¡¡Chollos!! Calcetines, pantorrilleras y camisetas deportivas Compressport con hasta el 53% de descuento.

Campaña de Compressport en Primeriti, chollo

Campaña de Compressport en Primeriti

Todos los chollos de Compressport aquí.

Ya es casualidad: hace un rato te hablaba de que para hacer deporte en condiciones, es importante tener un buen equipamiento deportivo para que “sudar la camiseta” te resulte lo más cómodo posible. Por eso mismo creo que si haces deporte de manera habitual, te puede ayudar en tus entrenamientos y en las recuperaciones los chollos que te vas a encontrar en esta campaña de Compressport que nos hemos encontrado en Primeriti, en la que te puedes encontrar con calcetines deportivos, pantorrilleras, camisetas y pantalones de deporte y mucho más con hasta el 53% de descuento.

La marca Compressport es un referente en material deportivo a nivel profesional (y de hecho, si eres seguidor del blog desde hace tiempo es probable que te suene de verla en alguna que otra ocasión), y por eso mismo creo que si sueles practicar deporte de manera habitual, ya sea running, ciclismo o natación, entre otros, creo que te interesa echarle un ojo a este campaña del club de ventas privadas de El Corte Inglés, ya que puedes encontrarte de todo desde calcetines hasta camisetas de compresión, y todo con descuentos a partir del 50%. Como es constumbre en el blog, a continuación te voy a dejar con una recopilación de los chollos que más me han llamado la atención, aunque mi consejo es que eches un ojo por tu cuenta a esta campaña de Compressport por si encuentras algo que se ajuste mejor a lo que buscas:

Calcetines Compressport Full Socks V2 sólo 21.95 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

21.95

Y para que te lleves al gimnasio o a hacerte tus kilómetros a tu ritmo, estos calcetines Compressport de pierna completa te van a venir como anillo al dedo, ofreciéndote una gran sujeción y una recuperación rápida después del entrenamiento. Suelen costar 45 euros, y aunque en tiendas como Bulevip los puedas ver ligeramente rebajados, no llega a ser el 51% de descuento que tienes en Primeriti.

Camiseta de compresión Compressport Trail Run sólo 41.95 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

41.95

Para los entrenamientos de running o de trail más exigentes, esta camiseta de compresión Compressport es poco menos que imprescindible cuando tienes por delante un buen puñado de kilómetros, con el ajuste que necesitas, una buena absorción de golpes y gran capacidad de ventilación. Es un 53% de descuento el que consigues con esta oferta, lejos de los 85 euros de su precio oficial, misma referencia que puedes ver en Shedmarks.

Top de compresión Compressport TR3 Tank sólo 35.95 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

35.95

Ese top de compresión o camisa técnica oporte un gran soporte y resistencia durante tu entrenamiento, ayudándote a mantener una posición correcta, con su tecnología ON/OFF que permite una mejor oxigenación y evitando la propagación de las vibraciones musculares. Tanto en Depor Village como en Forum Sport puedes ver que fuera de rebajas te costaría unos 75 euros, y aunque en estas 2 tiendas están algo más baratas que estos 75 euros, no llegan a ser el 52% de descuento que tienes en Primeriti.

Medias de compresión Compressport UR2 sólo 21.95 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

21.95

Quizá ya lo hayas visto en la foto, pero el detalle que hace características a estas mallas de compresión Compressport UR2 es la presencia de aceites esenciales incrustados en el tejido, que facilitan el flujo sanguíneo de vuelta al corazón al mismo tiempo que reduce la acumulación de toxinas y evita la formación de rampas. En esta campaña te la puedes llevar al 51% de descuento sobre lo que te costaría normalmente, 45 euros, referencia que puedes ver en Deporr, por ejemplo.

Malla corta Compressport Under Wear sólo 41.95 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

41.95

Estas mallas cortas Compressport son un gran aliado a la hora de absorber los impactos cuando estás entrenando, así como para reducir las vibraciones en esa zona. Con una fricción muy baja, estas mallas tienen un 51% de descuento sobre los 85 euros que vale normalmente, una referencia que te podrías encontrar también en Runner Inn, aunque la tienen ligeramente rebajada, pero sin ser el chollo de Primeriti.

Medias de compresión Compressport R2 sólo 15.95 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

15.95

Ya te hemos comentado en más de una ocasión los beneficios de unas medias de compresión de calidad como estas Compressport R2, con las que puedes mejorar el flujo sanguíneo a la zona de las pantorrillas y así conseguir una mejor oxigenación del músculo (perfecto para ayudarte en tus recuperaciones después de un entrenamiento intenso). Con esta oferta te las podrías llevar a casa con un 52% de descuento sobre los 35 euros que marca su precio oficial, como también puedes ver en Depor Village, aunque actualmente las tienen ligeramente rebajadas.

Insisto en que éstos son sólo unos pocos ejemplos de lo que te puedes encontrar en esta venta privada de Compressport, así que no dejes de echar un vistazo tú mismo por si ves algo que te interese. Como ya te he mencionado anteriormente, Primeriti es el club de ventas privadas de El Corte Inglés, y por lo tanto puedes hacer tus compras iniciando sesión con tu cuenta de El Corte Inglés, y en caso de que no la tengas, deberás crearte una para hacer tus compras.

Recuerda que los gastos de envío son gratis a partir de los 100 euros de compra, en caso contrario tendrías que abonar 5.90 euros en concepto de portes. Aquí mi consejo es que intentes hacer una compra conjunta con más gente (compañeros de gimnasio o amigos con los que salgas a correr o a entrenar), para evitarte pagar los gastos de envío. Además, tienes un plazo de 14 días naturales desde que te llega el pedido a casa para hacer devoluciones de forma gratuita. Tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito/débito, con PayPal o con tu tarjeta de compra de El Corte Inglés, como más cómodo te resulte.

Ten en cuenta que esta campaña sólo estará disponible hasta el próximo martes, día 13 de febrero, aunque lo más seguro es que antes de esta fecha se vayan agotando lo mejores chollos, y sobre todo las tallas más comunes, por lo que mi consejo es que entres cuánto antes y no esperes para el último día, porque puede que para entonces ya encuentres eso que buscas y no quiero que te pase.

Por cierto, y para terminar, déjame comentarte que si quieres enterarte directamente desde tu móvil de campañas como ésta así como de los mejores chollos que publicamos en el blog, te puedes suscribir a nuestro servicio de alertas por Whatsapp.

9/02/2018 - 14:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(