¡¡Chollo!! Zapatos Hush Puppies Slip On sólo 30 euros. 56% de descuento.

Zapatos Hush Puppies barato, ofertas en calzado, calzado barato cholloZapatos Hush Puppies barato, ofertas en calzado, calzado barato chollo

Zapatos Hush Puppies

¿Buscas unos zapatos de marca baratos? Compra estos Hush Puppies aquí.

Seguimos con las recién estrenadas rebajas de Amazon donde esta vez hemos encontrado estos zapatos de vestir Hush Puppies Moderna Slip On de oferta por sólo 30.72 euros, lo que supone un 56% de descuento.

Es probable que este verano tengas algún bautizo, boda o eventos del estilo y todavía no tengas unos zapatos que ponerte para ese día. Estos Hush Puppies están fabricados en cuero y tienen algún revestimiento de tela. Son un modelo slip on, sin cordones, y tienen un tacón de 1 centímetro que los hace algo más estilizados. Son de color negro, así que serán especialmente fáciles de combinar.

De momento hay stock desde la talla 39.5 hasta la 46 aunque me imagino que las más habituales se agotarán pronto. Te recuerdo que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que podrás pedirlos, probártelos con calma y ver cómo te quedan con algún atuendo que tengas pensado para esas celebraciones ya que, si finalmente no deseas quedarte con ellos, podrás devolverlos sin que suponga ningún gasto para ti.

Hemos visto este mismo modelo en Sarenza por 71.90 euros. En la web oficial no he encontrado éste en concreto, pero sí pude ver que ningún zapato de vestir baja de los 69.90 euros. Así que en el peor de los casos estaríamos hablando de un 56% de descuento.

Si pensabas ampliar tu fondo de armario con buenos zapatos de vestir, que fueran de marca, cómodos y que además te puedan servir para cualquier tipo de evento y celebración, puede que estos Hush Puppies se ajusten a lo que estabas buscando.

30.72

Ir al chollo

20/06/2016 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(