¡¡Chollo!! Xbox One S 500GB + Fifa 17 sólo 273 euros.

Consola Xbox One S 500GB + Fifa 17. Ofertas en videoconsolas, videoconsolas baratas, chollo

Consola Xbox One S 500GB + Fifa 17.

¿Con ganas de la nueva Xbox One S? Resérvala aquí.

Tal vez recordarás que ayer te hablaba de la oportunidad de llevarte una consola Xbox One de 500GB reacondicionada y certificada por sólo 199 euros, sin embargo, puede que hayas preferido esperar al inminente lanzamiento de la Xbox One S (que verá la luz mañana, 22 de septiembre), para poder tener la consola de última generación y ya de paso probarla con alguno de los títulos más esperados del año como es el Fifa 17.

Pues si quieres tener la última videoconsola de Microsoft, con un juego emblemático como es el Fifa y además ahorrándote un pellizco, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta Xbox One S de 500GB con el Fifa 17 por sólo 273 euros con gastos de envío sumados en Amazon UK, escogiendo el pago en libras. Un pellizco que te puedes ahorrar sobre el precio de venta recomendado de 299.99 euros, el que te puedes encontrar en la mayoría de tiendas como Worten, Game o Fnac, con la única excepción de Amazon España que la ofrece a 290 euros.

Retomando lo que te decía ayer, esta videoconsola presenta un diseño un 40% más compacto que su predecesora, con la posibilidad de colocarla en posición vertical para tener más posibilidades de colocación en tu salón o dormitorio (o donde vayas a montar tu sala de gaming). Esta consola está preparada para poder reproducir imágenes de alto rango dinámico (HDR) y vídeo en ultra alta definición 4K, lo que te puede venir bien para disfrutar de los nuevos contenidos tanto online como en Blu-Ray de UHD, que aunque todavía no hay una gran cantidad de este tipo de contenido, se acabará convirtiendo en un estándar.

Con la función IR Blaster también puedes encender y apagar otros dispositivos como tu televisor o tu receptor de audio/video al mismo tiempo que controlas tu videoconsola. Además el mando inalámbrico con conectividad Bluetooth también te permite disfrutar de tus juevos favoritos en tablets y equipos Windows. Además, al igual que la One, la One S también cuenta con retrocompatibilidad con los juegos de la 360, por si quieres dar un salto desde ésta al último buque insignia de Microsoft (de momento). En la web de Microsoft tienes todos los detalles de las nuevas prestaciones y funcionalidades que te puede ofrecer esta Xbox One S.

Por último, te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a la estética y a las posibilidades que te puede ofrecer esta nueva Xbox One S:

273

Ir al chollo

21/09/2016 - 14:57

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Eric Miron Jimenez comentó:

    Mejor fnac 1 mando extra

    21 septiembre - 20:55
  • Fernando comentó:

    Gracias por la informacion… pero me gustaria comentar tambien q amazon uk solo tiene 1 año de garantia. Yo he estado dudando mucho… y 26 euros de ahorro pero 1 año menos d garantia… hay q pensarselo. Lo dicho, gracias.

    21 septiembre - 15:16
    • Javi comentó:

      Si solo son 26€ que te ahorras, prefiero un año de garantía extra.
      Un saludo.

      21 septiembre - 17:24
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Fernando,

      en Amazon UK también tienes garantía de 2 años, pues la sede de Amazon se encuentra en Luxemburgo y, para compras dentro de la UE, la garantía sobre bienes de consumo es de 2 años, no de 1. Puedes consultarlo aquí, aunque cito textualmente:

      Según la normativa de la UE, siempre tienes derecho a una garantía mínima de dos años sin coste alguno. Esta garantía de dos años es un derecho mínimo; es posible que las leyes nacionales de tu país ofrezcan más protección. Sin embargo, cualquier diferencia con respecto a las normas de la UE debe favorecer siempre al consumidor.

      Un saludo ;)

      21 septiembre - 17:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(