¡¡Chollo!! Zapatos Dockers by Gerli sólo 37.40 euros. 53% de descuento.

Zapatos Dockers by Gerli baratos, calzado barato, ofertas en zapatos chollo

Zapatos Dockers by Gerli

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos zapatos Dockers aquí.

Ya sabes que la semana pasada empezaban las Pre-Rebajas de Amazon, una gran selección de moda donde podemos encontrar ropa, calzado y complementos para toda la familia, con grandes descuentos y a las que dijimos que íbamos a intentar sacarles el máximo partido posible para que pudieras ir completando tu lista de regalos. Precisamente en este anticipo de las rebajas hemos encontrado estos zapatos Dockers by Gerli por sólo 37.40 euros, lo que supone un 53% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Son unos zapatos con el exterior confeccionado en piel, el interior de tela, una suela de fibra sintética y cierre de cordones. Tienen costuras decorativas y algunos detalles de ante en color marrón, además de un estampado con diferente grabado en el talón y el nombre de la marca en los laterales. Son de color negro, muy fáciles de combinar, y de momento hay tallas disponibles desde la 41 hasta la 45, ambas incluidas. No olvides que éstos, al ser unos zapatos vendidos directamente por Amazon y que superan los 29 euros, tienen envío y devolución gratis. Además, con motivo de las compras navideñas, Amazon ha ampliado el plazo de devolución hasta el próximo 28 de febrero, así que quien reciba estos zapatos tendrá tiempo de probárselos con calma antes de decidir si quedarse con ellos o no.

Hemos visto estos mismos zapatos en Zalando con un precio inicial de 79.95 euros, aunque rebajados a 55.95 euros. También los hemos visto en Psicoalfama por 86.17 euros. Así que, fiándonos del precio de referencia que indica Zalando, efectivamente hablamos de un 53% de descuento, un porcentaje nada despreciable teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos.

Creo que son unos zapatos cómodos y a los que, por su estilo y sus colores, podrás sacarle mucho partido durante años. Así que, tanto si te han gustado para ti mismo como para regalar, te recomiendo que les eches un vistazo antes de que empiecen a agotarse las tallas disponibles.

37.40

Ir al chollo

19/12/2016 - 09:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(