¡¡Chollos!! Boxers, calcetines y camisetas interiores Levi’s con hasta el 74% de descuento.

Campaña de ropa interior Levi's en Privalia, chollo

Campaña de ropa interior Levi's en Privalia.

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra Levi’s aquí.

Siempre que podemos estamos al pie del cañón para traerte buenos chollos en ropa de marca barata, especialmente para combatir el frío de esta época que ya se nota en buena parte de la península. Sin embargo, no queremos dejar pasar la ocasión de ayudarte a ahorrar a la hora de renovar tu ropa interior, que por lo general no suele ir tan de la mano de las estaciones del año. Por eso mismo, cuando esta mañana me he encontrado con esta campaña de Levi’s, no he dudado en echarle un vistazo y tras un buen rato investigando, me he decidido a publicarlo, puesto que tienes una buena variedad de ropa interior con hasta el 74% de descuento en calzoncillos, calcetines y camisetas.

Como siempre que hay una campaña de este tipo, hemos estado comprobando que los precios de referencia de Privalia sean reales, y tal y como puedes ver en los ejemplos que te dejo a continuación, dichos precios se corresponden con los que marca la web de Levi’s (e incluso para algunos modelos en particular, los precios oficiales son superiores a los de Privalia). Ésto es sólo un “aperitivo” de lo que te puedes encontrar en la campaña de Levi’s que tienes activa y a la que te sugiero que le eches un vistazo por tu cuenta por si encuentras algo que encaje mejor con tus gustos y necesidades. Sin más dilación, vamos allá con los ejemplos:

Pack de 2 boxers Levi’s sólo 9.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

9.99

Admitámoslo, nunca viene mal tener una buena remesa de calzoncillos de calidad como son los Levi’s y para que además te salga bien de precio, te puede venir de cine echarle un vistazo a este pack de 2 boxers que tienes por 9.99 euros. Están fabricados en un 95% de algodón para que te resulten cómodos y con un ajuste ceñido. En Privalia tienen un precio de referencia de 24.99, y aunque no hemos visto el mismo pack en Asos, otro similar te costaría lo mismo, por lo que con esta oferta te llevarías un 60% de descuento.

Pack de 2 boxers largos Levi’s sólo 12.99 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

12.99

Otro tipo de ropa interior son los calzoncillos largos, como los de este pack de 2 boxers largos Levis Performance, que te aportan una gran transpirabilidad y una ventilación adecuada. Lo mejor de todo es que, si echas un ojo a la web oficial de Levi’s verás que este pack de 2 boxers tienen un precio de venta oficial de 32.99 euros, por lo que con esta oferta conseguirías un 60% de descuento sobre este pack.

Pack de 2 pares de calcetines Levi’s sólo 3.99 euros. 67% de descuento.

Ir al chollo

3.99

Aunque se pueden llevar todo el año, ahora más que nunca se agradece poder tener unos calcetines altos para que el frío no se cuele por debajo del pantalón. Por eso, este pack de 2 pares de calcetines Levi’s en dos vistosos colores te puede resultar una adquisición interesante para lucir con un estilo desenfadado en tu día a día. No he visto este mismo pack, pero uno similar en la tienda oficial de Levi’s te saldría por unos 12 euros, por lo que el 67% de descuento que consigues en Privalia puede ser un gran chollo.

Camiseta de manga larga Levi’s sólo 6.99 euros. 74% de descuento.

Ir al chollo

6.99

Para que te puedas poner por dentro de un jersey o de una chaqueta con lo que no pasar frío, esta camiseta de manga larga combina la comodidad y el tacto propio de una prenda fabricada al 100% en algodón con la seguridad de que no tendrás que exponer los brazos al frío de esta época. En Privalia tiene un precio de referencia de 26.90 euros, que parece bastante fiable teniendo en cuenta que en Amazon un modelo similar se mueve entre los 24.95 y los 29.95 euros, así que el ahorro sobre esta camiseta sería nada menos que de un 74% de descuento.

Pack de 2 pares de calcetines cortos Levi’s sólo 3.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

3.99

Con según qué tipo de vestimenta puede unos calcetines altos (o incluso normales) no combinen demasiado bien, por eso mismo puede que te interese tener un pack de 2 pares de calcetines cortos de Levi’s en unos discretos tonos de azul y gris. No sabemos si se trata exactamente del mismo juego de calcetines, pero en la web de Levi’s, un pack similar te sale por 10 euros, lo que significa que tendrías un 60% de descuento con esta oferta.

Pack de 2 calzoncillos largos Levi’s sólo 11.99 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

11.99

Sin embargo si prefieres el diseño y las características de unos buenos calzoncillos de tela, tal vez este pack de 2 de Levi’s te vengan bien para el cajón de la ropa interior. Están fabricados 100% en algodón, lo que se traduce en un tacto muy agradable y una gran comodidad. En este caso te estarías ahorrando un 54% sobre los 26 euros que marca la web oficial para este pack de 2 calzoncillos.

Estos son sólo algunos de los ejemplos de los chollos que te puedes encontrar en esta venta privada de Levi’s en la que tienes calzoncillos de diferentes tipos, calcetines altos y cortos y camisetas. Si en tu caso es la primera vez que compras en Privalia, no te asustes. Te dejo con unas pautas muy sencillas para facilitarte tus compras:

  • Para poder ver esta campaña o cualquier otra venta privada es imprescindible estar registrado en la web de Privalia. Evidentemente, el registro es totalmente gratuito, y si lo que te preocupa es la frecuencia de las newsletters en tu correo, siempre tienes la opción de reducirla o darte de baja de este servicio para no recibir ninguna newsletter en el correo.
  • Los gastos de envío a domicilio son de 6.95 euros, por lo que mi consejo es que intentes hacer una compra conjunta con algún familiar o amigo, o que compres varios artículos para que los portes no “desluzcan” los chollos que te has encontrado.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, mediante PayPal o hacer el pago a plazos con SeQura (para pedidos de más de 50 euros de importe).

Esta campaña en particular estará disponible hasta el próximo domingo día 10 de diciembre, pero por experiencia te diré que lo más habitual es que las tallas más comunes se agoten pronto, por lo que te recomiendo que le eches un vistazo cuánto antes si tienes en mente renovar tu ropa interior.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog a diario.

4/12/2017 - 10:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Juanjo comentó:

    Pocas tallas y gastos de envío. Lástima.

    4 Diciembre - 12:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(