¡¡Chollo!! Xbox One S de 1TB sólo 247.84 euros. Ahórrate 52 euros.

Consola Xbox One Slim 1TB barata, consolas baratas, chollo

Consola Xbox One Slim 1TB

¿Buscas consolas baratas? Compra esta Xbox One S 1TB aquí.

Cada vez es más frecuente ver en el salón de las casas una videoconsola (o dos o tres) luciendo al lado del televisor. Esto se debe a que su papel hoy en día va mucho más allá que la de simplemente ser una herramienta para jugar a videojuegos y cada vez gana más peso como centro de ocio multimedia para que lo disfrute toda la familia. Por eso quizá estés interesado en adquirir una consola, pero no te satisface ningún pack ya que o bien no te gustan los juegos que acompañan a la consola o no quieres gastarte más dinero debido a que conoces a mucha gente que te prestará un montón de juegos, pudiendo centrarte en adquirir sólo la máquina.

Pues bien, si buscas una videoconsola ‘desnuda’ quizá te interese esta Xbox One Slim de 1TB de capacidad que he visto en Amazon por tan sólo 247.84 euros, cuando en la tienda oficial de Microsoft su precio de referencia y venta es de 299.99 euros (rebajada desde un precio inicial de 349.99 euros), mismo precio que deberías desembolsar en otros lugares como MediaMarkt, Carrefour o El Corte Inglés, con lo que aprovechando la oferta de Amazon te estarías ahorrando 52 euros con respecto al precio de venta habitual para esta consola, lo que no está nada mal.

Como te decía al principio, lo de comprar la consola sin juego puede resultar una gran idea, sobre todo si como apuntaba en el primer párrafo, tienes amig@s que te presten juegos o tú mismo tenías juegos del modelo anterior, la Xbox 360, ya que muchos te valdrán para jugar en este nueva consola, gracias a la retrocompatibilidad. Además, si eres miembro Gold disfrutarás de juegos gratis cada 15 días, dos veces por mes, y casi sin darte cuenta dispondrás de una buena colección de juegos y sin preocuparte mucho por el espacio, ya que 1TB da para almacenar mucho contenido. Para que conozcas más detalles de la consola puedes echarle un vistazo a este análisis en Hipertextual, pero seguro que a estas alturas sabrás de sobra cómo es esta versión de la Xbox One, que es más estilizada que la original y un 40% más pequeña, con un diseño en blanco realmente bonito, que quedará muy bien al lado de la tele, además de servir como reproductor Blu-ray 4K y que gracias a su precio de rebaja en Amazon podrás hacerte con ella con un buen descuento.

247.84

Ir al chollo

23/01/2017 - 14:52

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Dejar a la competencia, que eso del 4k está muy verde tanto como microsoft :P

    23 enero - 23:49
  • Luisete comentó:

    Yo aun no la tengo (Esta generación me quede con el duplo PC-WiiU), pero he estado tentado muchas veces por un motivo que por ejemplo Sony, aun no entiendo porque, no ha introducido en su PS4 Pro (aun siendo esta ultima mas potente que la S de MS), y es que la versión S de la Xbox One sirve como reproductor de Blu-Ray 4K compatible con HDR, cuando un reproductor de ese estilo ronda los 300€, con lo que por menos dinero incluso te estas llevando un “2×1”, ahora mismo y salvo que se quiera algo muy especifico, es la mejor opción para el que tiene una TV 4K y es aficionado al cine domestico en formato físico.

    Saludos!

    PD: (Y si tienes algún juego de MS en PC, seguramente puedas bajártelo gratis en la Xbox One y jugar en ambos sistemas, y viceversa)

    23 enero - 18:39
    • José Angel comentó:

      100% de acuerdo.

      23 enero - 23:13
  • José Angel comentó:

    Estupenda consola, jugar a joyas como el Forza Horizon 3 o al Gears of Wars 4 y tener un reproductor blueray 4k por ese precio es una pasada, a ver si aprende la competencia 😈

    23 enero - 15:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(