¡¡Chollo!! Zapatos Clarks Mapped Edge sólo 37 euros. 58% de descuento.

Zapatos Clarks Mapped Edge baratos, calzado barato, ofertas en calzado chollo

Zapatos Clarks Mapped Edge

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos zapatos Clarks Mapped Edge aquí.

Ya estamos a punto de acabar agosto y eso significa que también van a terminar las últimas rebajas de moda de Amazon, así que estos dos días que nos quedan vamos a intentar exprimirlas al máximo para que no te quedes sin comprar esa prenda que tienes en mente. El caso es que he empezado la mañana dando una vuelta por esta selección y he acabado encontrando estos zapatos Clarks Mapped Edge que ahora te puedes llevar a casa por sólo 37.84 euros, lo que significa un 58% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. No está nada mal.

¿Cómo son estos zapatos?

Ya sabes que una de las máximas de Clarks es crear calzado fundamentalmente cómodo, y con estos zapatos no iba a ser menos ya que incorporan la tecnología Clarks Cushion Plus que aporta una mayor comodidad gracias a su almohadillado inteligente de doble densidad. Tienen el exterior confeccionado en tela combinada de primera calidad y detalles con costuras que les dan un toque más casual y moderno, un resistente interior de tela y cordones reforzados. Por su diseño y por su estilo son perfectos para vestir a diario pero también los agradecerás cuando tengas que hacer alguna caminata por la ciudad, porque son realmente cómodos.

El modelo que está al precio que te indicamos es el y de momento hay tallas disponibles desde la 39.5 hasta la 47, así que todavía estás a tiempo de hacerte con la tuya. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero recuerda que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir estos zapatos y probártelos en casa con calma, ya que en caso de preferir devolverlos por el motivo que sea podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

En cuanto a su precio, hemos podido ver este mismo modelo de zapatos en la web de Clarks por 89.95 euros, el mismo precio que podrás encontrar en Sarenza y muy similar al de Spartoo. Ya ves que el que nos propone Amazon dista mucho de estos, llegando a suponer un 58% de descuento y además con envío y devolución gratis.

Si lo que primas en unos zapatos es la comodidad probablemente ya tengas alguno de esta marca pero si no es así quizás éste sea un buen momento para probarla, porque poder conseguir calzado Clarks a este precio no es algo que pase muy amenudo.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartimos todos los chollos que publicamos cada día, para que no te pierdas ninguno.

37.84

Ir al chollo

30/08/2017 - 09:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(