¡¡Chollos!! Consigue hasta el 21% de descuento en música en fnac.

Descuentos de hasta el 50% en música en Fnac, música barata, instrumentos musicales baratos, chollo

Descuentos de hasta el 50% en música en Fnac

Todos los chollos aquí.

Parece que en fnac están fuertes y últimamente no paran de sacar promociones en las que podemos encontrar cosas interesantes. Hoy y mañana tienen un 21% de descuento EXTRA en música. Música en el amplio sentido de la palabra, es decir, desde álbumes en formato físico como CDs y vinilos hasta reproductores para los mismos, tocadiscos, y también instrumentos musicales, e incluso algunos de ellos tienen descuentos superiores que llegan hasta el 50%.

En álbumes encontrarás de todo, desde música nacional hasta internacional pasando por toda clase de estilos. En la propia página de la promoción podrás ver bandas tan dispares como la internacional Björk con su álbum Homogenic  a sólo 6,04 euros, los nacionales Duncan Dhu con 1 por sólo 4,94 euros, o clásicos de Wolfang Amadeus Mozart, Jazz de la mano de The Crusaders, o el siempre inmortal reggae de Bob Marley. Como para gustos hay colores y para oídos cientos de estilos musicales, lo mejor es que les eches un vistazo tú mism@ porque resultaría imposible hacer ni tan siquiera un breve resumen con la mayor parte de las opciones aquí.

Por cierto que, si vas a comprar vinilos, he visto que tienen una oferta interesante gracias a la cual, si gastas 99 euros en vinilos puedes llevarte un giradiscos Muse valorado en 90 euros por sólo 10 euros si eres socio de fnac o 30 euros si no lo eres, así que si tenías en mente comprar varios títulos, tal vez te compense echarle un vistazo a esta promo. Tan sólo tendrás que añadir el giradiscos a tu cesta para que la promoción se aplique.

Como te decía, también tienes descuentos interesantes en instrumentos musicales y recambios en donde puedes ahorrar un buen pico, especialmente si compras varios para tener siempre de dónde tirar, como puede ser el caso de unas cuerdas de guitarra como estas Fender 073-0060-405 Phospor Bronze que salen a sólo 3,84 euros en lugar de los 7 euros en adelante que suelen costar en otras tiendas.

En fin, que hay multitud de opciones y como el tema de la música es un mundo, te recomiendo que le eches un ojo según lo que necesites. Eso sí, recuerda que la promoción estará activa sólo hoy y mañana 21 de junio, así que no esperes mucho más para ojearla porque después desaparecerá. Suerte en la caza ;)

20/06/2016 - 11:17

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Y en chrome y en internet explorer tambien da error.

    20 junio - 13:53
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      yo acabo de probar desde todos y me ha fallado puntualmente cuando diste el primer aviso pero parece que ahora carga con normalidad. ¿Puedes volver a probar?

      Un saludo.

      20 junio - 13:57
  • Anónimo comentó:

    Es una pena, da error al acceder al chollo, en firefox sin adblock

    20 junio - 13:52

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(