¿Buscas un chollo?

25 ofertas de Prime Day muy útiles para el día a día en el hogar.

25 ofertas de Prime Day muy útiles para el día a día en el hogar.

Hay quien aprovecha las ofertas del Amazon Prime Day para darse algún capricho, una tele más grande, un portátil mejor, o un juego de mesa, por ejemplo. Pero hay otras personas que se centran en conseguir artículos prácticos y útiles para facilitar las labores del día a día en el hogar.

Objetos como un aspirador, un centro de planchado, una freidora, o una cafetera, te serán de gran ayuda y los usarás a diario. Entonces te alegrarás de haber aprovechado alguna de las ofertas de Prime Day en estos artículos, que seguro que amortizarás muy pronto. Si sigues leyendo podrás ver una selección de ofertas para el hogar.

Ventilador de torre Taurus Babel sólo 29.90 euros. 53% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

29.90

Hemos entrado de lleno en una nueva ola de calor y la verdad es que, los que llevamos mal las altas temperaturas, lo estamos pasando realmente mal. Si lo llevas tan como yo agradecerás tener en tu casa, en la oficina o donde sea un ventilador como este Taurus que mantendrá nuestra estancia fresca y además de una manera muy silenciosa.

Tiene 3 niveles de velocidad para que puedas regular la intensidad del caudal en cada momento, un temporizador programable de hasta dos horas tras las que se apagará de forma automática y una función de oscilación con la que el ventilador cubrirá un área de 70º. La mejor parte es la de poder comprarlo a su precio mínimo histórico de 29.90 euros ya que hemos visto en la web de Taurus que su precio oficial es de 63.99 euros. Muy buen momento para comprarlo con el 53% de descuento.

Más chollos en hogar.

Freidora COSORI Smart sin aceite de 5.5L con conectividad WiFi sólo 119.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

119.99

Hacerte unas patatas fritas o unas tiras de pollo rebozadas y saber que pueden ser sanas es todo un lujazo, pero todavía lo es más cuando te las puedes preparar mientras estás tumbado en el sofá del salón viendo una peli. Pues eso es precisamente lo que te puede ofrecer esta freidora sin aceite COSORI Smart, que gracias a que tiene conectividad WiFi, puedes controlarla desde la app del móvil e incluso te avisará cuando la comida esté lista para sólo hacerle caso cuando es necesario.

Tiene una capacidad XXL de 5.5 litros, con 11 programas y más de 100 recetas para que si quieres, puedas experimentar preparando platos de todo tipo. También puedes descongelar, precalentar y mantener caliente la comida si cuando esté lista no te viene bien (imagina que estas viendo un partido y aún faltan 30 minutos para el final). Como ocurre con otros modelos de COSORI, al ser una marca estadounidense es complicada de encontrar en otras tiendas, pero sí he visto que en PCComponentes este mismo modelo cuesta 159 euros, y pensando que no suele bajar de precio, me parece una gran oferta para llevarte una freidora de aire de lo más top del mercado, por un preciazo, que además es su nuevo mínimo histórico.

Más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Robot aspirador y friegasuelos Cecotec Conga 999 sólo 124.90 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

124.90

Una de las mejores opciones en relación calidad-precio que podemos encontrar. Este robot barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo y lo hará a su precio mínimo histórico. Es programable, se adapta a las necesidades de tu hogar, apto para todo tipo de suelos, se controla mediante un mando a distancia… En esta época en la que lo más falta nos hace es disponer de más tiempo, agradecerás tener un dispositivo como este que te ayude con las tareas más básicas de casa. Ahora mismo en la web de Cecotec cuesta 182.90 euros.

Más chollos en robots aspiradores aquí.

Cafetera superautomática Philips Serie 2200 con espumador de leche sólo 256 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

256.50

Tal vez te pase como a mi seas un cafetero puro y duro: pues para llevar tu pasión por el café a otro nivel, esta cafetera superautomática de Philips es el chollo de Prime Day perfecto para ti. Con ella, vas a poder hacerte el café como a ti más te guste, pudiendo escoger fácilmente en la pantalla táctil tanto la intensidad como el aroma y la cantidad de café que quieres. Y ahí no se queda la cosa, porque con el espumador de leche, puedes añadir esa espuma tan rica a los cafés y darle un punto premium.

