¡¡Chollos!! Anticipo de Black Friday en Redcoon. Barra de sonido Yamaha YAS -152 149 euros y Roomba 775 339 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Adelanto de Black Friday en Redcoon, roomba barata, barras de sonido baratas, chollos en Redcoon, chollo

Adelanto de Black Friday en Redcoon

Hazte con los chollos aquí.

Actualización 1 el 28/10/2016

¿Estás buscando información sobre el Black Friday 2016? Hemos creado una nueva página en la que te contamos todas las novedades para que sepas cómo hacerte con los mejores chollos este año.

Por si no te llegaba con el Black Friday, también tenemos el Red Friday que se ha sacado de la manga Redcoon para ir abriendo boca de cara al viernes negro que se avecina. En esta promoción se pueden encontrar algunas ofertas como las dos que te indico en la cabecera, una de las cuales nos ha pasado Fran desde nuestra página de Facebook y que son una barra de sonido Yamaha YAS-152 por sólo 149 euros y un robot aspirador iRobot Roomba 775 por sólo 339 euros de los que te hablo a continuación.

La barra de sonido Yamaha YAS-152 es un modelo de 120W de potencia RMS equipada con un doble subwoofer y dos altavoces frontales capaces de manejar señales 7.1 y simulando efectos de sonido envolvente gracias a la tecnología Air Surround Xtreme. Dispone de conexión Bluetooth, por lo que podrás emparejarlo con tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo que tenga esta conexión. También dispone de conexión óptica, digital coaxial y analógica para que puedas conectarlo directamente con cable con tu televisor, receptor AV o cualquier otra fuente de sonido de la que dispongas. Esta barra cuenta con la tecnología UniVolume que permite estabilizar el volumen durante toda la reproducción para que no te lleves un susto cuando, por ejemplo, comiencen los anuncios. En la página oficial de Yamaha tienes su ficha técnica completa y, en lo referente a su precio, en MediaMarkt está a 249 euros al igual que en Amazon España y cerca de lo que se encuentra en Madrid HiFi. En El Corte Inglés como siempre van por libre y está a 359 euros. Dicho esto, en Redcoon nos ahorramos 100 euros con respecto al mejor de los precios de la competencia en el color blanco, ya que en negro sube hasta 199 euros, así que son 50 euros de ahorro.

En cuanto a la Roomba 775, poco más te puedo decir que no te haya dicho ya hace unos días cuando la vimos en PCComponentes, pero en esa ocasión estaba a 404 euros y ahora la tenemos a 339 euros con envío, así que si por aquel entonces era un chollo, ahora hablamos de un chollo con mayúsculas.

Hay alguna oferta más en su boletín de ofertas de la semana al que te recomiendo que le eches un vistazo. Yo seguiré buscando a ver si tienen más cosas fuera de eso y si aparece algo interesante lo publicaremos, aunque ya sabes que si lo encuentras antes que yo, siempre puedes avisarnos :)

24/11/2015 - 12:06

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Luis comentó:

    Hola.
    Quiero avisar del pésimo funcionamiento de la empresa Redcoon y que veo que sigue recomendandose para compras en esta estupenda web de Blogdechllos.
    El 24 realicé la compra del Roomba (339 €), ya habia leído que tardarían 6 dias en enviarla. Pasados más de 6 días, y ya habiendo ellos cobrado el importe desde el primer momento, les envio un email para que me informen. Me contestan que en breve me contestarán. Siguen pasando los días y les envíon otro que no han contestado. Hace 4 días intento hablar por teléfono pero es misión imposible. Me conecto al Chat y despues de estar esperando casi media hora y llegar al puesto 1, me sale un mensaje que no hay operador disponible y que les envie un email, lo cual hago y sigo sin recibir respuesta.
    Creo que esto tiene toda la pinta de estafa porque me huelo que van a terminar didiciendo que no tienen el producto despues de haber tenido ingresado en su cuenta mi dinero un monton de tiempo.
    He leído por la web que esta gente tiene mucha cara y que no les importa hacer mal las cosas.
    Mi siguiente paso será intentar recuperar el dinero lo antes posible y olvidarme de estos sinverguenzas.
    Saludos.

    14 diciembre - 10:26
  • Alainsrules26061984 comentó:

    Hola:
    Cuando pensaba que el roomba 775 ya era mio me han llamado de redcoon diciendome que han tenido una rotura de stock y que podia elegir otro modelo pero que ese ya no estaba disponible.
    Una pena.
    Saludo

    25 noviembre - 18:31
  • Fran870825 comentó:

    La barra de sonido es sólo la blanca.

    Gracias por los aportes!!!

    24 noviembre - 15:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(