¡¡Chollos!! 50% de descuento en camisetas Calvin Klein, Diesel y G-Star.

Camisetas Diesel, G-Star, Calvin Klein baratas, ofertas en camisetas, camisetas baratas, ropa de marca barata, chollo

Camisetas Diesel, G-Star, Calvin Klein al 50%

¿Buscas camisetas baratas? Compra éstas aquí.

Estaba mirando si habían metido algo nuevo de deporte en las ofertas de Zalando, pero en cuanto he cargado la página me ha salido una camiseta Calvin Klein Jeans con un 51% de descuento, así que me he puesto a mirarlas y he ampliado la búsqueda a G-Star y Diesel, que son algunas de las marcas que más nos demandáis, et voilà, han aparecido varias entre el 50% y el 52% de descuento, así que antes de seguir buscando algo en deporte, te las pongo aquí por si te pueden interesar.

Como te digo hay varios modelos, tienes por ejemplo el modelo Diesel T-ASTERIOS tanto en blanco como en azul por sólo 19,95 euros, cuando en tiendas como Spartoo se encuentra rebajada a 32 euros y en la web oficial, pese a haberla rebajado a 20 euros, ya no les quedan tallas. También puedes hacerte con la Calvin Klein Jeans que vi de entrada, ésta es en color gris y tiene un 51% de descuento, quedándose en sólo 23,95 euros, aunque también la puedes encontrar en otros 4 colores (blanco, negro, rojo y azul) con un poco menos de descuento.

En G-Star también hay dos o tres modelos como la G-Star WESDEX Art R T SS que con un 52% de descuento se queda en sólo 16,95 euros en colores blanco o gris, aunque también la tienes en color azul con 43% de descuento, o lo que es lo mismo 19,95 euros.

Lo mejor es que accedas al listado completo y le eches un ojo, no te llevará más que unos segundos y posiblemente encuentres alguna que te guste. Ten en cuenta que por cada modelo puede haber varios colores, pero simplemente situando el puntero sobre cada uno de los modelos en la lista podrás ver en qué colores está disponible.

15/10/2015 - 16:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(