Siempre que te traigo algún chollo en calzado te digo lo mismo, y aunque me repito más que el ajo, no voy a cansar de decirlo: las zapatillas son muy cómodas y muy versátiles, pero si sueles llevar un estilo algo más formal, creo que unos buenos zapatos de vestir son la elección más adecuada. Y por eso mismo, el super chollo que he visto en las Rebajas de Moda de Amazon España te puede venir que ni pintado para tu zapatero.

Porque después de estar un buen rato buscando, me he encontrado con estos zapatos Clarks Desert London desde sólo 51 euros en varios colores, un chollo en toda regla con el que te estarías llevando un 64% de descuento sobre lo que tendrías que pagar por ellos en cualquier otra época del año.

¿Y dices que es un buen chollo?

Así es, porque echando un ojo a la web oficial, puedes ver que estos zapatos Clarks tienen un precio oficial de 140 euros, aunque ahora mismo los tienen rebajados hasta 79-99 euros. En webs como Zalando y Fruugo un modelo similar te costaría 139.95 euros, por lo que el chollazo que te puedes encontrar en Amazon te supondría un descuento del 64% sobre el precio recomenado de estos zapatos Clarks.

Ahora mismo te puedes encontrara con las tallas entre la 42 y la 47 rebajadas hasta unos precios de entre 51 y 60 euros, lo que quiere decir que como poco te saldrían al 57% de descuento. Mi consejo, como ya te he dicho en otras ocasiones, es que una vez entres en el enlace de compra, selecciones tu talla y veas qué colores hay rebajados para tu número. No olvides que al estar vendidos y enviados por Amazon, y costar más de 29 euros, tanto el envío como la devolución te salen gratis, para que así no tengas problema si no aciertas con tu talla de buenas a primeras o si no te convencen una vez te lleguen a casa.

¿Qué tienen de particular estos zapatos Clarks?

Son los típicos zapatos que te puedes poner con unos chinos, una camisa o un jersey para que te pongas cada día, fabricados en ante y con forro de cuero para darte ese toque elegante y discreto que buscas complementar tu vestimenta (y es que no hay que olvidar que el calzado es una parte fundamental del estilo). Personalmente creo que es un señor chollo para tener unos zapatos Clarks de vestir de la calidad y comodidad propia de una marca de referencia en su sector.

Para terminar, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente de todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

6/02/2018 - 09:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(