Tiene capacidad para preparar dos bebidas al mismo tiempo, y con el molinillo integrado puedes disfrutar del sabor de los granos de café recién molidos, una auténtica maravilla si te encanta el café. El depósito de agua tiene capacidad para unas 10-12 tazas de café (varía en función de lo largo que te guste) y al ser súperautomática, esta cafetera te indica cuándo es necesario limpiar los depósitos de cal. En resumen, una pedazo de cafetera para que siempre disfrutes del café como más te guste en cada momento.

Un chollazo con todas las letras cuyo precio cae hasta su mínimo histórico, bien lejos de los 399 euros que marca la web oficial de Philips como precio de referencia.

Más chollos en pequeño electrodoméstico aquí.

Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba i7556 sólo 649 euros. Ahorras 550 euros.

Este modelo, que solo se vende en Amazon, suele rondar los 800-900 euros que son su precio oficial y es uno de los más desarrollados de la marca líder robots de aspiración. Entre sus principales ventajas están la aspiración de alta potencia hasta 10 veces superior a otros modelos, su capacidad para reconocer todo el hogar e incluso objetos, pudiendo desarrollar mapas de limpieza automáticos o el autovaciado automático con depósito para 60 días. Limpia sobre alfombras y todo tipo de suelos y es ideal si tienes alergias o mascotas en casa. Te ahorras 550 euros.

Más chollos en robots aspiradores aquí.

Robot aspirador iRobot Roomba 692 sólo 169 euros. Ahorras 160 euros. Mínimo histórico.

Si no necesitas un robot aspirador de los más top de gama y lo que quieres es una Roomba que te ayude con el polvo y suciedad que se acumula en el día a día, tienes una buena oportunidad de llevarte un modelo de la marca por excelencia en este tipo de artículos y por menos de 200 euros.

Es el caso de esta Roomba 692, que con sólo apretar un botón, ayudará a que tu casa esté como los chorros del oro, ya que puede con alfombras y con todo tipo de suelos. Cuenta con un sistema de limpieza en 3 fases y conectividad WiFi para que lo controles a través de la app de iRobot y registres sus movimientos. Es compatible con Alexa y para que te hagas una idea, tiene más de 20.000 valoraciones con una puntuación media muy buena, que deja patente la calidad de la marca. Tiene un precio oficial de 329 euros, aunque en tiendas como Carrefour se vende por 289 euros. Con esta oferta te la llevas a mitad de precio.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Robot aspirador Roomba i7156 sólo 449 euros. Te ahorras 250 euros. Mínimo histórico.

Siempre digo que uno no sabe la cantidad de polvo que tiene en casa ni lo sucio que está el suelo hasta que no tiene un robot aspirador. Y es que con ponerlo a funcionar la primera vez ya caerás en la cuenta de lo mucho que lo necesitabas porque es capaz de recoger partículas de polvo que tú ni siquiera alcanzas a ver, dejando tu casa infinitamente más limpia que si hubieras pasado tú mismo el aspirador, la escoba y la mopa a la vez.

Si estabas buscando un robot aspirador preciso, inteligente y potente, este modelo puede ser para ti. Lo manejarás desde la app, donde te mostrará un mapa mejorado con reconocimiento de objetos, y desde la cual podrás indicarle zonas concretas que limpiar. Es un modelo de gama alta, que normalmente ronda los 699 euros y hoy alcanza un nuevo precio mínimo histórico, más barato incluso que en Black Friday. Puedes ver que en otras tiendas supera los 600 euros.

Más chollos en robots aspiradores aquí.

Freidora de aire caliente Cosori sólo 109 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

109.99

Una freidora de aire caliente como esta Cosori, con capacidad de 5.5 litros para toda la familia, te ayudará a comer de forma sana y eliminando el 85% de los aceites y grasas en las comidas. Esto puede parecer algo «superficial», pero créeme que lo agradecerás cuando te quieras hacer unas patatas o unos nuggets de pollo y veas que sin el aceite de la fritura tradicional, es un plato mucho más saludable (y te permite darte caprichos más a menudo). Viene con 100 recetas y 11 programas, entre los que se incluyen el de descongelar y mantener caliente, muy útiles ya que no te obliga a «freir» directamente. Es muy fácil de usar gracias a la pantalla LED de control y acumula muy buenas valoraciones de compradores, lo cuál no es de extrañar, ya que con las recetas y los programas, prácticamente es darle a un botón y esperar.

