¡¡Chollo!! Zapatos náuticos Superdry Mainsail sólo 27.95 euros. 60% de descuento.

Zapatos náuticos Superdry Mainsail baratos, calzado barato, ofertas en zapatos chollo

Zapatos náuticos Superdry Mainsail

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos náuticos Superdry aquí.

Por cambiar un poco la rutina y buscar ofertas en moda en diferentes tiendas, hemos empezado la mañana echando un vistazo a la tienda oficial de Superdry en eBay donde muchas veces encontramos chollos realmente interesantes. Es el caso de estos náuticos Superdry Mainsail que hemos visto por sólo 27.95 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio de referencia, un porcentaje que no siempre resulta sencillo de alcanzar.

Ya sabes que los náuticos son zapatos ligeros y sencillos que, aunque suelen utilizarse en ocasiones informales, también podrás vestir cuando necesites ir un poco más arreglado a ciertas celebraciones. Estos zapatos tienen el exterior de lona en color azul marino y llevan un refuerzo de ante en el talón para evitar un desgaste prematura y aumentar su durabilidad. Su suela es de un tono blanco que crea un gran contraste, se atan con cordones también azules que pasan por dos ojales y tienen el logotipo de la marca en la lengüeta y en una etiqueta en uno de los laterales.

De momento hay tallas disponibles desde la 41 hasta la 46, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. No olvides que estos zapatos tienen envío gratis, por lo que el precio que te proponemos es el precio final para estos náuticos puestos en casa. Además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, gracias a su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Así que si tienes dudas sobre la talla que necesitas o si te gustarán estos zapatos una vez puestos, puedes pedirlos y probártelos en casa con calma. Si finalmente decides devolverlos, siempre que hayas utilizado este modo de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

Lo cierto es que no he encontrado este mismo modelo en otras tiendas, pero viendo el precio de los zapatos de este estilo en la web de Superdry me parecen perfectamente asumibles los 69.95 euros que indica eBay como precio de referencia, y podemos afirmar que nos encontramos ante un 60% de descuento.

Ya ves que son unos zapatos muy chulos a los que, por su estilo y su color, creo que podrás sacarles mucho partido. Así que si buscabas algo de este estilo no dejes de echarles un vistazo, a ver si encajan contigo.

27.95

Ir al chollo

17/01/2017 - 09:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(