A estas alturas de abril cada vez es más complicado encontrar buenos chollos en ropa y calzado y eso nos hace visitar diferentes tiendas a lo largo del día en busca de diferentes alternativas para traerte siempre buenos precios. Esta vez lo hemos encontrado en la tienda oficial de Kappa en eBay en la que hemos podido ver estos zapatos Sebago Spinnaker FGL por sólo 59.99 euros. Esto supone un 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado, un porcentaje que te adelanto que es bastante difícil de alcanzar en una marca como ésta.

¿Cómo son estos zapatos?

Si conoces esta marca ya sabrás la calidad de los materiales con los que confeccionan sus productos, y eso es algo que, para nuestra desgracia, se ve incrementado en el precio. Además Sebago no suele tener descuentos tan amplios como éste, lo que hace que estemos ante un chollo todavía mayor. Hablamos de unos náuticos que han sido confeccionados a mano para asegurar la tradición de la marca y que están construidos en una mezcla de cuero y nobuck, lo que nos ayuda a hacernos una idea de su calidad y durabilidad. Tienen unos cordones de cuero, una suela de goma con propiedades antideslizantes y una plantilla Ortholite® cuya espuma asegura una comodidad duradera.

Ahora mismo hay 5 modelos disponibles a este precio en eBay, y aunque en algunos casos las tallas comienzan a agotarse, entre los cinco verás disponible desde la talla 6,5 hasta la 15, que se corresponden con la 39,5 y la 50 respectivamente. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero recuerda que puedes realizar el pago a través de PayPal y que mediante su programa de protección al comprador puedes realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Esto significa que podrás pedir estos zapatos, probártelos en casa con calma y si finalmente decides devolverlos tendrás la opción de que PayPal te reembolse los gastos derivados de la devolución.

¿Cuánto me ahorro?

Ya ves que eBay indica que el precio de venta recomendado para estos zapatos es de 150 euros, exactamente el mismo precio que hemos encontrado en la web de Sebago. También los hemos visto en Zalando rebajados a 125.95 euros o en Spartoo a 116 euros, un precio todavía lejano al que te proponemos hoy y que supone un 60% de descuento. Ten presente también que tienen envío gratis así que el precio que te proponemos es el precio final para tenerlos ya en casa.

Te dejo para que les eches un vistazo porque ahorrarse 90 euros en unos zapatos Sebago no es algo que pase muy a menudo y son zapatos muy versátiles y de gran calidad, que te durarán mucho tiempo.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como estos zapatos Sebago.

3/04/2018 - 17:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(