¡¡Chollo!! Zapatos Fosco desde 19 euros. Hasta 70% de descuento. Verano/invierno.

Sandalias Fosco Ilenia, sandalias baratas, sandalias de piel baratas

Sandalias Fosco Ilenia

¿Buscas calzado de marca barato? Compra un par de Fosco aquí.

Si has usado zapatos Fosco sabrás que además de un diseño espectacular, son de mucha calidad y muy cómodos. Yo tengo varios pares que uso mucho desde hace años y salvo el cambio de tapas, están como nuevos.

En esta campaña de BuyVip encontrarás desde bailarinas, sandalias planas o de tacón, hasta zapatos más cerrados para el invierno. Tienes de todos los colores y los diseños, como siempre, tan bonitos, que no se sabe cual escoger. Las campañas que he visto anteriormente de la marca con tanta rebaja, han agotado sus existencias a las pocas horas de salir, pero en esta ocasión han debido poner a la venta un stock mayor, porque he comprobado distintos modelos y quedan la mayoría de las tallas. Aún así yo no tardaría mucho en visitar la campaña, ya que a estos precios, en cuanto se corran las voces, seguro que se agotan las tallas más comunes. Recuerda que los gastos de envío ascienden a 6,90 euros, pero son gratis a partir de 100 euros.

Espero que te guste la oferta y puedas pillar un par que te guste. La campaña finaliza el día 23 de junio a las 23.00 horas.

19/06/2014 - 21:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(