Al ser un modelo de freidora estadounidense, no he podido localizarla en ninguna tienda española, pero en eBay te la podrías encontrar superando los 200 euros. En Amazon ahora mismo se encuentra a su precio mínimo histórico y tienes también el modelo con WiFi por 10 euros más. También tienes este mismo modelo en color blanco rebajado al mismo precio que en color negro.

Más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Aspirador de escoba 3 en 1 Rowenta XPert 6.60 sólo 129.99 euros. Te ahorras 100 euros.

Ir al chollo

129.99

Este aspirador de escoba sin cable te permitirá llegar a todos los rincones de tu casa y además tiene 45 minutos de autonomía para que no quede ni una sola esquina sin limpiar. Tiene luces LED en el cepillo para que puedas ver con mayor claridad debajo de la cama, de sofás y de otros muebles, es muy ligero y compacto para que lo puedas manejar con la mayor facilidad y con solo pulsar un botón lo convertirás en un aspirador de mano que podrás pasar por el sofá o por otra superficie donde veas migas o cualquier suciedad localizada.

Además, gracias a su sistema Stop & Go, cuando te lleves el aspirador de mano tanto el cepillo como el tubo se quedarán en la posición en la que los dejes, sin necesidad de que tengas que hacer malabares o apoyarlos contra la pared. Es un aspirador muy potente y muy fácil de mantener que ahora podemos comprar a su precio mínimo histórico. De hecho ahora mismo en otras tiendas ronda los 100 euros así que nos podemos ahorrar 100 euros respecto a su precio medio en tiendas.

Más chollos en aspiración aquí.

Microondas Samsung GE83X con grill sólo 99 euros. Ahórrate 50 euros.

Nunca se sabe cuándo puede fallar uno de los electrodomésticos de casa, pero si ves que por ejemplo tu microondas ya está dando sus últimos servicios, mejor será aprovechar este Prime Day y cambiar por este Samsung, un modelo que ya de primeras tiene una estética cuidada y elegante. La capacidad de este microondas es de unos 23 litros, algo que entra dentro de lo común, pero lo que es verdaderamente importante de este microondas es que su interior de esmalte cerámico es antiadherente y no absorbe la humedad, con lo cual se evita que aparezcan bacterias que con los usos puedan contaminar la comida.

La potencia máxima es de 800W, regulable en 6 niveles para que elijas la que más te convenga en función de qué vayas a preparar. Además, en el panel de la derecha puedes ver diferentes opciones de cocción con el panel LED donde verás el tiempo restante. Un muy buen microondas que ahora mismo baja de los 100 euros aprovechando este Prime Day y se aleja de los 130-200 euros que te costaría en las demás tiendas que lo tienen a la venta.

Más ofertas en gran electrodoméstico aquí.

Cafetera superautomática De’Longhi Perfetto Autentica Cappuccino sólo 425.90 euros.

Ir al chollo

425.90

Has hecho bien en esperar hasta hoy si querías una cafetera superautomática porque con esta prepararás una bebida perfecta, del grano a la taza, con solo pulsar un botón. Con ella puedes preparar dos tazas de espresso a la vez, tiene un sistema automático para preparar espuma cremosa y una función de limpieza automática que agradecerás. Aunque su precio oficial es de 1.149 euros, en la mayoría de tiendas la verás rondando los 600 euros así que hablamos de un buen ahorro.

Más chollos en cafeteras aquí.

Horno AEG BSE577121M sólo 474 euros. Ahórrate 174 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

474.99

Nunca se sabe cuándo un electrodoméstico al que le damos tanto uso como el horno puede empezar a fallar, así que si notas que el tuyo va por ese camino, este AEG puede venirte de cine para renovarlo ahorrándote un buen pellizco.

Este horno pirolítico cuenta con una sonda interna capaz de medir la temperatura en el interior y con ventilador de gran tamaño que hace que el aire circule de manera uniforme. Además, tiene una capacidad neta de 75 litros, incorpora una bandeja XL y en su pantalla LCD puedes manejar todas las funciones de forma muy fácil e intuitiva.

