Si te gustaron los zapatos Clarks que publicó ayer mi compañera Eva, estoy segura de que también te gustarán los Clarks Clarkdale Moon que te traemos hoy, pues son el mismo modelo con diferente acabado. De este modo, podrás elegir cuál es el que te encaja más con tu estilo o con la ropa con la que quieras combinarlos. En este caso te los podrás llevar a casa desde sólo 52.62 euros, con un buen 58% de descuento.

Es ya algo habitual que Amazon no respete el precio para todas las tallas, por eso entre la 39.5 y la 46 verás que le precio oscila entre los 52.62 euros de los que te hablaba antes hasta los 59.72 euros. Un descuento que supera en cualquier caso el 52%.

¿Cuánto te costarían estos zapatos en otras tiendas online?

Estamos en un punto de las rebajas en el que lo que está muy barato es porque apenas tiene disponibilidad de tallas, pero nosotros no nos cansamos de buscar hasta que encontramos un modelo como este en el que, de momento, hay casi la totalidad de tallas. Eso sí, no te confíes porque se puedes agotar pronto o puede que cambie de precio de un momento a otro.

Para comprobar el descuento hemos ido a la web oficial de Clarks, donde hemos comprobado que el precio de venta recomendado es de 125 euros, aunque actualmente tienen una rebaja que los deja en 84.95 euros. También los hemos visto en Sarenza, donde marcan 112.50 euros y en Zalando, donde no bajan de los 99.95 euros. En Spartoo, marca un precio similar, de 87.50 euros.

¿Cómo son estos zapatos?

Son unos zapatos de ante en color marrón oscuro, con cierre de cordones en ese mismo tono y con suela de goma de resina con una gran potencia de agarre y tracción. En cuanto a la plantilla, es de piel y extraíble, para que puedas utilizar las tuyas si así lo prefieres. En realidad es un zapato clásico que te irá fenomenal en tu día a día con unos vaqueros y unos chinos. Además, la marca te asegurar máxima comodidad, algo que no es fácil encontrar en este tipo de calzado.

Te recomiendo que eches un vistazo a la tabla de tallas oficial de la marca, para que no tengas dudas a la hora de escoger el tamaño más adecuado para ti. Eso sí, si a pesar de ellos no aciertas o no te gusta tanto como esperabas, podrás devolverlos y no habrás perdido nada, ya que tanto el envío como la devolución son gratis.

app, versión para Android y también la versión para iOS, en

30/01/2018 - 20:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(