Aunque yo soy una gran fan de las zapatillas deportivas, también soy consciente de que hay ocasiones a las que debemos asistir vestidos de una manera más formal y conviene tener un atuendo para ocasión. Si habitualmente vistes de traje o tienes alguna celebración próxima quizás te vengan bien estos zapatos Steve Madden Gambol que nos hemos encontrado en Amazon España rondando los 45 euros. Esto supone un 55% de descuento respecto a su precio recomendado, que no está nada mal a estas alturas del año.

¿Cómo son estos zapatos?

Hablamos de unos zapatos tipo derby confeccionados en cuero de gran calidad y con una parte interior de ante que le da un aspecto muy chulo y original. Tienen cierre de cordones, el tacón plano y están disponibles al precio que te indicamos en dos colores, en negro y en marrón. La verdad es que me parecen unos zapatos muy versátiles que podrás vestir con traje para ir a trabajar o para alguna ocasión especial, pero que también admite unos chinos o unos vaqueros siempre que lleves bien cuidada la parte de arriba.

¿Por qué son un chollo?

Por una parte por lo que te decía hace un momento, que son unos zapatos versátiles y de buena calidad, así que te solucionarán más de un atuendo. Por otra, como siempre, por su precio. Aunque Amazon no indica un precio de referencia como tal, hemos podido ver modelos similares en Zalando rondando los 100 euros, un precio que nos parece más que razonable. En Amazon podrás ver que en función de la talla que escojas el precio podrá oscilar entre los 32 y los 48 euros, que siempre será una buena opción. Nosotros nos hemos quedado con los 45 euros porque es al precio que verás más tallas y ya supone un 55% de descuento, que no está nada mal.

Es posible que hasta ahora no hayas tenido calzado de esta marca y que tengas alguna duda en cuanto a cómo calzan pero no te preocupes porque estos zapatos tienen envío y devolución gratis. Eso significa que podrás pedirlos y probártelos en casa con calma antes de decidir si quedarte con ellos ya que si finalmente no te convencen por el motivo que sea sólo tendrás que tramitar la devolución a través de tu cuenta de Amazon para que el repartidor vuelva a tu casa a por ellos. Ya ves que en el mejor de los casos te llevarás unos buenos zapatos a muy buen precio, y en el peor sólo habrás perdido un poco de tiempo en preparar su devolución.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como estos zapatos Steve Madden.

12/04/2018 - 14:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(