En definitiva, hablamos de un electrodoméstico al que vas a dar mucho uso, ya que cuenta con 9 funciones principales: Función Vapor SteamCrisp, Calor inferior, Cocción convencional, descongelar, Calentamiento rápido, Turbo + Horneado sin extraer la humedad, Función Pizza, Turbo + PlusSteam, Turbo, Grill Turbo. Además, te avisará cuando la comida alcance el punto de cocción adecuado, para que nunca se te pase o quede poco hecha.

Este AEG cuesta en otras tiendas como MediaMarkt, Electrodomésticos Gross o La Casa del Electrodoméstico entre los 649-929 euros, marcando esos 649 como precio oficial en varias de ellas y sin bajar de 536 euros rebajado, así que ahora mismo te lo puedes llevar con algo más de 170 euros de descuento.

Tienes más ofertas en grandes electrodomésticos aquí.

Aspirador de escoba 3 en 1 Taurus HS-2900 sólo 84.90 euros. Mínimo histórico. 58% de descuento.

Ir al chollo

84.90

Si buscas un aspirador con el que poder llegar a todos los rincones de tu casa, incluso a los más inaccesibles, este Taurus puede ser para ti. Es un auténtico aspirador 3 en 1 porque funciona como aspirador de escoba, aspirador de mano y también como lanza vertical con la que te resultará más sencillo llegar a las zonas altas, como encima de los armarios o estanterías. Ofrece 50 minutos de autonomía, tiene un diseño ergonómico, una articulación de 180º que te facilitará llegar a diferentes rincones, un sistema de cargado simple con un soporte de pared…

Además te vendrá genial si en casa tenéis alergia o asma ya que incorpora un filtro HEPA extraíble y lavable que es capaz de retener el 99% del polvo y mantener el aire más limpio. Parece ser un modelo que se vende en exclusiva en Amazon y en la web de Taurus y precisamente ahí lo hemos visto a 199.99 euros. Nosotros lo podemos comprar a su precio mínimo histórico que además supone un 58% de descuento respecto a su precio oficial.

Más chollos en hogar aquí.

Kit de 2 cámaras de vigilancia Eufy Security sólo 219 euros. Ahórrate 180 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

219.99

No quiero que este verano te vayas de vacaciones a la casa de la playa o de viaje y te quedes intranquilo por si alquien tiene la idea de «entrar sin ser invitado»: estas 2 cámaras de vigilancia te permite comprobar en todo momento qué ocurre en los alrededores de tu casa o en su interior. Las cámaras trasmiten en Full HD (1080p), para que veas con claridad todo lo que sucede en su campo de visión, tanto si las ves en directo como si son imágenes grabadas.

Estas cámaras tienen una batería que aguanta 1 año con una sola carga y además no tiene ningún coste ni tarifa adicional o plan mensual: una vez pagues las cámaras, no hay nada más que pagar. La visión nocturna tiene una buena definición gracias al sensor Sony, y además la puedes controlar con Alexa. No sólo bajan hasta su precio mínimo histórico en este Prime Day, sino que se quedan bien lejos de los 393-560 euros que tendrías que pagar por ellas en la mayoría de tiendas.

Más ofertas en cámaras de vigilancia aquí.

Hidrolimpiadora Kärcher K7 Power sólo 383 euros. Ahórrate 130 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

383.99

Que las Kärcher son las Ferrari de las hidrolimpiadoras creo que ya lo sabe más o menos todo el mundo, pero que ahora mismo te puedes llevar uno de los modelos más completos por un preciazo, lo dudo. Y es que este Prime Day, Amazon rebaja esta K7 Power a su nuevo precio mínimo histórico, un modelo de 3000W de potencia y 180 bar de presión con la que vas a poder limpiar cualquier superficie a la que quieras quitarle la suciedad más incrustada: verjas, fachada de tu edificio, escaleras, etc.

Con la hidrolimpiadora, además de la lanza pulverizadora se incluye la boquilla turbo y el sistema Plug’n’clean, para cambiar fácil y rápidamente la salida de agua en función de la presión que necesites en el agua y de lo concentrada que quieras que esté. Si buscas esta misma hidrolimpiadora en otras tiendas, te la vas a encontrar entre los 434 euros de Alternate y los 592 euros de Mano Mano.

De esta manera y aprovechando este Prime Day, puedes hacerte esta hidrolimpiadora Kärcher de gama alta con 130 euros de descuento sobre su precio promedio en otras tiendas, una muy buena oferta especialmente para una marca tope de gama como es Kärcher.

