, vainilla y tierra ahumada. Presenta un desarrollo suave sobre la lengua con un final igualmente delicado y equilibrado con notas de humo, malta y turba.

En cuestión de whisky se podría decir que hay marcas y variedades para todos los gustos, aunque si lo que buscas es un “blend premium”, entonces este Johnnie Walker Black Label no te va a dejar indiferente. Ya me contarás qué tal sabe en tus combinados u “on the rocks”. ;)

3/05/2018 - 08:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(