¡¡Chollos!! Calzado Stonefly con hasta el 60% de descuento en vente-privee.

Campaña Stonefly vente-privee barata, calzado barato, ofertas en calzado de marca chollo

Campaña Stonefly vente-privee

¿Buscas calzado de marca barato? Compra Stonefly aquí.

Esta mañana hemos entrado a revisar las campañas que se estrenaban en vente-privee y nos hemos llevado una grata sorpresa al comprobar que hay una campaña de Stonefly en la que podemos encontrar calzado para hombre y mujer con hasta el 60% de descuento.

Si eres habitual del blog imagino que conoces perfectamente esta marca, ya que no es el primer chollo que publicamos de Stonefly. Aún así te diré que se trata de una marca que destaca por la calidad de los materiales con los que confecciona sus artículos y por la comodidad de la que los dota. Y es que han patentado el sistema BLUSOFT SYSTEM que consiste en una almohadilla de gel insertada en la suela, a la altura del talón y a lo largo del pie, que absorbe los impactos consiguiendo minimizar el cansancio y aumentar la estabilidad.

Ya sabes que lo mejor en este tipo de ventas es que tú mismo dediques algo de tiempo a bucear en ellas e ir directamente a los modelos y tallas que más te puedan interesar. Sin embargo, y como solemos hacer, vamos a dejarte aquí un par de ejemplos, tanto de hombre como de mujer, para que veas que los precios y descuentos que marca esta web son verídicos y están contrastados.

Por ejemplo, puedes ver estos mocasines Stonefly de cuero por 47 euros frente a los 125 euros que marcan como referencia en el modelo más similar de Zacaris, estas botas Stonefly de ante con cuña por 65 euros cuando todas las botas de esta marca se mueven entre los 150 y los 170 euros en Zacaris, estos botines Stonefly de hombre por 55 euros que puedes ver con un precio inicial de 129 euros también en Zacaris o estos botines Stonefly de ante por sólo 52 euros que podemos ver en Zacaris con un precio de referencia de 120 euros.

Una vez que hemos comprobado que tanto los precios de referencia como los descuentos son reales, paso a darte unas pequeñas indicaciones por si es tu primera vez en esta web, para que puedas realizar tus compras sin problemas:

  • Para poder acceder a las ventas es indispensable estar registrado en la web. El registro es totalmente gratuito.
  • Esta campaña tiene una tarifa plana de gastos de envío a 6.50 euros, independientemente del precio y el volumen final de tu compra.
  • Podrás tramitar el pago a través de tu tarjeta de crédito o débito o utilizando tu cuenta de PayPal.

Ya sólo me queda decirte que esta campaña estará activa hasta el próximo lunes 14 de noviembre pero eso no significa que todas las tallas y modelos vayan a durar hasta esa fecha, porque ya estoy viendo que en muchos zapatos empiezan a faltar tallas. Así que si crees que puede interesarte esta venta te recomiendo que le eches un vistazo en cuanto tengas algo de tiempo para no quedarte sin el calzado que buscas.

8/11/2016 - 13:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(