¡¡Chollo!! Zapatos Clarks Goya Band sólo 51 euros. 55% de descuento.

Zapatos Clarks Goya Band, calzado barato, ofertas en calzado

Zapatos Clarks Goya Band

¿Buscas ofertas en zapatos de vestir? Compra estos Clarks aquí.

Si habitualmente vistes de traje o con ropa de estilo formal este chollo te viene que ni pintado y además estoy seguro de que sabrás valorarlos, porque unos Clarks por 51 euros no es un precio que se vea muy a menudo.

Por motivos de trabajo he tenido que utilizar este tipo de calzado durante varios años, y nunca me salía de 4 marcas, Clarks, Rockport, Fluchos y Callaghan, ya que además de bonitos y de buena calidad son muy cómodos, algo que si te pasas 10 o 12 horas con ellos se agradece mucho.

La piel de estos Clarks es de mucha calidad, en las fotos la ves totalmente lisa, pero cuando los pongas 2 o 3 días empezarás a ver como adoptan la forma de tu pie y le empiezan a salir esas pequeñas arrugas que solo tienen los zapatos de piel natural. Además estos son muy calentitos, ya que el forro es de lana, y la suela lleva la tecnología Flexlight® para garantizar la comodidad de la que te hablo en el párrafo anterior.

Respecto al precio, es simplente espectacular, cuestan 51 euros con envío y devolución gratis en esta oferta de Amazon, y en el resto de tiendas, ya sea, Sarenza, Spartoo o la web oficial de Clarks, 110 euros, por lo que te ahorras una pasta.

De momento están disponibles en todas las tallas, aunque no creo que tarden mucho en que se agoten tarden en empezar a agotarse, así que si utilizas este tipo de zapatos hazte con un par cuanto antes, si no te hacen falta ahora da igual, invierte para el futuro, que este tipo de zapatos son iguales temporada tras temporada. En unos meses estarás contentísimo de haberlos comprado por 51 euros.

51

Ir al chollo

17/09/2014 - 12:40

10 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pedro comentó:

    ¿Por que en unas tallas pone o,5 y en otras 1/2? es las dos cosas y medio??

    17 septiembre - 23:43
  • Javier A. comentó:

    Me ha venido bien tu aviso, necesitaba unos zapatos buenos de uso diario para ir al trabajo y me he comprado unos de estos. A ver qué tal salen. Gracias por tu gran trabajo

    18 agosto - 18:00
    • Juan M. Martínez comentó:

      No te arrepentirás de la compra Javier, Clarks es de lo mejorcito que te puedes comprar, lo que pasa es que o pillas un chollo de estos o son bastante caros.

      Saludos.

      18 agosto - 18:05
      • Anónimo comentó:

        No son todas las tallas a ese precio no

        18 agosto - 21:31
  • Javi comentó:

    Siempre ando entre la 42 y 43 en calzado. Que talla debería pedir? Talla muy grande y es recomendable pedir una menos?
    Gracias otra vez

    18 agosto - 12:31
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Javi, si esa talla es en zapatillas con el 42 te debería de valer. Clarks no talla ni grande ni pequeño, pero en este tipo de calzado siempre se suele llevar una talla menos que en calzado más deportivo.

      Saludos.

      18 agosto - 12:33
      • javi comentó:

        Gracias!

        Así lo he hecho

        18 agosto - 12:56
  • Juan M. Martínez comentó:

    Hola Jesús, no es que cobren por la devolución, pero salvo que ellos te manden mal la talla o los zapatos vengan con algún defecto, tienes que pagar tu los portes de vuelta, con lo cual no sale muy a cuenta, ya que son unos 20 euros. De todas maneras por mi experiencia te diría que Clarks talla bien, y si siempre llevas esa talla en zapatos no deberías de tener problema.

    Saludos.

    22 noviembre - 17:38
  • Palermo comentó:

    Gran compra y Gran entrada en el blog, congrats ;)

    22 noviembre - 16:54
  • Anónimo comentó:

    Tengo esos zapatos puestos ahora mismo y son los más cómodos que he utilizado. La suela es de goma, muy flexible y la piel es de calidad. Acabo de pedir un par igualito al que estoy calzando, qué grandísima oferta. Muchas gracias.

    22 noviembre - 15:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(