¡¡Chollos!! 50% de descuento en zuecos, chanclas y sandalias Crocs.

Campaña de Crocs en Bricoprive, chollo

Campaña de Crocs en Bricoprive.

¿Buscas calzado de marca barato? Compra Crocs aquí.

Aunque en buena parte de la península podríamos decir que el día de hoy es de todo menos de verano, salvando esta excepción el buen tiempo ya es una constante y lo será durante por lo menos los próximos dos meses (en septiembre, ya veremos). Y con el calor, llevar los pies ventilados es toda una bendición, tanto si te vas a la playa o a la piscina, como si decides quedarte en casa y quieres toda la comodidad posible en tu calzado casero, y para ello las típicas pantuflas suelen acabar dando bastante calor (y lo digo por experiencia propia).

Pues para ambos casos, te puede venir de perlas que le eches un vistazo a esta campaña de calzado Crocs de BricoPrive, donde te puedes encontrar zuecos, chanclas y sandalias a mitad de precio sobre lo que te costaría te encontrarías fuera de rebajas.

¿Qué tiene de especial el calzado de Crocs?

A estas alturas seguramente ya conoces la marca Crocs, aunque déjame comentarte muy brevemente en qué se diferencia de la inmensa mayoría de marcas: por una parte, todas las chanclas, sandalias y zuecos de esta casa están fabricados en un material patentado bajo el nombre de Croslite, que sin ser ni plástico ni goma le aportan a tus pies una serie de beneficios que sobre todo ahora en verano te pueden venir que ni pintados.

Es un calzado antibacteriano, que evita la aparición de hongos y que no absorbe el olor. Además, tienen una serie de agujeros estratégicamente diseñados para mejorar la ventilación del pie, y resultan muy cómodos y ligeros. Es cierto que hay multitud de réplicas en el mercado, aunque me atrevería a decir que la única cosa que tienen en común con las originales es que flotan en el agua por tener agujeros… y eso en según qué casos.

En esta campaña en particular de Bricoprive, te puedes encontrar un total de 30 modelos de zuecos, sandalias, chanclas y bailarinas para hombre, mujer y niño, como por ejemplo las archiconocidas Crocs Classic, un tipo de zueco que resulta comodísimo para estar por casa y que es habitual en un buen puñado de profesiones, y que te puedes llevar por sólo 14.99 euros, lo que supone un descuento del 50% sobre su precio oficial de 29.95 euros, que es el que te puedes encontrar en Zalando o en Sarenza. Y para llevarte a la playa o a la piscina tienes las chanclas Crocs Crocband Flip por sólo 12.99 euros, otro chollo que te llevarías a mitad de precio sobre los 25 euros de su precio recomendado que puedes ver en Spartoo o Amazon. Pero esto son sólo un par de ejemplos de lo que te puedes encontrar en esta venta privada, así que te recomiendo que les eches un ojo a la campaña completa para que veas si encuentras algo que encaje mejor con lo que buscas.

¿Cómo compro en Bricoprive?

Si no has comprado antes en Bricoprive no te preocupes, ahora te dejo unas sencillas pautas para orientarte y que te resulte fácil y rápido:

  • Para poder ver la campaña y hacer tus compras, debes estar registrado previamente. Como siempre ocurre en estos casos, el registro es totalmente gratis y en lo relativo a las newsletters, puedes escoger la frecuencia de recepción en tu área personal.
  • Los gastos de envío para esta campaña son gratis si haces un pedido de más de 50 euros e introduces el código de descuento VERANO17 en el paso del “Resumen de Compra”. Por este motivo, te recomiendo que hagas una compra conjunta con un amigo o un familiar para así ahorraros los portes de 5.95 euros que tendrías que pagar en caso contrario.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o con PayPal, lo que te resulte más cómodo.

Antes de terminar, déjame recordarte que esta campaña terminará el próximo domingo, día 23 de julio a las 23:59 horas, aunque algunas tallas ya se están agotando, así que te recomiendo que le eches un ojo a la campaña si estás interesad@ en llevarte unas Crocs a casa antes de que se agoten. Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Facebook si quieres ser el primero en enterarte de nuestros chollos y promociones más top.

19/07/2017 - 12:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(