¡¡Chollo!! Zapatos Clarks Franson Plain sólo 45 euros. 54% de descuento.

Zapatos Clarks Franson Plain baratos, calzado de marca barato, ofertas en zapatos chollo

Zapatos Clarks Franson Plain

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos zapatos Clarks Franson Plain aquí.

Siempre que pensamos en septiembre y en la vuelta al cole nos centramos en comprar los últimos libros, material escolar y ropa nueva para nuestros peques y quizá nos olvidemos un poco de nosotros mismos, a los que también nos puede venir bien renovar nuestro armario para la próxima temporada. Así que hemos estado dando una vuelta por Amazon España y hemos acabado llegando hasta estos zapatos Clarks Franson Plain que ahora te puedes llevar a casa por sólo 45.51 euros o, lo que es lo mismo, con el 54% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo son estos zapatos?

Como la mayoría del calzado de esta marca estos son zapatos son ante todo cómodos, algo que agradecerás si los vas a llevar puestos bastantes horas al día o si sueles caminar bastante. Tienen el exterior confeccionado en nubuck, una modalidad de cuero hecho con piel de vaca que ha sido especialmente tratada para resultar suave, fuerte y duradera. Su suela está hecha de caucho y cuentan con la tecnología Ortholite, unas plantillas de célula abierta que garantizan una gran amortiguación, ventilación y control de la humedad.

Ya ves que es un zapato de estilo derby con cierre de cordones y el modelo que está al precio que te indicamos es el color marrón. De momento hay bastantes tallas disponibles entre la 41.5 y la 46, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso, y como no cabe duda de que lo importante es que tú te sientas cómodo con estos zapatos, recuerda que tienen envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir estos Clarks y probártelos en casa con calma ya que en caso de preferir devolverlos podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Aunque hemos podido ver estos zapatos en Spartoo por 132 euros o en La Redoute con un precio inicial de 129 euros y rebajados a 130 euros, lo cierto es que su precio recomendado es de 99.99 euros, tal y como puedes ver en Sarenza o en Zalando donde actualmente están rebajados a 89.95 euros. No cabe duda de que el de Amazon es el mejor precio con diferencia ya que nos propone un 54% de descuento respecto al precio oficial de estos zapatos.

Por su estilo, su diseño e incluso por su color creo que son unos zapatos perfectos para utilizar a diario y teniendo la garantía de una marca como Clarks podemos afirmar que serán especialmente cómodos y duraderos. Así que te dejo para que les eches un vistazo.

¿Te gustaría que te avisásemos personalmente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo su te suscribes a nuestro servicio de WhatsApp en el que incluso podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellos chollos que más puedan interesarte.

45.51

Ir al chollo

10/09/2017 - 11:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(