¡¡Chollos!! Black Friday en PCComponentes. Hoy gaming y componentes. *ACTUALIZACIÓN*

Black Friday en PCComponentes, ofertas del jueves 26, chollo

Black Friday en PCComponentes. Ofertas del jueves 26.

Chollos del Jueves en el Black Friday de PCComponentes.

Actualización 1 el 27/10/2016

¿Estás buscando información sobre el Black Friday 2016? Hemos creado una nueva página en la que te contamos todas las novedades para que sepas cómo hacerte con los mejores chollos este año.

¡Ya estamos a tiro de uno! Mañana es el gran día, llega el Black Friday, pero todavía nos quedan unas cuantas horas por delante y podemos hacer esa espera un poco más llevadera aprovechando que muchas tiendas están lanzando ya ofertas a los mejores precios, como llevamos viendo toda la semana por ejemplo en PCComponentes. Vamos a seguir con la misma estructura de estos días, así sólo debes recordar dos cosas: la primera es que las ofertas tienen una duración determinada, de forma que sólo están activas hasta las 23:59h de esta noche o fin de existencias y, dado que el stock es limitado, lo más probable es que muy pocas lleguen a la noche, por lo que es recomendable que si ves algo que te encaje, te hagas con ello lo antes posible. La segunda es que hay dos tipos de ofertas, las permanentes, que están todo el día y las verás en la parte inferior del listado y las ofertas Estrella, que son ofertas que van saliendo cada hora, aunque de momento hoy no vemos nada que nos haga pensar que vayan a salir porque la sección en donde aparecían ha desaparecido. De todas formas, si estas últimas saliesen, ten en cuenta que una vez que pasa su hora, dejan de estar destacadas en la parte superior de la página y pasan al listado inferior. ¿Todo claro, no? Pues como los tres días anteriores, el listado de ofertas Estrella lo iré actualizando a medida que vayan sacando a cada hora la nueva ofertas y mientras tanto iré redactando el resto de contenidos. Recuerda que los precios que indico son sin envío por si compras más de un artículo.

OFERTAS ESTRELLA

Hoy se han retrasado un poco con las ofertas Estrella (antes ofertas Boom), pero parece que se empiezan a animar, vamos con ellas:

  • Oferta Estrella de las 11:30h. Tarjeta gráfica GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB DDR5 sólo 329 euros. Aquí tienes una gráfica potente donde las haya, con un reloj a 1.253MHz con capacidad de que le realices overcloking para llevarla hasta el límite que consideres necesario. Te ahorras unos 50 euros con respecto al resto de webs.
  • Oferta Estrella de las 12:30h. Portátil MSI GE62 2QD-406XES i7-5700HQ sólo 899 euros. Si buscas un portátil cañón para gaming sin gastarte un dineral, este MSI promete alta potencia y a precio de equipo de calle, porque su precio en tiendas como Megacomponentes es de 1.024 euros, similar al de CoolMod. En Redcoon está a 1.329 euros.
  • Oferta Estrella de las 13:30h. Teclado Razer Blackwidow Ultimate 2014 sólo 99,95 euros. Uno de los mejores teclados gaming del mercado, con switches mecánicos, retroiluminación LED y teclas macro programables. Te dejo un análisis que le han hecho en Xataka. Tiene un precio oficial de 159 euros y en tiendas como VSGamers está a 143 euros.
  • Oferta Estrella de las 14:30h. Ratón láser Newskill Renshi sólo 29,95 euros. Este ratón de Newskill se suma al modelo Nukite que tienes más abajo, pero con la particularidad de que en este caso cuenta con los botones tradicionales, por lo que por su alta sensibilidad de 8.200DPI está más orientado a juegos tipo FPS.