Mas ofertas en hogar aquí.

Aspirador de mano Hoover Ultra Vortex MB sólo 64.90 euros.

Ir al chollo

64.90

Aunque tengas un aspirador de escoba para el suelo o un robot, hay multitud de ocasiones en el día a día, en las que te va a venir bien contar con un aspirador de mano ligero e inalámbrico como este Hoover. Además, es compacto para no ocupar espacio cuando no lo estés usando y está pensado para cualquier situación cotidiana o especialmente para eliminar pelos o ácaros llevando a cabo una limpieza profunda en sofás o colchones, algo que agradecerás sobre todo si padeces de alergias.

Cuenta con 3 modos de limpieza (aspirador de mano, lámpara ultravioleta y bateador o sistema de vibración), que combinados con una gran potencia de aspiración lo hacen capaz de eliminar hasta el 99.99% de los ácaros sobre cualquier superficie.

Además, tiene un sistema ciclónico y sin bolsa, con vaciado higiénico para que no entres en contacto con la suciedad.

En El Corte Inglés o Carrefour ronda los 129-139 euros, precio similar a lo que te costaría en otras tiendas como Phone House o La tienda en Casa.

Más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Centro de planchado Rowenta Turbosteam VR8322 sólo 119.99 euros.

Ir al chollo

119.99

Vale que a nadie le gusta planchar pero, ya que de momento está mal visto ir con la ropa arrugada, cuando vayamos a enfrentarnos a una montaña de prendas lo mejor será hacerlo con un centro de planchado como este que nos haga la vida más sencilla y nos permita planchar con mejores resultados y en menos tiempo.

Cuenta con un depósito de agua extraíble de 1.7 litros, tiene una suela antiarañazos de acero inoxidable que además asegura un deslizamiento impecable para que la hora de planchar sea lo más llevadera posible. Tiene 6.4 bares de presión, un golpe de vapor de hasta 370 g/min para acabar hasta con las arrugas más difíciles y una salida de vapor de 120 g/min además de un modo ECO. En otras tiendas tiene un precio medio de 160 euros, subiendo hasta los 200 euros en algún caso así que estamos ante una buena bajada con motivo del Prime Day.

Más chollos en planchado aquí.

Freidora sin aceite Cosori de 6.4 litros sólo 151.99 euros.

Ir al chollo

151.99

Este es uno de los modelos más buscados no solo por su capacidad, ya que 6.4 litros serán más que suficientes para preparar la comida para hasta 6 personas, así que también la podrás utilizar si tienes invitados en casa. Uno de sus puntos fuertes es que tiene calor arriba y abajo y eso significa que no tendrás que levantarte a agitar la cesta para que tu comida se dore de manera homogénea por todas partes.

Su cesta es de aluminio puro 3 veces más gruesa de lo habitual para que se caliente más rápido, es compatible con la app VeSync que te permitirá controlar la freidora de forma remota para saber cómo va tu cocción y viene con un libro de recetas para que puedas empezar a innovar con ella en cuanto la recibas. Su precio oficial es de 189.99 euros y hoy es la primera vez que lo baja, alcanzando un nuevo precio mínimo histórico. Nunca antes había estado tan barata.

Más chollos en pequeños electrodomésticos aquí.

Freidora de aire caliente Corosi con capacidad de 4.7 litros sólo 99.99 euros. Precio mínimo histórico.

Ir al chollo

99.99

Una freidora de aire caliente puede ser tu gran aliada en la cocina si buscas comer más sano, pudiendo elaborar tus patatas fritas o croquetas igual de crujientes pero con hasta un 85% menos de grasa. Además, te va a ayudar a cocinar de forma muy fácil y prácticamente sin manchar o sin malos olores, sin olvidarnos de la cantidad de dinero que te vas a ahorrar en aceite.

De todas formas, seguro que estas características ya las sabías, pero con una Air Fryer como esta Cosori, que cuenta con 9 programas preestablecidos y un libro con 30 recetas (aunque puedes dejar volar tu imaginación con el modo manual o los cientos de recetas que hay por internet), puedes llevar a cabo otras funciones menos conocidas para este tipo de artículos, como por ejemplo, descongelar alimentos u hornear unas magdalenas o galletas.

