¡¡Chollos!! 54 modelos de chaquetas Superdry de hombre y mujer sólo 52.95 euros. Descuento mínimo del 55%.

Chaquetas Superdry baratas, ropa de marca barata, chollo

Chaquetas Superdry

¿Buscas chaquetas baratas? Compra Superdry para hombre y mujer aquí.

Si crees que es el momento del año ideal para comprar una chaqueta nueva te vas a llevar una alegría, porque en eBay tienen una amplia selección en chaquetas Superdry con un descuento mínimo del 55%, con modelos tanto para hombre como para mujer, así que es una oportunidad genial para hacerte con una (o varias) chaqueta Superdry barata.

Las vende la tienda oficial de Superdry en eBay, superdry-store, con decenas de miles de votos positivos (un 99.6 % de un total de más de 100.000 votos) y como siempre estarás cubierto con la garantía al cliente que eBay te proporciona si realizas el pago con PayPal. Los gastos de envío en todo caso son de 3 euros por cada chaqueta que compres, y recibirás las prendas en tu casa entre el 16 y 17 de este mes de octubre. Sigue leyendo para que veas cómo puedes aprovecharte de estos descuentos. 

Como hay tantos modelos donde elegir vamos a hacer una pequeña guía: si haces clic en este enlace te encontrarás dos pestañas de selección como las que te muestro en la imagen. En la superior eliges el modelo (HERREN son las chaquetas de hombre y DAMEN las de mujer), mientras que en la pestaña de abajo aparecen las tallas disponible. No hay más misterio:

Selección de modelos y tallas eBay

Selección de modelos y tallas eBay

Todas las chaquetas tienen en común el mismo precio: 52.95 euros con envío incluido, y puedes echar un vistazo a la página oficial de Superdry, donde verás que raramente algún modelo baja de los 119.95 euros, y la mayoría oscilan entre los 139.95 y los 179.95 euros. Pormenorizando un poco más, de las 242 chaquetas que Superdry tiene en su página, apenas hay 18 que bajen de los 100 euros. Puedes ver que en Zalando pasa un poco más de lo mismo si hacemos una búsqueda de chaquetas Superdry.

Ya ves que los precios que propone eBay para estas chaquetas son realmente buenos, y hay mucha variedad donde elegir. Ten en cuenta que aunque haya botón de ir al chollo en los ejemplos que te pongo aquí abajo, irán al mismo sitio, a la página principal, ahí debes buscar seleccionando en la pestaña de la que te hablé antes, y encontrarás los modelos que te voy a poner ahora y muchos más:

Chaqueta Apex Quilt Jacket para hombre sólo 52.95 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

52.95

Esta chaqueta tiene un precio de referencia en Superdry de 139.95 euros, por lo tanto te la podrías llevar con un 62% de descuento. Hay stock en todas las tallas, desde la S hasta la XXL.

Cazadora SD-1 Bomber para mujer sólo 52.95 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

52.95

Otra cazadora para mujer con un 59% de descuento, en todas las tallas. Puedes ver que en Superdry está valorada en 129.95 euros.

Chaqueta Chevron Fuji para hombre sólo 52.95 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

52.95

Con stock desde la talla XXS hasta la XXL, con un 59% de descuento respecto a su precio recomendado en Superdry.

Cazadora guateada para mujer con capucha Fuji sólo 52.95 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

52.90

Esta cazadora también tiene stock en todas las tallas y un descuento del 59%, ya que su precio en Superdry es de 129.95 euros.

Chaqueta Winter Rogue Harrington sólo 52.95 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

52.95

Otra chaqueta con un gran descuento. En Superdry tiene un precio oficial de 129.95 euros.

Parka corta Rookie Field para mujer sólo 52.95 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

52.95

El precio oficial de esta parka en Superdry es de 129.95 euros.

La verdad es que es una oferta con auténticos chollazos, para detenerse un tiempo y echar un largo vistazo, ya que hay mucho modelos donde elegir, pero una cosa es segura: elijas la que elijas te harás con ella con un gran descuento. No olvides que para no perderte chollos tan buenos como este tenemos un canal de Telegram para que siempre estés informado al instante de todo.

9/10/2017 - 18:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    Hola, buenas, ¿Cómo es la opción de devolución?
    Gracias por vuestro trabajo.
    Saludos.

    9 Octubre - 19:34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(