¡¡Chollos!! 314 artículos Pepe Jeans con hasta el 60% de descuento en Primeriti.

Pepe Jeans en Primeriti barato, maletas baratas, ofertas en bolsos de marca chollo

Pepe Jeans en Primeriti

Todos los artículos Pepe Jeans aquí.

Ya sabrás que a primera hora del día solemos consultar varias tiendas en busca de los mejores chollos y esta vez nos hemos encontrado con dos buenas campañas en Primeriti. La única duda era si publicar una campaña de Converse con buenos descuentos pero no tantas tallas como nos gustaría o esta campaña de Pepe Jeans con también buenos descuentos y en una mayor cantidad de artículos. Precisamente ha sido esta variedad de productos lo que nos ha hecho decantarnos por la segunda opción porque en total hay más de 300 artículos entre los que escoger y probablemente tengas más oportunidades para encontrar artículos que te gusten o que necesites.

Probablemente ya sepas que Primeriti es el club de ventas privadas de El Corte Inglés así que la mayor parte de estos artículos habrán estado a la venta en sus tiendas antes de llegar aquí, donde adquieren un precio bastante más bajo que el que tenían inicialmente, algo que a todos nos viene genial. Eso sí, entre tal cantidad de chollos es fácil perderse así que antes de nada te dejo con unos atajos a las principales categorías para que puedas bucear en ellas sin perderte:

  • Bolsos.
  • Mochilas y portaordenadores.
  • Billeteros y monederos.
  • Viaje.
  • Accesorios.
  • Paraguas.
  • Papelería.

Dicho esto, y aunque nuestra recomendación es que bucees entre todos los artículos Pepe Jeans en general o entre las categorías que más te interesen en particular, aquí te dejamos algunos de los artículos que nos han parecido más interesantes por su precio, su descuento o su diseño:

Mochila Pepe Jeans Mixed sólo 19.95 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

19.95

Esta mochila está pensada para llevar portátiles o tablets de hasta 13.5″ ya que tiene un compartimento específico para ello. También tiene un bolsillo organizador que la hace perfecta para las clases o la oficina, tirantes ergonómicos y acolchados e incluso se puede acoplar a un trolley. Su precio en Joumma era de 45 euros así que hablamos de un 55% de descuento.

Bandolera Pepe Jeans Lumberjack sólo 19.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

19.95

Esta bandolera es perfecta para llevar en ella todo lo que vayas a necesitar en tu día a día: llaves, móvil, cartera, gafas… Tiene unas medidas de 15 x 19.5 x 8 cm, un bolsillo frontal, otro trasero y una bandolera ajustable. En Amazon la puedes ver por 39.95 euros así que esta vez hablamos de un 50% de descuento, que no está nada mal.

Maletín Pepe Jeans Amelia sólo 35.95 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

35.95

Aunque este maletín da perfectamente el pego como bolso también podrás transportar en él tu portátil o tablet de hasta 13.3″. Tiene tres compartimentos, un bolsillo interior con organizadores y está confeccionado en material sintético duradero. Lo hemos localizado en Amazon por 75 euros.

Cartera Pepe Jeans Jack sólo 13.95 euros.

Ir al chollo

13.95

Otro modelo perfecto para regalar el próximo 14 de febrero. Está confeccionada en piel, tiene ocho ranuras para tarjetas y carnets y también un apartado específico para billetes. Es de un tono azul, tiene unas medidas de 8 x 10 x 1 cm y en Joumma puedes ver que su precio recomendado es de 25 euros, así que no está nada mal.

Paraguas Pepe Jeans sólo 13.95 euros.

Ir al chollo

13.95

Como todavía quedan muchos días de lluvia probablemente agradezcas un paraguas automático como éste, de tipo bastón y con una cubierta de 95 cm de diámetro. Lo hemos visto en tiendas como Joumma con un precio de referencia cercano a los 25 euros, así que se trata de un buen descuento.

Set de 2 trolleys Pepe Jeans Summer sólo 149 euros. 100 euros de descuento.

Si ya estás pensando en tus próximas vacaciones quizás hayas caído en la cuenta de que no te vendría mal renovar tus maletas. Este set está compuesto por una maleta de cabina de 33 litros de capacidad y otra algo más grande, de 64 litros, para que no tengas que renunciar a nada. Su precio en Joumma era de 250 euros así que hablamos de 100 euros de descuento que te vendrán genial.

Trolley Pepe Jeans London Mixed sólo 59.95 euros.

Ir al chollo

59.95

Si prefieres ir más ligero también podrás usar este trolley como equipaje de mano ya que tiene unas medidas de 40 x 55 x 20 cm. Está fabricada en poliester con detalles de piel, tiene dos bolsillos frontales y otro bolsillo interior con correas de sujeción. En Amazon puedes ver este mismo trolley por 99.95 euros.

Billetera Pepe Jeans sólo 19.95 euros.

Ir al chollo

19.95

Ahora que llega San Valentín quizás estés buscando regalos y esta billetera puede ser una buena opción. Es bastante práctica y cómoda gracias a sus medidas de 8.5 x 11 x 1 cm, tiene ranuras para las tarjetas, los billetes y un monedero con cierre de botón. Su precio en Joumma era de 32 euros y además viene en una caja de regalo muy chula.

Como te decía hace un momento, ésta es sólo una pequeña muestra de todos los artículos que puedes encontrar y nuestra recomendación sigue siendo que eches un vistazo más en profundidad a esta campaña para que no se te escape ningún chollo. Eso sí, aunque esta venta finaliza el próximo viernes día 2 de febrero cabe esperar que los artículos más demandados o con más descuento se agoten antes, así que será mejor no esperar mucho para hacer nuestras compras.

Por otra parte realizar tus compras será muy sencillo ya que en el momento de la tramitación sólo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de El Corte Inglés o crear una nueva si no cuentas con ella. Además el envío es gratis a partir de 100 euros de compra y en caso contrario tendrás que añadir 4.95 euros por este concepto, y tienes hasta 14 días para realizar devoluciones. Como métodos de pago podrás utilizar también tu tarjeta de El Corte Inglés, cualquier otra tarjeta de crédito o débito, American Express e incluso tu cuenta de PayPal.

Espero haber aclarado tus dudas y que encuentres algún que otro artículo que te interese en esta campaña Pepe Jeans, que entre más de 300 productos estoy segura de que lo harás ;)

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que incluso podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te puedan interesar.

29/01/2018 - 12:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(