En este caso, hablamos de una máquina con una capacidad de 4.7 litros, un tamaño mediano para entre 3-5 personas.

Su precio oficial es de 129.99 euros, aunque con esta oferta te la llevas a su precio mínimo histórico, por sólo 99.99.

Más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Ventilador purificador sin aspas Rowenta Eclipse 2 en 1 QU5030 sólo 259 euros. Te ahorras 190 euros.

Ir al chollo

259.99

Estamos en verano y este ventilador y purificador en un solo dispositivo te puede venir de cine para pasarlo de una mejor manera, sobre todo si lo vas a pasar en una zona donde el calor apriete. Consigue una purificación óptima del aire de tu hogar gracias a sus dos filtros de alta densidad para capturar el 99.95% de partículas a la vez de refrescar la estancia. Tiene 12 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras. Incluye 4 ajustes silenciosos y 2 modos nocturnos de hasta 32 dB(A) hasta el modo temperatura ambiente.

Puedes programar su temporizador de 12 horas juntamente con su práctica función de encendido programado. Tiene multioscilación con 3 ángulos de 30-60 y 120º que dirige el caudal de aire allá dónde necesites para una mayor difusión del aire por toda la estancia. Incluye una luz suave azul decorativa para un ambiente acogedor. Su precio oficial y en tiendas está entre los 309 y 450 euros.

Más ofertas en ventiladores aquí.

Freidora de aire Ninja Foodi MAX sólo 189.99 euros. Mínimo histórico. Te ahorras 90 euros.

Ir al chollo

189.99

Si quieres empezar a cocinar de manera más sana ahora (y con un consumo menor) lo puedes hacer en una freidora de aire nunca vista que tiene dos zonas de cocción independientes en las que podrás cocinar dos platos diferentes a la vez. Cada una de estas zonas tiene 4.75 litros de capacidad así que en total contamos con 9.5 litros que nos permitirán preparar la comida para toda la familia de una sola vez. Tiene 6 funciones personalizables pero lo mejor es que es hasta un 75% más rápida que un horno y utiliza un 75% menos de grasa. En la web de Ninja hemos visto que su precio oficial es de 279.99 euros.

Más chollos en electrodomésticos aquí.

Robot cortacésped WORX Landroid M700 Plus sólo 699 euros. Te ahorras 150 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

699.99

Si tienes un jardín, el verano es el momento perfecto para disfrutar de él, tanto tumbándote a la bartola y echarte una siesta, comer al aire libre… pero desde luego no cortando el césped. Y por esto último no te preocupes, porque este robot cortacésped WORX Landroid se encargará de ello, pudiendo encargarse de todo tu jardín, incluidas las zonas de difícil acceso pudiendo cortar hasta a 2.6cm del borde del jardín.

Tiene 4 posiciones de altura del césped entre 3 y 6 cm, para que elijas la que más te gusta en función del jardín que tengas, y para hacértelo más sencillo todavía, lo puedes controlar por WiFi o Bluetooth desde tu móvil, y programar hasta 4 zonas diferentes de corte. En resumidas cuentas, control total del robot y de tu jardín desde la palma de tu mano, por un preciazo que además es su nuevo mínimo histórico y lejos de los 849-893 euros a los que te lo encontrarías en muchas otras tiendas que también lo tienen a la venta.

Más ofertas en herramientas de jardín aquí.

Barbacoa a gas Campingaz 4 Series Classic LS Plus sólo 416 euros. Ahórrate 200 euros.

Ir al chollo

416.99

Una de las cosas que más se disfrutan con el calor del verano son las barbacoas con amigos y familiares: hacerte un costillar, unas chuletas o un pescado a la parrilla es de lo mejor de este mundo. Por eso mismo, para este verano y los que vengan, creo que esta barbacoa a gas de Campingaz te va a venir como anillo al dedo. Tiene 4 quemadores de acero inxodible que distribuyen el calor perfectamente para que todo se cocine de forma homogénea, con un asador en el lateral que, por ejemplo, puedes utilizar para hacerte unas patatas asadas.

La parrilla, plancha y rejillas te dan todas las posibilidades para cocinar a tu gusto, y con el sistema InstaClean, limpiar la barbacoa es tan sencillo como retirar las piezas que pueden ir al lavavajillas en menos de 1 minutos. Además, la tapa muestra la temperatura del interior, para que tengas más control sobre cómo se está cocinando la comida. Es un muy buen precio éste del Prime Day para esta barbacoa Campingaz, y más considerando que si la buscas en otras webs, te la vas a encontrar entre 521 y 642 euros.

