¡¡Chollo!! Yogurtera Clatronic JM 3344 sólo 14.90 euros. 60% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Clatronic Yogurtera JM 3344, yogurteras baratas, ofertas en yogurteras, chollo

Clatronic Yogurtera JM 3344.

¿Buscas una yogurtera barata? Compra esta Clatronic aquí.

Actualización 1 el 09/04/2014

La Yogurtera Clatronic JM 3344, de la que ya os hemos hablado alguna vez en el blog, ha bajado aún más de precio, ahora puedes comprarla por sólo 14,90 euros.

En el supermercado cada día hay más variedad de productos en la sección de yogures: desnatados, sin lactosa, con soja, con bifidus, etc. Pero lo cierto es que pocos conservan el sabor original de los yogures. Así que si quieres probar un yogurt de los de verdad, lo más probable es que te los tengas que preparar tú mismo. Si te animas a ponerte manos a la obra, te recomiendo que le eches un ojo a esta Yogurtera Clatronic JM 3344, tiene muy buenas opiniones en Amazon España, la mayoría la recomiendan por su buena relación calidad/precio.

Con esta yogurtera podrás preparar 7 tarros de yogurt casero, de 160 ml cada uno, sin conservantes ni colorantes. Puedes hacer yogures naturales o sabores, lo que quieras, porque como los preparas tú mismo, decides lo que le añades: frutas, chocolate, cereales… Y si los dejas por la noche en la nevera, los tienes listos a la mañana siguiente para desayunar.

Esta yogurtera Clatronic JM 3344 cuesta sólo 15,90 euros 14,90 euros, un precio muy asequible, con el que consigues un descuento del 40% 60% respecto a lo que cuesta en otras tiendas, como por ejemplo en Rakuten donde cuesta 28 euros con los gastos de envío, Gatoo 30,94 euros con los gastos de envío o DekorCasa en donde está a 39,90 euros, su precio de venta recomendado. Es cierto que en Redcoon han igualado la oferta de Amazon, pero al sumar 4,99 euros de gastos de envío, ya sube hasta casi 21 euros, así que compensa más comprarla en Amazon España.

Dejando a un lado el tema del precio, lo que me ha llevado a publicar esta yogurtera como un chollo, son los comentarios de los que la han comprado, la verdad es que son buenísimos, todos destacan que es muy fácil de usar aseguran que los yogures salen riquísimos.

Me llegó puntualmente el día establecido y con el embalaje perfecto. De muy fácil manejo y apariencia excelente. Funciona perfectamente. Los pongo a hacer por la noche, y al día siguiente por la mañana, los yogures están hechos. Salen ricos y bastante económicos. Recomiendo la yogurtera 100% . Hace lo mismo y por mucho menos dinero !!

14.90

Ir al chollo

9/04/2016 - 11:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(