¡¡Chollos!! 139 prendas Compressport con hasta el 54% de descuento.

139 prendas Compressport con hasta el 54% de descuento baratas, ropa deportiva barata, ofertas en articulos de deporte chollo

139 prendas Compressport con hasta el 54% de descuento

¿Buscas prendas de compresión baratas? Compra Compressport aquí.

Si sueles practicar deporte de una forma más o menos habitual imagino que estarás de acuerdo conmigo en que utilizar la ropa y el calzado adecuado es importante tanto a la hora de alcanzar mejores resultados como a la hora de practicarlo de una forma cómoda, segura y que nos ayude a evitar lesiones. El caso es que normalmente utilizar prendas deportivas de calidad suele suponer un desembolso más o menos importante y es ahí donde entramos nosotros nosotros para, como de costumbre, ayudarte a ahorrar unos euros porque hemos encontrado una selección de prendas de Compressport que tienen hasta el 54% de descuento.

Ya sabes que las prendas de compresión están destinadas a minimizar los impactos y las vibraciones que se producen en los músculos de manera natural mientras corres o realizas ejercicios que suponen cierto impacto como el fútbol, el baloncesto o el running. Además, estas prendas, gracias a su tejido compresivo, son capaces de reducir considerablemente la acumulación de toxinas en el músculo facilitando el retorno venoso, aumentando la oxigenación del músculo y, por ende, consiguiendo una recuperación más rápida tras el ejercicio.

Como te decimos siempre, en este tipo de promociones lo mejor es que eches tú mismo un vistazo en busca de los tipos de prenda que más puedan interesarte. Sin embargo, y para no perder la costumbre, vamos a dejarte aquí algunos ejemplos de los que nos han parecido más llamativos tanto por su descuento como por el precio final al que se quedan.

  • Medias Compressport Full Socks V2 sólo 23.95 euros: tienen una malla de ventilación ultra que garantiza que tus pies se sientan siempre ligeros, frescos y secos, y combinan a la perfección una mezcla de fibras para cubrir las necesidades de los atletas. Son de color negro y puedes ver que su precio de referencia en Marathonia es de 45 euros.
  • Camiseta Compressport On/off Multisport sólo 32.95 euros: cuenta con unas fibras on/off interactivas que respiran contigo ya que se abren y dejan entrar el aire que necesitas, en función de la intensidad del ejercicio que estés realizando. Además tiene un tratamiento que ayuda a prevenir el crecimiento y la proliferación de bacterias, así como los malos olores. Es de manga corta, de color blanco y con las mangas rojas, y puedes ver que su precio recomendado en Marathonia es de 69 euros.
  • Mallas Compressport Trail Uw Short sólo 44.95 euros: algo más larga que las mallas normales para cubrir la totalidad del muslo y que es capaz de mejorar la alineación de la postura de la cadera y de los glúteos, mitigando el debilitamiento de las fibras musculares y reduciendo con ello la inflamación y la aparición de dolores. Son de color rojo pero en Barrabes puedes ver el modelo en negro por 89 euros.
  • Manguitos Compressport Proracing Armsleeve Watch Katusha sólo 24.95 euros: capaces de proporcionar todas las ventajas de rendimiento y de recuperación de la compresión a la vez que te protegen de elementos externos. Garantizan un ajuste perfecto y una gran comodidad en la zona del codo, además de ayudar a regular la temperatura corporal. Puedes verlos en Deporvillage con un precio recomendado de 49 euros.
  • Calcetines Compressport Proracing Socks V2 Bike sólo 6.95 euros: con un acabado transparente, nuevas zonas de ventilación y un soporte para el arco plantar. Su tejido trenzado proporcionar gran confort y su tecnología de los puntos 3D activa la circulación sanguínea, protege el tendón de Aquiles y proporciona un mayor agarre. Puedes ver que su precio de referencia coincide con el de DeporVillage de 15 euros.

Como te podrás imaginar, éstos son solamente algunos ejemplos de todas las prendas de compresión que podrás encontrar en esta selección, ya que actualmente quedan disponibles 139 modelos diferentes, aunque a estos precios no creo que vayan a durar mucho. Por otra parte, los gastos de envío variarán en función del peso y el volumen final de tu compra, pero los hay desde 1.95 euros así que no deberían ser un impedimento. Así que sin más dilación te dejo que eches un vistazo a esta selección que te permitirá ir perfectamente equipado a tu próximo entrenamiento o competición.

1/03/2017 - 18:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(