¡¡Chollo!! Zapatos Pikolinos Calabria sólo 44 euros. 50% de descuento.

Zapatos Pikolinos Calabria baratos, calzado barato,ofertas en zapatos chollo

Zapatos Pikolinos Calabria

¿Buscas calzado de marca barato? Compra estos zapatos Pikolinos Calabria aquí.

Parece que por fin el tiempo empieza a cambiar para dar paso al verdadero otoño. De hecho en Galicia amanecimos con lluvia, que ya nos venía haciendo falta. El caso es que este cambio de temperatura supondrá también un cambio en nuestro vestuario, ya que será conveniente vestirnos acorde con el clima. Precisamente por eso hemos estado buscando calzado de marca barato en Amazon España, algún modelo que puedas empezar a utilizar ya mismo, y hemos acabado encontrando estos zapatos Pikolinos Calabria para mujer por sólo 44.50 euros, con el 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo son estos zapatos?

Sus propios fabricantes describen estos zapatos como cómodos, divertidos y sencillos, y es que es cierto que es un modelo original capaz de dar un toque diferente y de color a tu outfit. Su exterior está confeccionado en piel de curtición semivegetal, una técnica más responsable con el medioambiente que consigue que cada pieza sea única, tienen una plantilla interna acolchada que aumenta la comodidad, y una suela sintética y flexible con una gran tracción.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul y de momento siguen disponibles prácticamente todas las tallas entre la 35 y la 42, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla. Ten presente que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, y eso significa que tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedir estos zapatos, probártelos en casa con calma y, si finalmente no te convencen por el motivo que sea, volver a empaquetarlos para que el repartidor los vaya a buscar a tu casa a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo modelo aunque en otro color en la web de Pikolinos con un precio recomendado de 89 euros y rebajado a 53.40 euros. Este mismo precio de referencia lo encontrarás en Sarenza. También lo puedes ver en Zacaris por 63.20 euros. Ya ves que el precio de Amazon es el mejor de entre estas tiendas y que supone un 50% de descuento respecto al precio de venta oficial de estos zapatos.

Lo cierto es que es un calzado cómodo y juvenil que podrá combinar a la perfección con tus looks casuales. Además, teniendo el respaldo de una marca como Pikolinos podemos estar tranquilos en cuanto a su calidad y durabilidad. Te dejo para que les eches un vistazo, a ver si encajan con tu estilo.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de seguir nuestra cuenta de Twitter en la que compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

44.50

Ir al chollo

16/10/2017 - 09:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(