¡¡Chollo!! Zapatos Caterpillar Cason sólo 54.52 euros. Mitad de precio.

Zapatos Caterpillar Cason baratos, calzado de marca barato, ofertas en calzado chollo

Zapatos Caterpillar Cason

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos Caterpillar Cason aquí.

Si ahora que de verdad ha empezado el otoño y se acercan los meses de frío quieres hacerte con unos buenos zapatos de cuero que aguanten cualquier tipo de meteorología, puede que te interesen estos zapatos Caterpillar Cason que hemos visto en Amazon por sólo 54.52 euros, a mitad de precio.

Son unos zapatos confeccionados en cuero, con revestimiento de tela y suela de cordones. Tienen un estilo urbano, especialmente en el color beige, que es el que tiene todas sus tallas en oferta -aunque también puedes encontrar alguna talla a buen precio en marrón- pero también te permitirán llevar un estilo más formal, dependiendo de con qué decidas combinarlos. Tiene una pequeña plataforma de 2 centímetros que, además de estilizar el zapato, hará que vayas realmente cómodo, y el logotipo de la marca en el lateral exterior. De momento hay tallas disponibles desde la 40 hasta la 46, ambas incluidas.

Hemos visto estos mismos zapatos en Spartoo por 99.99 euros, en Sarenza por 109.90 euros, aunque ahora se encuentran agotados, y en Dressin rebajados a 65.95 desde los 119 euros iniciales, aunque sólo les queda una talla. Así que como estos precios de referencia son algo dispares, pero se sitúan entre los 100 euros y los 120 euros, no voy a mojarme demasiado y voy a decir que Amazon nos deja estos zapatos a mitad de precio.

No te voy a engañar, aquí creemos que Amazon se ha visto obligado a rebajar estos zapatos por las fotos tan feas que ha puesto. Y es que después de buscarlos en otras tiendas e investigar acerca de ellos, y especialmente acerca de su color, creemos que son los mismos que aparecen en esta web. Sí, ya sé que en cuanto a color no tienen nada que ver, pero es exactamente el mismo modelo, con los mismos detalles y pespuntes, y el color que te ponemos nosotros sí lo hemos visto en más webs. Así que si los pides y finalmente recibes unos zapatos con un color parecido al de las fotos de Amazon y no te gustan, que sepas que por ser un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 29 euros, tienen envío y devolución gratis. Además, si es así, asumimos el error y todas las collejas que nos quieras dejar en forma de comentarios.

En cualquier caso son unos zapatos de muy buena calidad a los que, como te decía al principio, podrás sacarles mucho partido en los meses de frío. Así que si decides hacerte con ellos, estaremos esperando a que nos digas de qué color son realmente en cuanto los recibas. Ya sabes que si no te gustan no habrás perdido nada, ya que podrás devolverlos gratis y además darnos un poco de caña en un comentario en caso de que el color se parezca más al de las fotos de Amazon que al de las nuestras ;)

54.52

Ir al chollo

14/10/2016 - 09:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(