¡¡Chollos!! Calzado y ropa Timberland con hasta el 77% de descuento.

Campaña Timberland en Private Sport Shop barata, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Campaña Timberland en Private Sport Shop

Ya sabes que siempre intentamos visitar distintas tiendas en busca de los mejores chollos y como ahora estamos fuera de cualquier periodo de rebajas hemos empezado a ampliar nuestro rango de búsquedas. Así hemos llegado hasta esta campaña de Timberland en la que puedes encontrar ropa, calzado y accesorios para toda la familia con hasta el 77% de descuento, que en una marca como esta supone un ahorro importante.

Hay cientos de prendas entre las que escoger y precisamente por eso nuestra recomendación es que bucees por todos los artículos que forman parte de esta promoción sin embargo, y para no perder la costumbre, te dejo con algunas que nos han parecido especialmente llamativas por su precio, su descuento y su disponibilidad de tallas:

Pantalón Timberland Sargent Lake sólo 35.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

35.95

Un pantalón chino que te servirá perfectamente para vestir a diario pero que también podrás usar en alguna ocasión más especial. Tiene un corte slim muy a la orden del día, un toque de elastano para hacerlo más cómodo y un 60% de descuento. Puedes ver modelos similares en la web oficial con un precio de referencia de 90 euros, exactamente como éste.

Chaqueta Bomber reversible Timberland Mount High sólo 75.95 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

75.95

Esta chaqueta reversible tiene un diseño estampado de camuflaje por un lado y un tono monocromático por el otro, para que puedas elegir en función del día. Es ligera, perfecta para el entretiempo, repele el agua y además tiene el 58% de descuento. En la web oficial puedes ver que su precio de referencia es de 179 euros, así que es un buen chollo.

Sudadera Timberland Stonybrook sólo 39.95 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

39.95

Una sudadera con capucha y cierre de cremallera es una prenda moderna y de estilo casual que podrás usar a diario. Está confeccionada en un tejido rizado de algodón que le da un tacto suave y agradable, y además tiene un corte recto que suele resultar favorecedor en cualquier tipo de contorno. En la web de Timberland puedes ver que su precio original es de 99 euros así que hablamos de un 60% de descuento, que no está nada mal.

Anorak Timberland Milford Quilted sólo 64.95 euros. 66% de descuento.

Ir al chollo

64.95

Una prenda a la que le podrás sacar mucho partido durante las próximas semanas y meses. Tiene un estilo acolchado, el cuello alto y una tecnología que le permite llevar a cabo una regulación térmica. Hablamos de un 66% de descuento ya que los 190 euros que indican como precio de referencia coinciden con los de modelos similares que podemos ver en la web de Timberland.

Botines Timberland Bradstreet sólo 69.95 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

69.95

En estos días de frío y lluvia seguro que agradecerás unas botas como estas con el exterior en mezcla de piel vuelta y piel, el cuello acolchado, y gran resistencia a la abrasión y absorción de golpes. Los 160 euros que marcan como precio inicial coinciden perfectamente con los de la web de Timberland. Esto significa que podemos hablar de un 56% de descuento.

Botines Timberland Heritage sólo 69.95 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

69.95

Un modelo realmente original gracias a su exterior en tejido vaquero que sabrás combinar perfectamente. Es el botín de 6 pulgadas, con la parte superior acolchada y ribetes de piel que puedes ver en la web de Timberland con un precio de referencia de 190 euros. Hablamos de un 60% de descuento, que no está nada mal.

Insisto en que estos son sólo algunos de los artículos que puedes encontrar y lo mejor será que eches un vistazo más en profundidad a esta campaña porque también hay muchos chollos en tallas sueltas y además los filtros del margen izquierdo podrán facilitar bastante tus búsquedas. Eso sí, por si esta es tu primera vez en Private Sport Shop te dejo con unas pautas para que puedas llevar a cabo tus compras con fluidez y facilidad:

  • Para poder acceder a esta campaña, es imprescindible estar registrado en la web. El registro es totalmente gratis, y si lo que te preocupa es que te estén enviando correos continuamente podrás dar de baja este servicio en cualquier momento sin perder tu cuenta.
  • Los gastos de envío de esta campaña podrán variar entre los 4 euros que te costará que te envíen tu compra a un punto de recogida y los 5.99 euros que te costaría que te los llevasen a casa, así que podrás escoger la opción que prefieras.
  • A la hora de realizar el pago podrás escoger entre utilizar tu tarjeta de crédito o tu cuenta de PayPal. Por supuesto, si recibieses algún producto equivocado o defectuoso los gastos de devolución serían gratis.

Aclarado todo esto sólo me queda decir que esta campaña estará activa hasta el próximo 12 de abril pero ya sabes que eso no significa que todos los productos y tallas vayan a durar hasta entonces, sino que lo normal será que se vayan agotando durante estos días. Precisamente por eso, si te gusta Timberland y quieres hacerte con alguna de sus prendas al mejor precio, te recomiendo que bucees por esta campaña en cuanto tengas algo de tiempo.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como esta campaña de Timberland.

15/02/2018 - 16:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(