¡¡Chollos!! 195 prendas Guess Underwear con hasta el 61% de descuento.

Campaña Guess Underwear barata, ropa interior barata, ofertas en ropa interior chollo

Campaña Guess Underwear

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra Guess Underwear aquí.

Ya sabes que no estamos en una época especialmente buena para encontrar grandes chollos en moda pero nosotros en lugar de bajar los brazos visitamos cada día más tiendas para seguir trayéndote buenas ofertas. Así que esta vez hemos encontrado en Privalia esta campaña Guess Underwear en la que podemos encontrar artículos con hasta el 61% de descuento, un porcentaje para nada despreciable en una marca como ésta, y hemos decidido enseñártela.

Debes saber que forman parte de esta campaña un total de 195 prendas entre ropa interior, pijamas, camisetas y bodies y, como siempre mi recomendación es que eches tú mismo un vistazo a esta campaña para que puedas ir directamente a los modelos que más te interesen. Sin embargo, y como solemos hacer, voy a dejarte aquí algunos ejemplos de artículos que nos han llamado especialmente la atención tanto por su precio como por su descuento:

Leer más

Ofertas Permanentes

Slip Guess sólo 5.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

5.99

Si sueles utilizar calzoncillos de tipo slip, sin perneras y que ofrezcan una gran sujeción tienes varios disponibles con los bordes elásticos, un forrado en la parte delantera y el nombre de la marca bordado en la cintura elástica. Este en concreto es de color gris con la goma en negro y tiene el 60% de descuento. Su precio inicial era de 14.90 euros, algo que concuerda a la perfección con los precios que hemos podido ver en la web de Guess.

Boxer Guess sólo 6.99 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

6.99

Estos boxer Guess te vendrán muy bien si pretendes renovar el cajón de tu ropa interior y están disponibles en distintos colores. Están confeccionados en una mezcla de algodón y elastano que siempre contribuye a que sean algo más cómodos, y tienen la cintura elástica con el logotipo de la marca. Su precio recomendado era de 17.90 euros, el mismo que tiene en la web oficial, así que hablamos de un 61% de descuento.

Braguita Guess Féminine Strass sólo 4.99 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

4.99

En esta campaña también encontrarás tangas y braguitas como ésta que tiene un tono azul marino, los bordes elásticos, protección interior y el logotipo de la marca a un lado de la cadera. Encontrarás muchos sujetadores con los que poder combinarla y te la podrás con el 61% de descuento puesto que su precio recomendado es de 12.90 euros, una cantidad que nos parece incluso baja tras ver otros modelos de la web de Guess.

Sujetador Guess Push-Up Suprême sólo 15.99 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

15.99

Cada una de nosotras sabemos qué sujetadores nos sientan mejor y nos resultan más cómodos y éste en particular es push up, tiene aros y además sus copas tienen foam. Sus tirantes son ajustables, se cierra mediante corchetes y tiene un estampado con el logotipo de la marca. Ahora puedes conseguirlo con el 54% de descuento ya que indica un precio de referencia de 34.90 euros, algo que no nos sorprende tras ver modelos similares en la web oficial.

Insisto en que estos son sólo algunos ejemplos y mi recomendación sigue siendo que visites esta campaña en su totalidad para que no te pierdas ninguna prenda que te interese. Eso sí, por si es tu primera vez en Privalia voy a darte una serie de pautas para que puedas realizar tus compras con la mayor rapidez, seguridad y comodidad:

  • Para poder acceder a estas ventas es imprescindible estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito y si lo que te molesta es el envío de newsletters podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Los gastos de envío a un punto de recogida son de 5.95 euros, y si prefieres el envío a domicilio será 1 euro más.
  • Puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito o con tu cuenta de PayPal, como más cómodo te resulte.

Aclarado todo esto creo que sólo me queda decirte que esta campaña estará activa hasta el próximo viernes 15 de septiembre pero ya sabes que eso no significa que todas las tallas y modelos vayan a durar hasta entonces, sino que muchas se irán agotando durante estos días. Así que te dejo para que le eches un vistazo por si necesitas renovar el cajón de tu ropa interior, que yo voy a hacer lo mismo.

¿Te gustaría que te avisásemos personalmente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que además podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellas que más te interesen.

11/09/2017 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(