¡¡Chollos!! Colonias y perfumes para el Día de la Madre.

Colonias Día de la Madre baratas, colonias baratas, ofertas en perfumes chollo

Colonias Día de la Madre

Ya estamos en la cuenta atrás para el Día de la Madre y si, como yo, todavía no le has comprado el regalo perfecto a la tuya es posible que estés tirándote de los pelos. En cualquier caso no te preocupes porque, como siempre, venimos aquí para echarte una mano y esta vez hemos pensado que un buen regalo para este domingo puede ser una colonia o un perfume, un regalo especial y personal.

Hemos estado un buen rato buscando en Amazon colonias que llegan a tiempo para el Día de la Madre y, aunque quizás la diferencia de precio con respecto a otras tiendas no sea tan abultada como en otros post, creemos que entenderás que lo más importante esta vez es conseguir el mejor precio -por poca diferencia que haya- y tenerlo en casa a tiempo para poder dárselo a nuestra madre el domingo. Así que aquí van algunas de las que hemos encontrado:

Colonia Chanel Nº5 sólo 60.08 euros.

Ir al chollo

60.08

Un clásico entre los clásicos y con el que decía acostarse Marilyn Monroe. Se trata de un frasco de colonia rellenable de 50ml y que, entre otras, tiene notas de rosa, jazmín o bourbon. Su precio en tiendas va desde los 69.75 euros de Divina Cosmética hasta los 99 euros de Cosmetic Club.

Perfume Bvlgari Jasmin Noir sólo 39.44 euros.

Ir al chollo

39.44

En este caso hablamos de una fragancia floral amaderada que se articula en torno a la flor del jazmín y viene en un formato de 50ml. Si echamos un vistazo a Google Shopping podemos ver que su precio en tiendas suele rondar estar entre los 45-50 euros, y aunque en Perfumes Club puedes verlo igualado, la diferencia respecto a Amazon estará en el envío.

Colonia Dolores Promesas sólo 12.45 euros.

Ir al chollo

12.45

Una fragancia a la que catalogan como divertida y seductora que viene en un original frasco de 125ml. Se trata de la colonia ‘Prometo serte fiel’ y su precio en la web oficial es de 18.50 euros aunque también la hemos visto en PerfumeríasIF por 15.99 euros.

Perfume Calvin Klein Obsession Night sólo 23.60 euros.

Ir al chollo

23.60

Una fragancia perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral para mujeres y que viene en un frasco de 100ml. En cuanto a su precio en tiendas podrás ver que va desde los 26.75 euros hasta los 50 euros aproximadamente.

Perfume Beyonce Heat sólo 10.40 euros.

Ir al chollo

10.40

Éste tiene toques frutales y florales que perdurarán durante más tiempo y viene en un formato de 50ml. Consultando Google Shopping hemos podido ver que su precio en tiendas suele ser de unos 20 euros incluyendo los gastos de envío.

Perfume Police To Be Woman sólo 15.99 euros.

Ir al chollo

15.99

Un perfume alegre y juvenil que está marcado por sus notas florales y frutales. Viene en un frasco de 75ml con forma de calavera y su precio en tiendas no suele bajar de los 18 euros siempre sin tener en cuenta los gastos de envío.

Colonia Elizabeth Arden True Love sólo 11.95 euros.

Ir al chollo

11.95

Una fragancia perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral para mujeres, que mezcla aromas intensos de flores que combinan a la perfección y que esta vez viene en un elegante frasco de 100ml. Puedes ver que su precio medio en otras tiendas supera los 15 euros sin incluir los gastos de envío.

Perfume Lolita Lempicka sólo 15.95 euros.

Ir al chollo

15.95

Una mezcla sensual y profunda con notas orientales y leñosas. Uno de los ingredientes que contiene y que más llaman la atención es el regaliz, que combina con vainilla y flores. Este frasco de 30ml puedes encontrarlo rondando los 20 euros en Google Shopping una vez incluidos los gastos de envío.

Como te decía, ésta es sólo una pequeña muestra de los perfumes y colonias que encontrarás en Amazon al mejor precio y que, como te decía, los podrás tener en casa antes del domingo. De todos modos, y para evitar sorpresas desagradables, te recomiendo que antes de tramitar tu pedido compruebes que, efectivamente, lo recibirás entre el jueves y el viernes, que luego no queremos que nos eches la culpa de no haber llegado a tiempo. Así que nada más, espero que entre esta muestra y las demás fragancias para mujer de Amazon encuentres la perfecta para tu madre, que estoy segura de que se merece un buen regalo, y recuerda que siempre que tu pedido supere los 29 euros tendrás envío gratis.

3/05/2017 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(