¡¡Chollos!! Comienza Límite 48 horas en El Corte Inglés con descuentos hasta el 70%.

Límite 48 horas en El Corte Ingles, televisores baratos, chollo

Límite 48 horas en El Corte Ingles

Todos lo chollos del Límite 48 horas aquí.

A las 9:00h de esta mañana acaba de arrancar la segunda fase de la promoción Límite 48 horas en El Corte Inglés y que como sabes, consiste en un 15% de descuento adicional sobre los productos que se encuentran en ella y muchos de los cuales ya se encuentran rebajados, por lo que es posible que encontremos ofertas bastante jugosas como la que vimos hace unos días con el televisor LED 4K LG 55UH661V que tenía 620 euros de descuento con respecto a su precio oficial y que se quedaba a tan sólo 679 euros, un precio que no estaba nada mal para un televisor de 55″ con resolución 4K y SmartTV.

Lo primero que debes saber es que esta promoción está disponible tanto en tienda física como online hasta el domingo 12 de febrero a las 23:59h, pero como ya sabes que no hay nada más cómodo que comprar tranquilamente desde casa, te voy a poner un pequeño listado con las secciones que me parecen más interesantes, aunque en el Límite 48 horas puedes encontrar todo tipo de artículos rebajados, desde juguetes, moda o cuidado personal, hasta electrodomésticos o productos de supermercado, por lo que te dejo un enlace a las categorías que me parecen más interesantes para sacarle todo el jugo posible a esta promoción y en las que encontrarás los mejores descuentos:

  • Electrodomésticos: en esta sección vas a encontrar todo lo que puedas necesitar en pequeño y gran electrodoméstico para el hogar para equipar desde la cocina hasta las habitaciones y con descuentos que alcanzan hasta el 52% en total. Como te digo hay de todo, desde lavadoras, secadoras o placas de cocina, hasta planchas, cafeteras o radiadores de las principales marcas del mercado como Siemens, AEG, Dyson o Fagor entre muchas otras, por lo que si estabas pensando por ejemplo en remodelar la cocina, cambiar los viejos calefactores o buscando un nuevo cepillo de dientes, ésta puede ser una buena oportunidad para hacerlo.
  • Electrónica: en esta categoría puedes acceder a ofertas interesantes en tecnología de ocio y entretenimiento como televisores, sistemas de sonido, ordenadores y tablets, domótica o instrumentos musicales por ejemplo. Por lo que he estado filtrando inicialmente, hay descuentos considerables en televisores, ordenadores portátiles y de sobremesa, sistemas de sonido tanto en home cinema como en sistemas móviles como auriculares u altavoces portátiles con batería y en cámaras y accesorios.

  • Moda mujer: a las rebajas en moda para mujer que ya alcanzan entre el 50% y el 60% se suma este descuento adicional con el que podemos encontrar modelos de grandes marcas hasta un 70% más baratas.
  • Moda hombre: en la sección de moda de hombre ocurre lo mismo que en el de mujer, con todo tipo de prendas y accesorios para complementar tu look en marcas como Armani, Emidio Tucci o Dustin entre otras a precios de saldo.
  • Maletas y equipaje: si planeas irte de viaje, estos cuatro días podrás encontrar ofertas que alcanzan hasta el 60% en maletas de calidad como Samsonite, Roncato o Desley.
  • Bolsos, caretas y bisutería: si todavía no has hecho los deberes con los regalos de San Valentín, puede que esta promoción te venga que ni pintada para salir del paso, pues hay una amplia variedad de bolsos, accesorios y bisutería con descuentos que alcanzan hasta el 60%, algo similar a lo que ocurre en la sección de perfumería en donde los descuentos alcanzan hasta el 40%.
  • Juguetes: para los más peques (y los que ya no lo son tanto) también hay ofertas interesantes en sus marcas preferidas como Lego, Star Wars, la Patrulla Canina o Nancy y en muchos casos alcanzan hasta el 50%.
  • Películas y series: con un más que interesante 2×1 en una amplia variedad de películas y series seguro que podrás añadir unos cuantos títulos a tu videoteca particular.
  • Mascotas: nuestros inseparables compañeros de casa no se quedan al margen de las ofertas del Límite 48 horas, en donde es posible encontrar descuentos hasta el 25% tanto en accesorios como correas o camas, como en productos de higiene y salud.

Obviamente esto es sólo una pequeña parte de todos los productos que forman parte de esta promoción, ya que como sabrás, el catálogo de El Corte Inglés es bastante extenso, así que como siempre, lo que vamos a hacer es echarle un vistazo en profundidad a ver cuáles son los que más nos llaman la atención en relación precio/características e iremos haciendo entradas individuales para cada uno de ellos, por lo que si ves algo que te resulte interesante, no dudes en avisarnos desde los comentarios para echarle un vistazo.

Por último, también debes saber que recientemente disponen de tarifa plana de envío por sólo 14,95 euros al año, por lo que si realizas compras de manera habitual en El Corte Inglés, puede resultarte interesante echarle un vistazo, así como a las ventajas que ofrecen los Tecnoprecios, un conjunto de facilidades con las que podrás adquirir productos tecnológicos sin que te cueste un riñón, como financiación hasta 12 meses sin intereses, gastos de envío gratis por compras superiores a 300 euros, o la retirada de tu aparato antiguo para que no tengas que romperte la espalda bajando a la basura tus viejos electrodomésticos.

No me lío más para que no te quedes sin stock de los artículso que necesites, mientras nosotros vamos a hacer una búsqueda más profunda para ver qué encontramos ;)

9/02/2017 - 09:00

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Son los mejores

    10 febrero - 10:46
  • Anónimo comentó:

    de verdad alguien cree esas rebajas de corte ingles, siempre sera un precio mayor a lo recomendado en otras tiendas y por lo tanto ese descuento en realidad es una falsa

    9 febrero - 14:39
    • Anónimo comentó:

      pues sí, lo son. Yo estuve dando más de 6 meses dando vueltas para comprar un modelo de Sony, y en el día Sin Iva, consegui la mejor oferta y me lleve además un modelo superior. Así que, serás tu el que tienes que darte una vuelta para comprobarlo.

      9 febrero - 14:55
    • Marta comentó:

      Pues si es cierto

      9 febrero - 17:12
  • Anónimo comentó:

    Alguien sabe como se consigue el 15% de descuento adicional?? no me lo aplica.

    9 febrero - 11:31
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, el precio final es el que ves, no hay adicional. Lo que pasa, es que cuando pone 15% de descuento, es un 15% sobre precios que no tenían descuento y de los cuales el descuento final es ese 15%. En cambio, cuando pone 15% adicional son productos que ya tenían descuento p.e un 20% y ahora tienen ese 15% más, un 35% en total si tuviese un 20% antes.

      Saludos.

      9 febrero - 11:56
      • Anónimo comentó:

        Un 20% más un 15% o un 35% porque no es lo mismo… el 15% lo suelen aplicar sobre el precio con descuento por lo que es inferior a lo que comentas. Gracias!

        9 febrero - 12:45
        • Juan M. Martínez comentó:

          Si, estoy de acuerdo, si le aplicas un descuento a un precio rebajado, la suma no es tal, por ejemplo un 50% más un 25% es realmente un 62,5% de descuento, ya que el 25 se aplica sobre la mitad del precio. Dicho esto, creo que no es el caso, nosotros habíamos mirado unos precios ayer y hoy tienen un 15% más en el porcentaje, es decir, un 15% sobre el total de precio sin descuentos.

          Saludos.

          9 febrero - 22:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(