¡¡Chollos!! 500 prendas Mango para hombre con hasta el 68% de descuento.

Campaña Mango hombre barata, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Campaña Mango hombre

¿Buscas ropa de marca barata? Compra Mango aquí.

Aunque por el norte ya tenemos bastante asumida la llegada del otoño, sé que muchos de vosotros todavía no y que estáis exprimiendo al máximo estos días de sol para retrasar el tan temido momento de cambio de armario. No digo que esté mal pero cabe la posibilidad de que los días de frío y lluvia nos cojan por sorpresa y más nos vale estar preparados. Precisamente por eso hoy te traemos esta campaña de Mango en la que podremos encontrar un montón de ropa para hombre con hasta el 68% de descuento, un porcentaje bastante importante teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos, fuera de cualquier periodo de rebajas.

Debes saber que forman parte de esta campaña prácticamente 500 artículos entre los que encontrarás ropa para cualquier época del año, pero por el mes en el que estamos quizás te interese más la ropa de abrigo, que está a muy buen precio. Además también hay un montón de americanas y pantalones de traje que te podrán sacar de algún apuro y que además te servirán durante años. De hecho te dejo un pequeño resumen con prendas que nos han parecido especialmente llamativas por su precio y por su descuento:

Leer más

Ofertas Permanentes

Americana Mango Brasilia sólo 24.99 euros. 68% de descuento.

Ir al chollo

24.99

Esta americana tiene un ajuste algo entallado, de los que se llevan ahora, solapas con muesca, los hombros estructurados, dos bolsillos de solapa en los laterales y otro de ribete en el pecho y un 68% de descuento. Es de color azul marino, muy fácil de combinar, también tiene bolsillos interiores y un cierre de dos botones. En la web de Mango puedes ver que su precio de venta oficial es de 79.99 euros.

Pantalón de traje Mango Brasilia sólo 14.99 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

14.99

Tanto si utilizas traje a menudo por motivos de trabajo como si quieres tener alguno para ocasiones especiales, te recomiendo que eches un vistazo a este pantalón. Tiene un ajuste tailored fit, algo más ajustado que el corte regular pero sin marcar, 2 bolsillos laterales, otros 2 portamonedas y 2 traseros. Es de color azul, tiene un cierre oculto de botón, gancho y cremallera y un 62% de descuento. Puedes comprobar que en la web de Mango costaba 39.99 euros.

Jersey Mango Roll sólo 11.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

11.99

Un jersey de estilo casual al que también le podrás sacar mucho partido empezando ya mismo, porque ya están bajando las temperaturas. Está confeccionado en algodón, tiene un estampado de rayas y el cuello amplio y redondo. Puedes ver en la web de Mango que el precio de venta oficial para este jersey era de 29.99 euros, así que estamos hablando de un 60% de descuento.

Anorak Mango Anowi sólo 55.99 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

55.99

Cuando lleguen los días de frío seguro que agradeces un abrigo como éste, con un estilo casual y perfecto para vestir a diario. Está confeccionado en una mezcla de algodón y nailon, tiene una capucha oculta, cierre de cremallera con botones y cuatro bolsillos en la parte frontal. Además ahora tiene un 57% de descuento ya que, como puedes ver en la web de Mango, su precio de venta recomendado era de 129.99 euros.

Botas Mango Nash7 sólo 29.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

29.99

Estas botas son perfectas para la temporada de otoño e invierno, ya que tienen un acabado de nobuk y tanto el forro como la plantilla de piel. Tienen una suela de goma, cierre de cordones, son de color mostaza y tienen el talón acolchado. Puedes ver en la web de Mango que el precio de venta recomendado para estas botas es de 75.99 euros así que hablamos de un 60% de descuento.

Camisa Mango Alur sólo 11.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

11.99

Esta camisa tiene un estilo informal que te permitirá vestirla a diario con unos vaqueros pero también combinarla con unos chinos cuando quieras ir algo más elegante. Es de manga larga, tiene un ajuste slim que está muy de moda, y un bolsillo en el pecho. Es de color blanco y tiene el 60% de descuento ya que, como puedes ver en la web de Mango, su precio de venta recomendado es de 29.99 euros.

Ya sabes que éstos son sólo algunos ejemplos de lo que podrás encontrar y mi recomendación sigue siendo que dediques algo de tiempo a bucear entre todos los artículos porque te aseguro que hay prendas realmente interesantes. Eso sí, por si es tu primera vez en Privalia te dejo un par de pautas para que puedas realizar tus compras de manera cómoda, fácil, rápida y segura:

  • Para poder acceder a estas ofertas es necesario estar registrado en la web. Este registro es totalmente gratuito y si lo que te molesta es el envío de newsletters podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Los gastos de envío a un punto de recogida son de 5.95 euros, y si prefieres que te lo envíen directamente a casa sólo tendrás que sumar 1 euro más.
  • Puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito o con tu cuenta de PayPal, como prefieras.

Aclarado todo esto sólo me queda añadir que esta campaña estará activa hasta el próximo domingo 1 de octubre pero ya sabes que eso no significa que todos los artículos y tallas vayan a durar hasta entonces, sino que probablemente se vayan agotando por el camino. Por eso, si te interesa esta campaña de Mango te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo, porque es un muy buen momento para preparar tu armario para esta temporada de frío.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos que más te interesen.

26/09/2017 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(