OFERTAS PERMANENTES HASTA FIN DE EXISTENCIAS

  • Disco SSD Samsung EVO 120GB sólo 53,95 euros: si nunca has tenido un disco SSD instalado en tu equipo, te recomiendo encarecidamente que les des una oportunidad. Si tienes más de uno, es un disco que debes utilizar como disco de sistema, es decir, para instalar el sistema operativo y programas principalmente. Te aseguro que notarás la diferencia de velocidad una barbaridad, especialmente en el arranque y apagado del equipo y en el lanzamiento de programas y manejo de grandes archivos. El precio de este EVO en el resto de tiendas se sitúa en una media de 70 euros como puedes ver en Google Shooping.
  • Alfombrilla Newskill Nami sólo 15,95 euros: con buenos ratones hay que tener buenas alfombrillas, ya que son la superficie sobre la que se deslizan y deben proporcionar la mayor precisión posible al sensor del mismo. En este caso hablamos de un modelo de 360 x 280mm que cuenta con una base de goma altamente adherente y una superficie plástica con recubrimiento ultra resistente para facilitar la mínima fricción y facilitar un rápido deslizamiento del ratón sobre ella. Su precio oficial es de 29,95 euros.
  • Ratón MMO/MOBA Newskill Nukite sólo 35,95 euros: ratones hay muchos y de muchas clases, pero encontrar uno específico para juegos y que tenga una calidad más que aceptable puede resultar una experiencia complicada y generalmente cara. Newskill es una marca relativamente nueva en el mercado pero que está haciendo las cosas bien con gamas para todos los públicos. En el nivel medio/alto podemos encontrar ratones como este Nukite con 16.000DPI de sensibilidad gracias a su sensor AVAGO 9800 y que cuenta con 12 botones mecánicos programables, peso regulable y retroiluminación LED RGB. Además, lo acompaña un software dedicado para que puedas configurar a tu gusto y sacarle el máximo rendimiento. En la web de Newskill puedes ver su ficha técnica completa y su precio oficial de 59,95 euros, similar al que lo encontramos en tiendas como 101gigas o Xtremmedia.
  • Teclado mecánico Newskill Hansi sólo 69,95 euros: aquí tienes un complemento perfecto para el ratón anterior. Este Hansi es un teclado BBB (bueno, bonito y barato), porque hacerte con un teclado mecánico por sólo 69,95 euros es un chollazo, especialmente si tenemos en cuenta que hablamos de un teclado mecánico con unos acabados de excepción: cuentan con mecanismos KHAIL RED, con fuerza de activación de 45g, durabilidad de 55 millones de pulsaciones y un punto de actuación de sólo 2,0±0.6mm, sistema full anti-ghosting, retroiluminación… e incluso la carcasa está fabricada en aluminio cepillado, lo que le otorga mayor durabilidad. En la web oficial cuesta 99,95 euros, así que te estás ahorrando 30 euros. Te dejo una review aquí.
  • Teclado de membrana Newskill Nagashi sólo 29,95 euros: si los teclados mecánicos no te van (insisto en que deberías probar al menos uno con unos buenos switches como el anterior), Newskill también tiene modelos de membrana como este Nagashi, que también cuenta con funciones avanzadas como grabación de macros dedicadas o retroiluminación, pero que obviamente nada tienen que ver con el modelo anterior. Puedes encontrarlo en otras tiendas como 101gigas por 46,80 euros + envío.
  • Kit de memorias RAM DDR4 3200 PC-4-25600 G.Skill Ripjaws 2x8GB sólo 99,95 euros: si buscas una memoria de alto rendimiento y potencial para overclocking, G.Skill cuenta ahora mismo con uno de los mejores modelos del mercado. Este kit de 16GB DDR4 Ripjaws ronda los 130-150 euros en el resto de tiendas.
  • Sistema de refrigeración líquida Cooler Master Seidon 120V R2 sólo 42,95 euros: los sistemas de refrigeración líquida han avanzado bastante en los últimos años, tanto que desde hace tiempo ya hay modelos como este Seidon 120V R2 que vienen montados de fábrica, testeados y sellados para que sólo tengas que conectarlos y ponerlos en marcha. Este tipo de sistemas son mucho más silenciosos que un ventilador activo, ya que pese a que también cuentan con uno, éste gira a bastantes menos revoluciones ya que no necesita tanto caudal de aire para enfriar el radiador con el que cuentan. Aquí tienes su ficha completa. Sobre su precio, en tiendas como Amazon está a 64 euros, en Xtremmedia a 52,40 euros y en CoolMod a 57,95 euros.
  • Sistema de refrigeración líquida Corsair Cooling Hydro Series H100i GTX sólo 104 euros: también tienes otro sistema de refrigeración líquida de alto rendimiento como es este Corsair, que cuenta con un radiador de 240mm con dos ventiladores de 120mm SP120L PWM que disponen de una toma Corsair Link que te permite conectarlos a un puerto USB de la placa para gestionarlos directamente desde tu equipo. En la web oficial puedes ver su ficha técnica. Su precio habitual ronda los 160 euros, aunque puedes encontrarlo en tiendas como 4Frags, Xtremmedia o Amazon rebajado entre 125 y 149 euros.
  • Ventilador/cooler Cooler Master V8 GTS sólo 54,95 euros: si la refrigeración líquida no te inspira confianza, también hay sistemas de refrigeración tradicionales como este ventilador + disipador Coolmer Master V8 GTS por sólo 54,95 euros, un modelo con triple disipador de calor con 8 Heatpipes de alto rendimiento que junto a los ventiladores PWM consiguen un alto rendimiento de refrigeración. Su precio en tiendas como MediaMarkt es de 85,99 euros, en Amazon España se va a los 100 euros y en Redcoon podemos encontrarlo a 75,95 euros.
  • Pack Logitech Driving Force Shifter USB + volante G29 Driving Force PS4/PC sólo 315 euros: si eres un/a apasionad@ de la conducción, los volantes actuales ofrecen un realismo espectacular, especialmente los de la serie G de Logitech, con motores que simulan las fuerzas físicas que intervienen sobre el volante cuando rodamos a toda velocidad en juegos como Live for Speed. Este pack incluye el volante y una palanca de cambios a mayores por sólo 315 euros. El volante sólo ronda los 299 euros en tiendas como Amazon y MediaMarkt, pero todavía queda por sumarle el shifter que ronda los 60 euros como puedes ver también en Amazon, así que te ahorras como poco 45 euros.
  • Monitor LED BenQ XL2720Z 144Hz sólo 379 euros: un monitor para gamers. Cuenta con todo lo necesario para que le saques el mayor rendimiento en cualquier juego y además con modos especiales para FPS, tecnología Gaming-comfort Flicker-free y Eye-care para cuidar tu salud visual, un montón de parámetros personalizables que además puedes ajustar a cada juego de manera rápidas gracias al Game Mode Loader de BenQ, una plataforma desde la que te puedes descargar ajustes específicos para cada título. Además, incluye un control remoto S Switch que te permite cambiar entre diferentes modos personalizados con sólo pulsar un botón. Si le echas un vistazo a Google Shooping verás que su precio se acerca más a los 500 euros que a los 400, así que estamos ante un buen chollo para un monitor con estas características.

