¡Chollos! Calzado MBT para hombre y mujer con hasta el 65% de descuento en vente-privee.

Calzado MBT con descuento en Vente-Privee. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Calzado MBT con descuento en Vente-Privee.

¿Buscas calzado barato? Compra calzado de MBT aquí.

A la hora de escoger un calzado que se adapte a nuestras necesidades y que además sea cómodo y de calidad, se nos abren un mundo de infinitas posibilidades en el que es complicado decir cuál te conviene más, y en especial si hacemos referencia a la marca MBT, que tiene unos diseños propios que te pueden gustar más o menos pero en lo que no hay duda es en la calidad de su calzado (viendo sus precios de venta originales, ya pueden ser buenas), y de la hay una venta privada en vente-privee. En lo que respecta a su diseño de balanceo, no sabría decirte si es efectivo o no, pero eso ya es una cuestión que va en el gusto de cada uno a nivel personal.

En esta venta privada te puedes encontrar una gran variedad de calzado tanto para hombre como para mujer con descuentos que en ocasiones superan el 67% en un gran número de artículos, como por ejemplo unos mocasines de piel negros Balozi que tienes por sólo 69 euros, precio que en otras tiendas como la tienda oficial de MBT o Zacaris ofrecen a 199 euros, o como unas bailarinas slippers de mujer Azima de color marrón por sólo 59 euros cuando en Amazon y en Mabemoda te costarían 159 y 169 euros respectivamente. Lo cierto es que en algunos de esos modelos se están agotando las tallas a una velocidad infernal, así que te recomiendo que le eches un vistazo a esta venta privada y elijas las tuyas cuanto antes, no vaya a ser que se agoten y te quedes con las ganas.

Si no estás familiarizado con el concepto de venta privada, no te preocupes, ya que se basa en ofrecer ventas de una serie de productos con unos descuentos importantes a sabiendas de que muchos compradores estarán interesados en hacerse con estos artículos. Para que no te pierdas en esta venta privada, te dejo un par de consejos para que puedas ir directo al grano y con los conceptos claros:

  • Antes de nada, debes estar registrado en la web, o no podrás ni ver los artículos de la venta privada. Tranquil@, el registro es totalmente gratuito.
  • Por lo general los gastos de envío varían en función del peso o del tamaño del producto, aunque por lo general suelen ser bajos y no hacen que el producto sea menos chollo. No obstante, en esta venta privada en particular, los gastos de envío serán de 6.50 euros sea cual sea el importe de tu pedido.
  • Como métodos de pago, puedes escoger tanto tarjeta de crédito como transferencia bancaria o PayPal. Y si tuvieras que hacer alguna devolución porque el material haya venido defectuoso, no te costaría nada, son gratis.

Lo que sí viene bien mencionarte, es que al ser una venta privada tiene una duración determinada, que en este caso durará hasta las 6 am del lunes día 14 de noviembre, así que aprovecha ahora que con estos precios es muy probable que se agoten antes de esa fecha, de hecho algunos modelos ya se han quedado sin stock, ¡no te quedes sin el tuyo!

9/11/2016 - 20:42

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • amparo comentó:

    Comprados dos.

    Muchas gracias

    9 noviembre - 21:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(