Es cierto que siempre que busco calzado de marca barato entre las rebajas de moda de Amazon acabo seleccionando unas deportivas que estén a buen precio porque son lo que más uso, pero soy plenamente consciente de que no siempre es buena idea llevarlas y que a veces necesitaremos otro tipo de calzado algo más elegante. Como estos zapatos Clarks Gilman Step que ahora pueden ser tuyos por 46.91 euros y que tienen el 53% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo son estos zapatos Clarks Gilman Step?

Bastante más elegantes que las zapatillas que suelo publicar. Son unos mocasines confeccionados en cuero de primera calidad y que tienen un diseño algo más rompedor y original gracias a las hebillas que tiene en el empeine. También tienen unas cómodas plantillas de piel y una suela de goma que garantiza gran adhesión a las superficies. Por su estilo son perfectos para vestir con traje o con chinos ya que te ayudarán a completar un look algo más elegante. De momento hay disponibilidad de tallas desde la 41 hasta la 46, así que el abanico es bastante amplio.

Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero ten presente que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, y eso significa que tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedir estos zapatos, probártelos en casa con calma y, si finalmente no te convencen por el motivo que sea, devolverlos de forma totalmente gratuita.

¿Por qué son un chollo estos zapatos Clarks Gilman Step?

Primero porque hablamos de unos zapatos Clarks y eso significa que hablamos de calidad, comodidad y duración. Y segundo porque tienen un buen descuento y es que los hemos visto en Spartoo por 159 euros o en Zalando por 99.95 euros, que es su precio de venta recomendado. Esto significa que hablamos de un 53% de descuento o, lo que es lo mismo, de 53 euros de ahorro que te podrás gastar en cualquier otra cosa.

Dicho todo esto no cabe duda de que estamos ante un buen chollo. Por eso, si necesitabas unos zapatos de este estilo como fondo de armario, porque sueles trabajar de traje o porque se avecina alguna ocasión especial, te recomiendo que les eches un vistazo antes de que vuelvan a subir de precio.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

17/01/2018 - 09:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(