¡¡Chollo!! Zapatos Geox U Jaylon D sólo 62.95 euros. 50% de descuento.

Zapatos Geox U Jaylon D baratos, calzado barato, ofertas en calzado chollo

Zapatos Geox U Jaylon D

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos Geox U Jaylon D aquí.

Si estás buscando unos zapatos de vestir pero no con un aspecto demasiado elegante sino que también puedas aprovechar en otro tipo de ocasiones más informales, quizás te interesen estos zapatos Geox U Jaylon D que hemos visto en Amazon por sólo 62.95 euros, con el 50% de descuento, exactamente el mismo precio que tienen en Zalando.

Son unos zapatos con cierre de cordones, de estilo Derby y con el exterior confeccionado en cuero, lo que les otorga una mayor durabilidad. Por supuesto, cuentan con la tecnología patentada por Geox basada en una serie de microperforaciones en la suela, con membranas resistentes, transpirables e impermeables que consiguen una termoregulación natural en el zapato capaz de crear un microclima natural que mantiene el pie cómodo y seco durante todo el día.

El modelo que está a este precio es el marrón oscuro y de momento hay tallas disponibles desde la 39 hasta la 46, ambas incluidas, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que tienes la posibilidad de probarte estos zapatos en casa con calma antes de decidir si quedarte con ellos o no, ya que si al final prefieres devolverlos podrás hacerlo a coste cero.

El precio de venta recomendado para estos zapatos es de 125 euros aunque, como te decía al principio, ahora tanto en Amazon como en Zalando puedes hacerte con ellos por 62.95 euros, con el 50% de descuento. En Spartoo puedes ver un modelo similar rebajado a 103.92 euros y en Zacaris a 83.93 euros.

Como te decía al principio, son unos zapatos elegantes pero cuyo uso no tiene que limitarse solamente a ocasiones formales, ya que puedes usarlos con looks más casuales pero que se alejen de lo deportivo. Así que si te han gustado o tienes a alguien en mente a quien le puedan gustar y con quien tengas un regalo pendiente, te recomiendo que les eches un vistazo antes de que empiecen a agotarse las tallas.

62.95

Ir al chollo

2/12/2016 - 14:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(