¡¡Chollos!! 24 modelos de mochilas infantiles por menos de 10 euros.

Mochilas infantiles baratas, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Mochilas infantiles

¿Buscas mochilas baratas? Compra estas mochilas infantiles aquí.

Septiembre es por excelencia el mes de la vuelta al cole y, por lo tanto, el de equipar a nuestros peques para todos esos días de clase y también para todas sus actividades extraescolares. Si tu hijo todavía es pequeñito y va a la guardería o a infantil es probable que estos días le estén costando un poco porque supone mucho cambio para él, pero quizás empiece a ir un poco más contento a clase si va con uno de estos 24 modelos de mochilas infantiles por menos de 10 euros de hemos encontrado en Amazon España.

Hablemos un poco de estas mochilas:

Como son modelos diferentes y cada uno tiene su propia ficha en Amazon creo que va a ser más sencillo que te hable de ellos por separado. Verás que para algunos será obligatorio pagar los gastos de envío porque están excluidos del programa Amazon Prime y en los precios que te indico ya sumaré estos gastos pero en cualquier caso aún con el envío todos ellos tienen en común que se quedan a menos de 10 euros, así que en cualquier caso estamos hablando de mochilas muy baratitas y además divertidas, con las que seguro que tu peque irá más animado al cole. Sin más, aquí te dejo con alguno de los modelos que hemos encontrado:

Mochilas variadas sólo 7.57 euros.

Ir al chollo

7.57

Aunque de estas mi favorita es la del pingüino, y por eso pongo esta foto, la mochila también está disponible con forma de fresa, de mariquita y de abeja. Todos los diseños tienen un compartimento principal con cierre de cremallera, un bolsillo en la parte frontal y unas medidas aproximadas de 23 x 21 x 3 cm. Ahora sólo os queda decidir entre vosotros con cuál se queda el peque.

Mochila abeja sólo 8.69 euros.

Ir al chollo

8.69

Nuestra adorada Abeja Maya consiguió que este molesto insecto se convirtiese en un bichejo simpático y adorable para algunos, y por eso puede que a tu peque le guste esta mochila suave y blandita con forma de abeja. Sus medidas son de 23 x 20 x 9 cm, tiene correas ajustables y, además de un amplio compartimento principal al que se accede mediante un cierre de cremallera, también un bolsillo en la parte delantera.

Mochilas de animales sólo 8.98 euros.

Ir al chollo

8.98

Estas simpáticas mochilas de animalitos están confeccionadas en neopreno y tienen unas medidas aproximadas de 21 x 26 x 8 cm. Hay 9 modelos diferentes, cada uno de un animal: oveja, ardilla, búho, cerdo, conejo, mono, perro, pollito, tigre y vaca. Seguro que entre estos animales está el favorito de tu peque, así que si le regalas esta mochila se llevará una buena sorpresa.

Mochila pato sólo 9.99 euros.

Ir al chollo

9.99

Creo que este es otro de mis modelos favoritos ya que es un patito amarillo con pico y todo. Tiene unas medidas de 25 x 21 x 10 cm, bolsillos de malla laterales, cierre de cremallera y además es resistente al agua y al desgaste. Es una mochila simpática, colorida y alegre que puede contribuir a que tus hijos vayan un poco más contentos a clase y también algo mejor acompañados. Eso sí, estará disponible a partir del 19 de septiembre.

Mochila dinosaurios sólo 8.78 euros.

Ir al chollo

8.78

Esta mochila está tan metida en su temática que hasta tiene las púas que tienen algunos dinosaurios en la espalda. Está disponible en azul claro, azul oscuro, rojo y rosa, tiene cierre de cremallera y unos bolsillos laterales de malla. Sus medidas son de 25 x 30 cm, así que el peque tendrá espacio suficiente para guardar en ella algún libro, juguete o la merienda que lleve a clase.

Mochila cochecito sólo 5.26 euros.

Ir al chollo

5.26

Esta adorable mochila está disponible en cinco colores diferentes (amarillo, azul, naranja, rojo y verde) así que estoy segura de que encontrarás la que más se ajuste a los gustos de tu peque. Tiene unas dimensiones de 26 x 26 x 10 cm y a un conejito y un osito montados en un coche en la parte frontal. En realidad son mochilas muy coloridas y con unos diseños alegres y divertidos.

Mochila rana sólo 7.76 euros.

Ir al chollo

7.76

La verdad es que todas las mochilas tienen un diseño muy simpático y no sabría muy bien con cual quedarme, pero quizás ésta sea de mis favoritas. La mochila tiene unas dimensiones de 23 x 23 x 7cm y básicamente es una rana sonriente. Tiene correas ajustables, un compartimento principal con cierre de cremallera y también un bolsillo en la parte frontal para guardar en él lo que necesitéis llevar más a mano.

Mochila elefante sólo 8.11 euros.

Ir al chollo

8.11

Aunque al principio pensaba que era un ratón, finalmente me han convencido de que, con esa trompa, tiene que tratarse de un elefante. Está confeccionado en un material sintético suave y tiene unas medidas de 20 x 12 x 23 cm, así que será perfecta para guardar en él algún libro, juguete o incluso la merienda para el recreo. Cuenta con dos asas regulables, un amplio compartimento principal y otro bolsillo en la parte delantera.

Ya ves que son modelos muy diferentes así que estoy segura que habrá más de uno que encaje con los gustos de tu peque. Además, por este precio, ni siquiera vale la pena pensárselo mucho porque por muy poquito dinero le podrás dar una buena sorpresa a tu niño, que estoy segura de que se la merece. Así que te dejo para que les eches un vistazo y elijas la que se convertirá en su mochila favorita ;).

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de manera totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y a en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te notifiquemos aquellas que más te puedan interesar.

14/09/2017 - 15:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(