¡¡Chollo!! Zapatos Clarks Arista sólo 33 euros. 58% de descuento.

Zapatos Clarks Arista baratos, calzado barato, ofertas en zapatos CHOLLO

Zapatos Clarks Arista

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos zapatos Clarks Arista aquí.

Ya estamos inmersos de lleno en una época con muchas cenas, comidas y eventos a los que probablemente querremos asistir un poco más elegantes de como vestimos habitualmente -al menos en mi caso- pero quizás la última vez que has pensado en con qué combinar unos de tus modelitos hayas echado en falta unos buenos zapatos. Precisamente por eso nos hemos puesto a buscar en Amazon España y hemos acabado localizando estos zapatos Clarks Arista que ahora te puedes llevar a casa por sólo 33.39 euros ya que tienen el 58% de descuento, que no está nada mal en esta época del año.

¿Cómo son estos zapatos Clarks?

Ya ves que son unos zapatos de tacón perfectos para vestir en ocasiones formales pero que también te servirán para llevar a diario al trabajo ya que son elegantes y, sabiendo que tienen el respaldo de Clarks, también podemos decir que son cómodos. Tienen el exterior de piel, una plantilla de cuero y un tacón de 7 cm que no es demasiado alto pero sí te ayudará a estilizar la figura. Además, para usarlos estos días te vendrá bien saber que tienen un relleno contra el frío.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro y de momento hay bastante disponibilidad de tallas entre los 33 y los 37 euros. Te dejo con la guía de tallas oficial pero no olvides que estos zapatos tienen envío y devolución gratis así que podrás pedirlos, probártelos en casa con calma y, si finalmente no te convencen por el motivo que sea, devolverlos totalmente gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon no defrauda al indicar que el precio de venta recomendado para estos zapatos Clarks es de 79.95 euros ya que es el mismo que podrás encontrar en Sarenza y el que tenían en Zalando antes de rebajarlos a 67.95 euros. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con bastante diferencia ya que además supone un 58% de descuento respecto al precio de venta recomendado para estos zapatos.

Por su estilo y por su color estos zapatos Clarks serán muy fáciles de combinar. Si estabas buscando algo de este estilo te recomiendo que les eches un vistazo porque no sabemos cuanto tiempo aguantarán a este precio.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

21/12/2017 - 15:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(