Más ofertas en barbacoas y accesorios aquí.

6 juegos de cuchillo + tenedor Arcos sólo 37 euros. Te ahorras 30 euros.

Ir al chollo

37.49

Todos sabemos lo incómodo que es sentarse a comer, querer cortar un filete o una chuleta y comprobar que el cuchillo que tenemos en la mano. Acabamos tirando del cuchillo para un lado, del tenedor para el otro, deshilachando la carne en el mejor de los casos y haciendo un auténtico estropicio la mayoría de las veces. Esto, que puede parecer una tontería, es capaz de convertir una deliciosa y agradable comida en todo un suplicio.

Por eso a partir de ahora siempre querrás recurrir a estos cuchillos de hoja serrada que han sido fabricados en acero inoxidable NITRUM y que tienen una fórmula con nitrógeno que ofrece una mayor dureza, poder de corte y durabilidad del filo. Vienen acompañados por 6 tenedores y hemos podido comprobar en la web de Arcos que su precio oficial es de 67 euros. Ahora los podemos comprar con un buen descuento, nada fácil de alcanzar en una marca como esta.

Ver más chollos en cocina aquí.

Edredón nórdico Pikolin Home 4 estaciones sólo 59.99 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

59.99

Un nórdico hecho de fibra hueca asiliconada, lo que hace que tenga un tacto similar al plumón pero sin haber tenido que sacrificar a ningún animal para confeccionarlo. Tiene un tratamiento antiácaros que agradecerás especialmente si sufres alergia y dos rellenos que podrás usar juntos o separados. Uno de estos rellenos es de 150 gr y el otro de 300 gr y por eso es un verdadero 4 estaciones. En los meses más fríos podrás unir los dos mediante los corchetes que incorporan, dejar el más grueso hacia el otoño y quedarte con el finito cuando se acerque el verano. Así, con un único edredón, tendrás diferentes opciones para todas las temperaturas del año.

Este modelo en concreto es de 240 x 220 cm y eso lo hace apto para camas de 150, incluso de 160. En la web de Pikolin marca un precio oficial de 164 euros, aunque lo tienen rebajado a 123 euros, esto significa poder comprarlo con el 63% de descuento. Sé que no pensabas comprar un edredón en pleno julio pero nosotros tampoco pensábamos poder encontrarlo tan barato.

Más chollos en hogar.

Robot de cocina Kenwood Titanium XL sólo 419.90 euros. Te ahorras 280 euros.

Ir al chollo

419.90

Si buscas un pinche de cocina completo y trabajador, este robot Kenwood viene para satisfacer todas tus necesidades culinarias. Tiene una gran potencia que ajustarás de manera digital, un cabezal especialmente ligero que consigue que sea más sencillo añadir ingredientes a tu mezcla, y una luz en el cabezal de la batidora que te permite ver el bol y, con esto, la textura y la consistencia de tu receta.

Si lo tuyo es la repostería te interesará saber que tiene la función plegado para mantener la esponjosidad de tus postres, incluidos mousses y suflés. Además tiene 6.7 litros de capacidad para que puedas hacer recetas para toda la familia, 8 velocidades diferentes para adaptarse a todas las creaciones y viene con todos los accesorios necesarios para hacer desde el primer plato hasta el postre. El precio oficial de este robot es de 727 euros y lo cierto es que en muchas tiendas ronda los 700 euros ahora mismo. Así que nos ahorramos 280 euros respecto a su precio medio en tiendas.

Más chollos en robots de cocina aquí.

Por supuesto, para acceder a estas grandes ofertas tienes que ser miembro Prime, ya que son exclusivas. Si no eres cliente de Amazon Prime, puedes registrarte gratis desde aquí. Podrás disfrutar gratis del servicio de suscripción durante todo un mes entero, y cancelar en cualquier momento sin ningún problema. De esta forma obtendrás muchas ventajas, como envíos gratis en millones de productos, servicios adicionales como Amazon Prime Video y, por supuesto, acceso a todos los chollos exclusivos del Prime Day 2022.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

Has reportado este chollo como agotado

13/07/2022 - 18:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(