¡¡Chollo!! Zapatos unisex Dr. Martens Cavendish sólo 44 euros. 70% de descuento.

Zapatos Dr. Martens Cavendish baratos, calzado barato, ofertas en zapatos chollo

Zapatos Dr. Martens Cavendish

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos zapatos Dr. Martens Cavendish aquí.

Como ya estábamos un poco cansados de bucear siempre en Amazon España hemos cambiado un poco de tercio para buscar calzado barato en otras tiendas y menudo chollazo nos hemos encontrado en eBay. Hablo de estos zapatos Dr. Martens Cavendish que ahora pueden ser tuyos por sólo 44 euros. Tienen el 70% de descuento que, como te podrás imaginar, supone un buen pico.

¿Cómo son estos zapatos Dr. Martens?

Si alguna vez has tenido unas botas Dr. Martens o has querido tenerlas, además de por moda, es porque sabes la gran calidad que tienen sus materiales y que es un calzado que te va a durar años. Estas no son las botas pero es uno de los modelos de zapatos más emblemáticos de la marca ya que tiene la clásica silueta de 3 ojales que conjuga a la perfección con unas líneas elegantes y modernas, y todo esto en un zapato realmente ligero. De hecho incorpora la tecnología DM’s Lite que mantiene el ADN original de la marca eliminando la sensación de pesadez y rigidez que tenían modelos anteriores. Además tiene la plantilla SoftWair™ que absorbe el agua ofreciendo la máxima comodidad y sequedad y están fabricados en Temperley, un cuero suave y ligero que te acompañará en cada paso.

Aunque es un modelo unisex actualmente está disponible desde la talla 36 hasta la 40, así que quizás sea un chollo más orientado a mujeres esta vez. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo y recuerda que, además de tener envío gratis, puedes realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permitirá realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro en estos zapatos Dr. Martens?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado este mismo modelo en la web oficial por 150 euros mientras que en Zalando podrías hacerte con él por 144.95 euros. Esto significa que hablamos de un 70% de descuento, un porcentaje que no creo que vayamos a ver muy a menudo en una marca como ésta.

Ten presente que hablamos de un ahorro de 106 euros, algo que no es nada fácil de ver en calzado. Te dejo para que les eches un vistazo porque no creo que vayan a durar mucho a este precio.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como estos zapatos Dr. Martens.

14/02/2018 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(