¡¡Chollo!! Zapatos Clarks Glick Darby desde sólo 50.89 euros. 54% de descuento.

Zapatos Clarks Glick Darby baratos, calzado de marca barato, ofertas en zapatos chollo

Zapatos Clarks Glick Darby

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos Clarks Glick Darby aquí.

Solemos poner zapatos formales para hombres, pero pocas veces publicamos modelos para mujer de este estilo. Por eso hemos estado buscando en Amazon hasta dar con estos zapatos Clarks Glick Darby con los que te puedes hacer desde sólo 50.89 euros, lo que supone aproximadamente un 54% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Son unos zapatos planos, con cordones y fabricados en cuero de primera calidad. Tienen un diseño elegante, con detalles de destellos dorados y una costura artesanal. Cuentan con la tecnología Cushion Plus, basada en una plantilla que proporciona una amortiguación especial bajo los pies absorbiendo los impactos al máximo y provocando que el caminar se haga sin esfuerzo. Tienen tres densidades de espuma Ortholite colocadas estratégicamente sobre la plantilla que son invisibles desde el exterior pero reducen la tensión sobre el pie, permitiendo que se posicione de una forma natural. Estos zapatos son perfectos para utilizar a diario con looks urbanos e incluso para atuendos más formales.

El modelo que está a este precio es el color marrón oscuro. Sin embargo, también podrás encontrar buenos precios en el color gris y en el morado. De momento hay disponibilidad en todas las tallas, aunque en algunas empieza a agotarse el stock, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla. En cualquier caso, ten presente que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si decides hacerte con ellos podrás probártelos en casa con calma antes de decidir si quedártelos o no.

Hemos visto estos zapatos en la web oficial por 110 euros y en Spartoo por 99.95 euros. Tanto en Zalando como en Sarenza puedes ver que otros modelos de esta colección oscilan entre los 100 y los 110 euros. Por lo tanto, Amazon nos da la posibilidad de hacernos con estos zapatos con un 54% de descuento respecto a su precio recomendado.

Lo cierto es que me han parecido unos zapatos chulos a los que se le puede sacar mucho partido. Además, aseguran la calidad de una marca como Clarks, la comodidad de la tecnología Cushion Plus y tienen un descuento más que considerable, especialmente teniendo en cuenta que se trata de un modelo de esta temporada que no está rebajado en ninguna otra web.

50.89

Ir al chollo

28/10/2016 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(