¡¡Chollo!! Xbox One S de 1 TB + Gears Of War 4 sólo 280 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Consola Xbox One 1TB + Gears of War 4 barata, consolas baratas

Consola Xbox One 1TB + Gears of War 4

¿Buscas consolas baratas? Compra esta Xbox One de 1TB + Gears of War 4 aquí.

Actualización 1 el 04/09/2017

Puedes llevarte este buen pack con la consola Xbox One de 1TB + el juego Gears of War 4 todavía más barato que cuando lo publicamos a principios de año. Esta vez te sale por tan sólo 280.71 euros, gastos de envío gratis, un gran precio. Te dejo con el post que escribimos en enero acerca de este pack.

Puede que en este 2017 uno de tus objetivos sea el decidirte a dar el salto de una vez por todas a la siguiente generación de consolas y despertar al jugón que llevas dentro. Ahora es un momento ideal además ya que esta actual generación ya lleva establecida en el mercado unos cuantos años, con lo cual hay muchísimos juegos a disposición, y la mayoría a buen precio, y eso contando en la todavía extensa vida útil que queda por delante, con muchos de los mejores lanzamientos de juegos todavía por salir.

Pues para los que ya no podáis esperar más y os lancéis de lleno a por un buen pack de consola, aquí tenéis la Xbox One Slim de 1TB más el Gears of War 4 por tan sólo 289.95 euros, cuando el precio de referencia en la página oficial de Microsoft para este pack en concreto es de 349.99 euros, con lo que te estarías ahorrando 60 eurazos, muy buen descuento en este tipo de artículos, y que podrás invertir (si quieres) en comprar otro juego, o dos o tres, dependiendo si te vas a un estreno o a alguno de los clásicos ya rebajados de precio. En Game y El Corte Inglés se mantiene el precio oficial y en MediaMarkt y Xtralife lo tienes a 340 euros sin sumar el envío. Personalmente, creo que es un pack muy bueno si aún encima tenías especial ganas en hacerte con la máquina de Microsoft.

La Xbox One Slim de 1TB de capacidad no sólo te permitirá disfrutar de los mejores videojuegos del momento, si no que además podrás utilizarla como un auténtico centro multimedia, para reproducir tus películas en Blu-ray, descargar aplicaciones de todo tipo y ver contenidos tales como Wuaki, Netflix, Youtube y un largo etcétera, con lo que sin duda se convertirá en la protagonista en cuanto al ocio se refiere, aportando un toque estético al salón, pues esta versión Slim, más estilizada y compacta que  el modelo anterior, quedará muy bien en el salón al lado de tu televisor. Como te decía, gracias a su gran capacidad de disco duro podrás descargar e instalar juegos y aplicaciones a cascoporro, aprovechandote además de la suscripción Gold a internet (el pack incluye 14 días de prueba de suscripción Gold), con lo que te podrás descargar juegos gratis cada mes. Incluye también el laureado mando de Xbox, que podrás utilizar sin cables tanto en la consola como en cualquier PC con Windows 10, una gran ventaja, y también un cable HDMI (4K) para poder admirar toda la resolución que la máquina es capaz de mover.

En cuanto al juego incluido, estamos hablando de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos en el mundo videojueguil, Gears of War, la cuarta entrega, en la que podrás ser testigo de la continuación de la historia después del cierre de una trilogía que cautivó a millones de jugadores en todo el mundo, así como a la crítica, como puedes ver en este análisis de Hobbyconsolas. Una saga exclusiva de Xbox, perfecta para demostrar todo lo que tu nueva consola es capaz de ofrecer, con una campaña espectacular y un multijugador que te garantizará horas y horas de diversión. Un gran pack en definitiva, muy recomendable para volver al mundo gamer a lo grande.

280.71

Ir al chollo

4/09/2017 - 11:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(