¡¡Chollos!! Chaquetas de outdoor Adidas con descuentos hasta el 72%.

Chaquetas y plumíferos outdoor Adidas baratos, ofertas en chaquetas outdoor, chaquetas baratas, chollo

Chaquetas y plumíferos outdoor Adidas

¿Buscas chaquetas de outdoor baratas? Compra una Adidas aquí.

Ojo al chollo que nos llega directamente de Private Sport Shop: chaquetas de outdoor Adidas con descuentos hasta el 72%. Y añado yo: incluso superiores, porque he visto algunos modelos cuyo precio de referencia es más alto que el que nos indican en Private Sport Shop, así que el descuento crece todavía más.

En estos momentos hay un total de 21 modelos entre chaquetas, plumíferos y chalecos y el que menos descuento tiene es de un 62%. Además, con respecto a otras ventas privadas, en este caso tenemos envío en 48 horas, así que si lo compras hoy, en unos días ya lo tendrás en casa y con unos gastos de envío muy reducidos, sólo 4,95 euros en todos los casos en los que he simulado la compra.

Como te decía, hay muy buenos chollos en esta selección y no sé lo que durarán antes de que se agote el stock, así que mi consejo es que les eches un vistazo rápidamente, ya que no son muchos modelos y tal vez encuentres algo que te convenza. Yo por lo de pronto ya me he hecho con el chaqueta Adidas Agravic por sólo 58,95 euros que tenía en el punto de mira desde hace algún tiempo, cuando su precio oficial es de 149,95 euros. Pero para que te hagas una idea más amplia, te voy a tres ejemplos de lo que podemos encontrar:

  • Chaqueta técnica Adidas Terrex Agravic Down sólo 79,95 euros: en este caso Private Sport Shop nos indica un precio de referencia de 250 euros, pero si nos vamos a la web de Adidas, veremos que realmente el precio que indica es de 299,95 euros, por lo que el descuento real es del 73%, un chollazo para un plumífero con tecnología Climaheat que ofrece un alto poder aislante para protegernos del frío, fabricado con tecnología Pertex Quantum GL para optimizar la relación ligereza-resistencia al desgaste y que está compuesto de plumón de ganso con relleno de 800 cuins que garantizan una alta retención del calor corporal. Está disponible en 3 colores.

  • Chaqueta polar con capucha Adidas Terrex Climaheat Techrock sólo 49,95 euros: aquí tenemos un caso similar al anterior, en el que nos indican un descuento del 62% pero que realmente es un 68%, pues el precio de referencia de Adidas es de 159,95 euros y no de 130 como nos indican. En este caso hablamos de una chaqueta polar que cuenta también con la tecnología Climaheat como la mayoría de los modelos outdoor de Adidas pero que además está desarrollada utilizando tejido Pertex Equlibrium cuya misión es facilitar la expulsión del sudor hacia el exterior al tiempo que repele el agua, actuando como impermeable para que no se filtre hacia el interior.
  • Chaqueta Adidas Skyclimb sólo 54,95 euros: en este caso el descuento que nos indica Private Sport Shop es exactamente el que es, es decir, un 63%, pues como puedes ver en 21run su precio de referencia es de 149,95 euros. Es un modelo pensado para resultar un poco más ceñido de lo habitual para proporcionar un mejor ajuste, pero prestando especial atención al aislamiento, empleando para ello la tecnología Primaloft.

Lo mejor de todo es que de momento hay amplia disponibilidad de tallas, así que en lugar de seguir enrollándome más y por si nunca has comprado en Private Sport Shop, te dejo unas breves recomendaciones:

  1. Debes estar registrado en la web para poder comprar, de lo contrario no podrás ni ver los artículos, pero tranquil@, el registro es gratuito y si lo que te molesta es darte de alta en su newsletter, puedes darte de baja del mismo en cualquier momento sin perder tu cuenta en la web.
  2. Los gastos de envío se calculan durante el proceso de compra en función del peso y el volumen del paquete, pero como te decía antes, por lo que he estado viendo, en ningún caso superan los 4,95 euros.
  3. Los gastos de devolución son gratis en caso de defectos en el material.
  4. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaría e incluso PayPal.

Y nada más, bueno, sí, recordarte que como toda venta privada, ésta también tiene fecha de caducidad, así que tienes sólo hasta el domingo 5 de febrero a las 23:59 horas para hacerte con cualquiera de los chollos de esta promoción aunque, como te decía al principio, no creo que, al menos las tallas principales, lleguen a durar tanto.

30/01/2017 - 10:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(