¿Buscas un chollo?

¡Chollos! Calzado y ropa Timberland con hasta el 66% de descuento. Abrigos, botas, chaquetas, y mucho más.

Campaña Timberland en Private Sport Shop barata, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Campaña Timberland en Private Sport Shop

¿Buscas ropa y calzado de marca baratos? Todos los artículos Timberland aquí.

Ya sabes que siempre intentamos visitar distintas tiendas en busca de los mejores chollos y como ahora cada vez resulta más complicado encontrar chollos al no estar en periodo de prebajas, hemos empezado a ampliar nuestro rango de búsquedas. Así hemos llegado hasta esta campaña de Timberland en la que puedes encontrar calzado para toda la familia, una amplia selección de ropa para hombre e incluso algún accesorio con hasta el 66% de descuento, que en una marca como esta supone un ahorro importante.

Hay una buena selección de prendas entre las que escoger y precisamente por eso nuestra recomendación es que bucees por todos los artículos que forman parte de esta promoción sin embargo, y para no perder la costumbre, te dejo con algunas que nos han parecido especialmente llamativas por su precio, su descuento y su disponibilidad de tallas:

Botines Timberland Rugged 6″ sólo 85 euros. 61% de descuento.

Uno de los modelos más conocidos dentro de la gama del calzado Timberland: estos botines te van a acompañar durante todo el otoño e invierno para mantener tus pies secos y calentitos a salvo de las inclemencias del tiempo. Parten de un precio oficial de 220 euros, referencia que puedes ver en Spartoo, pero con esta campaña te puedes llevar tu par con un 61% de descuento.

Chaqueta Timberland Scarridge sólo 109 euros. 66% de descuento.

Ir al chollo

109.99

Con esta chaqueta ni frío ni lluvia te amargarán tus días de otoño, ya que cuenta con la membrana impermeable DryVent y un aislamiento térmico de alta calidad. Todo un chollazo, con un 66% de descuento sobre lso 319 euros que cuesta habitualmente, mientras que en tiendas como Zambius se irían hasta los 349 euros, más caro que lo que indica la tienda oficial.

Camiseta Timberland TFO Linear sólo 13.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

13.99

No hay que olvidar que aunque sea otoño o invierno, una buena camiseta como esta Timberland es la opción más versátil que puedes tener como primera capa, siendo además muy cómoda y fácil de combinar. Te la puedes llevar con un 53% de descuento sobre sus 30 euros de precio original, más barata que lo que te costaría ahora mismo en Depor Village.

Chaqueta Timberland M65 sólo 89.99 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

89.99

Esta chaqueta con forro Timberland va a ser la aliada que te salve de esos días de frío intenso que se cuela hasta en los huesos… o se colaba, ya que su cintura y puños ajustables harán que el interior esté siempre a una temperatura adecuada. Su precio oficial es de 220 euros, y aunque tanto en la web de Timberland como en Dress Inn esté ligeramente rebajada, no se acercan al 55% de descuento de este chollo.

Jersey Timberland Manhan River sólo 34.99 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

34.99

Para esos días en los que hace frío pero no llegar a ser algo exagerado, este jersey puede ser la prenda perfecta para llevar como segunda capa. Está fabricado al 100% en algodón, siendo ademas de cómodo, altamente transpirable. Tiene un descuentazo del 61% sobre los 90 euros que marca su precio oficial, más barato incluso que en tiendas como Dress Inn.

Botines Timberland Courma Guy WP sólo 74.99 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

74.99

El tiempo otoñal exige que tus pies estén bien protegidos contra frío y lluvia, y por estos botines te vendrán de cine. Están fabricadas en cuero de alta calidad con suela de goma, resistente a la abrasión y preparadas para las inclemencias del tiempo. Llévatelas con un 63% de descuento sobre su precio oficial de 220 euros, referencia que puedes ver en tiendas como Sarenza o Zalando.

Insisto en que estos son sólo algunos de los artículos que puedes encontrar y lo mejor será que eches un vistazo más en profundidad a esta campaña porque también hay muchos chollos en tallas sueltas y además los filtros del margen izquierdo podrán facilitar bastante tus búsquedas. Eso sí, por si esta es tu primera vez en Private Sport Shop te dejo con unas pautas para que puedas llevar a cabo tus compras con fluidez y facilidad.

¿Cómo puedo comprar en Private Sport Shop?

  • Para poder acceder a esta campaña, es imprescindible estar registrado en la web. El registro es totalmente gratis, y si lo que te preocupa es que te estén enviando correos continuamente podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Los gastos de envío son de 4.95 euros, aunque si consigues hacer un pedido de como mínimo 80 euros, introduciendo el código de descuento HOP y escogiendo un punto de recogida como opción preferente, los gastos de envío te saldrán gratis.
  • A la hora de realizar el pago podrás escoger entre utilizar tu tarjeta de crédito o tu cuenta de PayPal. Por supuesto, si recibieses algún producto equivocado o defectuoso los gastos de devolución serían gratis.

Aclarado todo esto sólo me queda decir que esta campaña estará activa hasta el próximo domingo, 1 de noviembre, pero ya sabes que eso no significa que todos los productos y tallas vayan a durar hasta entonces, sino que lo normal será que se vayan agotando durante estos días. Precisamente por eso, si te gusta Timberland y quieres hacerte con alguna de sus prendas al mejor precio, te recomiendo que bucees por esta campaña en cuanto tengas algo de tiempo.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como esta campaña de Timberland.

23/10/2020 - 11:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(