Parece que ya no habrá más ofertas Estrella, así que cerramos aquí esta entrada y nos quedamos a la expectativa de saber qué tocará mañana, que como ya sabes, es el gran día ;)

26/11/2015 - 09:42

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David comentó:

    Sabéis si saldrá alguna cámara bien de precio?

    26 noviembre - 17:20
  • Elies comentó:

    El portatil MSI esta a 1000 i pico euros en pccomponentes. No a 899 euros. I alguna otra cosa que he mirado esta precio diferente.
    No se porque.

    26 noviembre - 13:56
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Elies, el MSI salió como oferta Estrella a las 12:30h y ya hace un rato que no quedan unidades, por eso te vuelve a salir a su precio original :)

      Un saludo.

      26 noviembre - 14:04
  • JARRSAM comentó:

    Respecto a la SSD de Samsung EVO, ayer compré 2 en http://www.mytelecom.es de 240GB por 59,00 más envío. Chollazo!!

    26 noviembre - 10:59
    • Juan M. Martínez comentó:

      Pues te deseo suerte con esa tienda Jarrsam, las opiniones que tiene internet dan miedo…

      26 noviembre - 11:02
      • JARRSAM comentó:

        Lo sé Juan… el problema suele estar cuando no tienen stock del producto. En principio, MRW lo ha recogido y me lo entregará mañana… ya te contaré.

        26 noviembre - 16:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(