Con el ajetreo del verano, seguro que tienes que renovar tu vieja cartera. Al estar de aquí para allá todo el día, entre playa, piscina y tomar algo con la familia o los amigos quizás ya sea hora de jubilar la vieja y dar paso a una nueva. Es posible que ya lleves varios meses alargándole la vida a la tuya, porque ya tiene forma y todo perfectamente guardado pero estoy segura de que con las ofertas que te voy a mostrar a continuación no podrás resistirte.

Estoy hablando de carteras de cuero Spikes & Sparrow, de calidad y al mejor precio del mercado:

Cartera de mujer Spikes & Sparrow SA-1053-SP sólo 25.29 euros.

Ir al chollo

25.29

Este modelo de mujer dispone de 2 secciones. Por un lado está la cremallera, donde podrás guardar billetes y monedas si miedo a que se pierdan por el bolso. Por otro lado cuenta con espacio para muchas tarjetas con cierre de clic.

Monedero de mujer Spikes & Sparrow SA-1062-SP sólo 15.39 euros.

Ir al chollo

15.39

Si sueles llevar muchas monedas y pocas tarjetas, quizás te venga mejor este modelo con cierre de cremallera y varios compartimentos interiores, uno de ellos con cremallera y espacio para 4 tarjetas. Una cartera estupenda para bolsos pequeños, como los que se traen este invierno, y para ir poco cargado.

Billetera Spikes & Sparrow R-840 BR sólo 11.09 euros. 3 colores.

Ir al chollo

11.09

En este caso es como tener 2 carteras en 1. Digo esto porque dispone de una parte interior que podrás sacar si te ocupa demasiado, y utilizar algún día que no quieras llevar todo encima. Dicha parte cuenta con espacio para tarjetas y para monedas, mientras que la parte principal cuenta con espacio para billetes, más tarjetas y una ranura semitransparente para el DNI. Tienes 3 tonalidades diferentes al mismo precio.

Billetera Spikes & Sparrow R-843 BR sólo 11.84 euros. 2 colores.

Ir al chollo

11.84

Exteriormente es muy similar a los otros ejemplos de hombre. En este caso podrás elegir el marrón o el negro, y su interior es algo más compacto, con una pequeña cremallera para que lleves monedas, espacio para el DNI y tarjetas.

Billetera Spikes & Sparrow R-848 BR sólo 15.48 euros.

Ir al chollo

15.48

Algo más elevada en precio que los ejemplos anteriores, aunque también con un buen descuento y una buena distribución interior. Al hacerte con ella consigues un descuento que ronda el 60%. La cartera perfecta si te gusta llevarlo todo en poco espacio.

Billetera Spikes & Sparrow R-841 BR sólo 11.09 euros

Ir al chollo

11.09

Esta cartera cuenta con capacidad para billetes, al menos 6 tarjetas y también para monedas. Su precio mínimo antes de esta rebaja era de 27.97 euros, y calculamos que su precio de referencia se aproxima a los 35-40 euros, por lo que te estás haciendo con una interesante rebaja.

Si bien es cierto que no podemos hacer una comparativa exacta de cada una de ellas, ya que no hemos localizado los mismo modelos, sí que podemos hacer una estimación del descuento que supondrá para ti hacerte con ellas. En Zalando hemos visto que tienen modelos de mujer, y que la más barata no baja de los 49.95 euros. Si tenemos en cuenta que los ejemplos de hombre que te mostramos arriba son algo más pequeños, podemos tomar como precio de referencia para ellas unos 39.95 euros. De este modo, podemos decir que los descuentos alcanzan en algunos casos el 70% y superan siempre el 50%.

Como ya habrás podido ver, tampoco podemos hablarte de las medidas de cada una de ellos, pues Amazon no nos especifica ese dato, pero sí que podemos deducir, mediante las fotografías su tamaño, así que te recomiendo que entres en todas las que te gusten y te muevas por las fotos para ver su distribución interior y puedas intuir más o menos el tamaño.

¿Sabías que una buena forma de estar al tanto de todos los chollos que publicamos cada día es a través de nuestro canal de Telegram? Recibirás notificaciones a tiempo real de todas las ofertas, por lo que no te perderás ninguna ni llegarás tarde.

13/09/2017 - 14:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(