¡¡Chollo!! Zapatos Clarks Clarkdale Moon desde sólo 52 euros. 58% de descuento.

Zapatos Clarks Clarkdale Moon baratos, calzado barato, ofertas en zapatos chollo+

Zapatos Clarks Clarkdale Moon

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos zapatos Clarks Clarkdale Moon aquí.

Si eres habitual del Blog sabrás que llevamos unas semanas inmersos en las rebajas de moda de Amazon y, aunque cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos con disponibilidad de tallas, eso no significa que sea imposible. Esta vez hemos acabado encontrando zapatos Clarks Clarkdale Moon que ahora te puedes llevar a casa desde sólo 52.62 euros, lo que significa hasta un 58% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo son estos zapatos?

Lo cierto es que me parecen unos zapatos bastante chulos y a los que les podrás sacar bastante partido porque te servirán para vestir a diario si sueles usar un estilo formal o traje pero también para ocasiones especiales en las que quieras ir algo más arreglado que habitualmente. Este modelo está fabricado en cuero premium elegante y duradero, tiene cuatro filas de cordones y costuras decorativas tanto en los laterales como en el talón. Tienen una plantilla extraíble de piel y una suela de goma resina que asegurará una mayor tracción y agarre especialmente en días de lluvia.

Estos zapatos son de un color marrón tostado oscuro que además de ser muy bonito es muy fácil de combinar y encontrarás prácticamente todas las tallas disponibles entre los 52 y los 59 euros o, lo que es lo mismo, entre el 58% y el 52% de descuento así que, sea cual sea tu talla, te podrás llevar a casa un buen chollo. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero recuerda que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, y eso significa que tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedir estos zapatos, probártelos en casa con calma y, si finalmente no te convencen por el motivo que sea, devolverlos a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo modelo en la web de Clarks por 125 euros, exactamente el mismo precio que tenían en Sarenza antes de rebajarlos a 101 euros. También en Spartoo puedes ver alguna talla rebajada a 87.50 euros y en Zalando a 105.95 euros, que no son malos precios pero aun así no alcanzan el 58% de descuento que nos propone Amazon y además con envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

La verdad es que a mí me ha gustado especialmente el color de estos zapatos y además al tener el respaldo de una marca como Clarks podemos estar tranquilos en cuanto a su calidad y durabilidad. Te dejo para que les eches un vistazo e imagines cómo te quedarían con ese modelo que tienes en mente ;)

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

29/01/2018 - 19:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(