¡¡Chollos!! 168 modelos de gafas de sol Polaroid con hasta el 75% de descuento.

Campaña gafas de sol Polaroid en vente privee baratas, gafas de sol baratas, ofertas en gafas de sol chollo

Campaña gafas de sol Polaroid en vente privee

¿Buscas gafas de sol de marca baratas? Compra Polaroid aquí.

Por fin ha llegado el verano y suponemos que con él los días de sol y calor serán más que habituales, así que habrá que ir preparando nuestro outfit para estas temperaturas. El caso es que hemos estado visitando diferentes tiendas en busca de complementos veraniegos y hemos acabado dando con esta campaña de gafas de sol Polaroid que hemos visto en vente privee y en la que podemos encontrar gafas de sol con hasta el 75% de descuento. Casi nada.

Te diré que forman parte de esta campaña 168 modelos diferentes entre gafas unisex, para hombre, para mujer y para niños y, como de costumbre, mi recomendación es que eches un vistazo a toda la campaña para que puedas descubrir los modelos que más encajen contigo. Eso sí, como solemos hacer, voy a dejarte aquí algunos ejemplos con modelos que me han parecido especialmente llamativos tanto por su precio como por su descuento:

Gafas Polaroid PLP0302 sólo 29 euros. 75% de descuento.

Ir al chollo

29

Este modelo de gafas Polaroid para hombre tiene la montura de acetato con forma cuadrada y con un estampado carey. Sus cristales son grises y también tienen un índice de protección de categoría 3 frente a los rayos UV. Puedes comprobar que su precio de referencia en SoloGafasdeSol también es de 119 euros, así que se trata de un 75% de descuento.

Gafas Polaroid PLP0202 sólo 29 euros. 75% de descuento.

Ir al chollo

29

Este modelo de gafas de sol para caballero tiene quizás un corte menos deportivo que otros. Tienen las patillas de metal con un estampado tortoise en tonos marrones, los cristales también de color marrón y un 75% de descuento frente a los 119 euros que indica también Gafas Online como precio de venta recomendado.

Gafas Polaroid PLP0102 sólo 29 euros. 75% de descuento.

Ir al chollo

29

Unas gafas para hombre con la montura rectangular con la montura de acetato en color gris y los cristales en color verde. Tienen un índice de protección UV de categoría 3 y un 75% de descuento ya que, como puedes ver en Gafas Online su precio de venta recomendado es de 119 euros.

Gafas Polaroid P8400 sólo 19 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

19

Otro modelo unisex con la montura cuadrada en color rojo y con los cristales a juego con un leve efecto espejo. Tienen un índica de protección UV de categoría 3 y también un 62% de descuento ya que, como puedes ver en AndorraQShop su precio de venta recomendado es de 50 euros.

Gafas Polaroid PLD6008 sólo 19 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

19

Estamos ante un modelo unisex con la montura de policarbonato en tonos malvas y azules y con una forma más bien cuadrada. Tienen los cristales grises, un índice de protección UV de categoría 3 y un 62% de descuento. Puedes ver que en Gafas Online su precio recomendado es de 50 euros.

Gafas Polaroid PLD7004 sólo 25 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

25

Este otro modelo para hombre tiene un diseño deportivo gracias a su montura de poliamida en color azul oscuro y a sus cristales grises que además son polarizados. Aunque indican un precio recomendado de 89 euros las hemos visto en Gafas Online a 70 euros, así que vamos a hablar de un 64% de descuento.

Las gafas de sol no sólo sirven para complementar un look sino que también protegen nuestros ojos de los rayos UV perjudiciales, por eso te interesará saber que todas estas gafas tienen un índice de protección UV de categoría 3, lo que significa que sus cristales son lo suficientemente oscuros para ofrecer protección solar en la mayoría de situaciones. Por supuesto, todas ellas se entregan con un estuche oficial de Polaroid para que puedas guardarlas de forma segura.

Como te decía antes éstos son sólo algunos de los ejemplos que podrás encontrar y mi recomendación sigue siendo que bucees un poco por esta campaña de Polaroid para que no te pierdas ninguno de ellos. Eso sí, por si es tu primera vez en vente privee voy a darte un par de pautas para que puedas ir a tiro fijo a la hora de realizar tus compras:

  • Para poder acceder a las ventas es indispensable estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y si lo que te preocupa es el envío de newsletters podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Esta venta tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros independientemente del precio y el volumen final de tu compra. Por supuesto, si recibieses algún producto equivocado o defectuoso, los gastos de devolución serían gratuitos.
  • Como métodos de pago podrás utilizar tanto tu tarjeta de crédito o débito como tu cuenta de PayPal.

Una vez aclarado todo esto sólo me queda recordarte que esta campaña estará activa hasta el próximo miércoles 28 de junio pero, por supuesto, eso no garantiza que todos los modelos vayan a durar hasta entonces. Por eso te recomiendo que si crees que puede interesarte esta venta le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo para no quedarte este verano sin estrenar gafas de sol.

23/06/2017 - 10:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Gerardo comentó:

    Pueden localizar algún chollo para las gafas de sol de zovs? solo he visto un descuento de envío gratis en la web. Gracias

    19 Julio - 19:04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(