¡¡Chollos!! 13 modelos de mochilas Superdry sólo 23.95 euros. 60% de descuento.

Mochilas Superdry barata, mochilas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollos

Mochilas Superdry

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra Superdry aquí.

En nuestro día a día podemos necesitar una mochila para cualquier ocasión. Ya sea para llevar los libros a clase, para mover el portátil de un lado a otro, para ir al gimnasio, para una escapada de fin de semana… como ves, son muchas las situaciones en las que puedes tener que recurrir a una, y mejor si es de calidad, como es el caso de estos 13 modelos de mochilas Superdry que nos hemos encontrado en la tienda oficial que la marca tiene dentro de la plataforma eBay. Aquí, verás que cuentan con un descuento del 60% ya que su precio es de 23.95 euros, una vez sumados los gastos de envío.

Como es habitual en eBay, te encontrarás dos pestañas desplegables, la primera de ellas es para seleccionar el modelo, y es la única que tendrás que tocar, ya que la segunda sería para la talla, pero en este caso es única.

Como ya te he dicho, el envío ya está incluido en el precio que te indicamos, así que te explicaremos que si pagas a través de PayPal y te acoges a su programa de protección al comprador, tendrás hasta 12 devoluciones gratis al año, por lo que si finalmente no te gusta o no te sirve para lo que querías destinarla, no tendrás que hacerte cargo de la devolución.

A continuación, vamos a mostrarte unos cuantos ejemplos de lo que te vas a encontrar en esta oferta:

Mochila Superdry Trinity Montana sólo 23.95 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

23.95

Si buscas algo sencillo, para los libros del día a día o para el peque. Cuenta con un 52% de descuento, ya que su precio de venta recomendado es de 49.95 euros, que es lo que marca la web oficial de Superdry.

Bandolera Superdry Flock Alumni sólo 23.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

23.95

Como ves, también encontrarás bandoleras y bolsos. Un buen ejemplo es esta con el logo de la marca en blanco, cierre de cremallera y correa ajustable. Sus medidas son 30 x 36.5 x 9.5 centímetros, y cuenta con un 60% de descuento ya que su precio oficial asciende a los 59.95 euros.

Mochila Superdry Mesh Kayem sólo 23.95 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

23.95

Esta mochila es negra, con el logo de la marca haciendo contraste en color blanco y con detalles naranjas. Cuenta con una malla que la rodea, que es lo que la hace original y diferente. En este caso tiene un precio oficial de 54.95 euros, con un 56% de descuento.

Mochila Superdry Savanna Montana sólo 23.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

23.95

Si buscas algo más colorido, quizás te encaje este estampado en tonos azules y verdes. Es una mochila muy estilosa, con compartimento principal y bolsillo delantero, ambos con cremallera. Al tener un precio de 59.95 euros en la web oficial, sabemos que te estás ahorrando un 60%.

Mochila Superdry Surplus sólo 23.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

23.95

Con un 60% de descuento tienes esta mochila de estilo informal, con compartimento principal y bolsillo laterales, que cuenta con correas y espalda acolchadas y con clips y correa ajustables en la parte delantera para mayor agarre. La mochila perfecta para un fin de semana de aventura, cuyo precio en la web oficial es de 59.95 euros.

Mochila Superdry International Montana sólo 54.95 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

23.95

Esta mochila, de color gris claro jaspeado, cuenta con un compartimento principal así como con un bolsillo delantero, que la hace perfecta para transportar libros o ropa. En la web oficial de Superdry verás que su precio oficial es de 54.95 euros, por lo que cuenta con un 56% de descuento.

Como ya te he dicho, esto son sólo ejemplos, pero podrás encontrarte un montón de modelos, para hombre y mujer o unisex.

Recuerda que si quieres enterarte de chollos como este, una buena manera es nuestro canal de Telegram, pues si te unes, verás notificaciones de todos los chollos del Blog a tiempo real.

16/10/2017 - 15:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(