¡¡Chollo!! Móvil libre ZTE Grand XM sólo 129 euros.

Movil ZTE Grand XM, moviles libres baratos, ofertas en moviles libres

Móvil ZTE Grand XM

¿Buscas un móvil barato? Compra éste aquí.

No hace mucho te traía este móvil al blog por 120 euros en Yoigo, aunque para conseguirlo había que hacerse una línea prepago y liberarlo. Sigue estando a este precio, pero ahora lo han rebajado a 129 en Worten, por lo que si no quieres complicaciones, la diferencia es muy poca y puede valer la pena comprarlo aquí.

Hablamos de un modelo con pantalla de 4.3″ con resolución qHD (960 x 540), procesador de doble núcleo de 1 Ghz, y la que para mi es la característica más importante a mirar cuando compramos un móvil de gama media o baja, y 1 GB de memoria RAM (lo mismo que un S3) que permitirá que pese a no tener el procesador más potente del mercado, el móvil se mueva con fluidez aunque tengamos varias aplicaciones abiertas. Para conocer el móvil a fondo, te recomiendo leer el análisis que le hacen en Movilzona, es bastante completo y te harás una idea bastante exacta de lo que estamos hablando.

Hablando del tema económico, en otras tiendas el precio de este móvil está entre los 155 y 179 euros, como puedes ver en Google Shopping, por lo que el precio de Worten me parece bastante interesante.

Si necesitas cambiar tu móvil y no tienes un presupuesto muy elevado, valora seriamente la compra de éste, creo que por menos de 150 euros no hay nada mejor. Espero que te guste el chollo.

129

Ir al chollo

14/10/2013 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(